Experiencia con PcComponentes

Genavicius
ForoCoches: Usuario
#1
En noviembre decidí comprar un pc en PcComponentes. Lo hice con el configurador porque ya tenía una gráfica que quería aprovechar y además decidí pagar el montaje y el testeo. Resuelta que para noviembre los precios de la RAM y las memorias SSD eran aceptables y viendo que iban a subir me decidí a hacer el pedido.
Pasaban los días y el estado de mi envío no cambiaba así que me puse en contacto con ellos y me dijeron que no tenían disponible la memoria RAM que había solicitado que esperaban que les llegase en las próximas semanas.
Yo entendí que había problemas con el stock de RAM pero esperé aunque estaba bastante mosqueado.
Os voy a ahorrar un montón de mensajes y semanas esperando pero básicamente primero me decían que había que seguir esperando y luego me dijeron que ya no recibirían stock de mi RAM y me ofrecían alternativas por un precio del más del triple de lo que me había costado a mí abonando yo la diferencia.
Ellos también me ofrecían cancelar mi pedido y devolverme el dinero, así que ahí me día cuenta que lo que querían era no asumir el aumento de los precios y querían joderme.
Así que decidí poner una reclamación en consumo.
PcComponentes me decía que me habían ofrecido alternativas pero se callaban que me pedían abonar la diferencia y jamás contestaron a la mediación de consumo.
Cuando el procedimiento terminó y el siguiente paso era la vía judicial (yo iba a ir a por todas) me volví a poner en contacto con PcComponentes y sorpresa... Esa RAM, de la que ya iban a recibir stock, milagrosamente tenían e iban a proceder a montar mi pc.
Tras lucha y después de cuatro meses conseguí tener el pc en mi casa.
Alguien más ha tenido una situación así con ellos?
Perdón por la chapa pero creo que puede servir ayuda a alguien en el futuro.
No sé en qué momento PcComponentes se ha convertido en una empresa con tan mal trato hacia el cliente pero yo tenía otra imagen de ellos antes de esta experiencia.
locuo
ForoCoches: Usuario
#2
si buscas opiniones vas a leer cientos y ninguna buena, pccomponentes es una empresa que deja mucho que desear.
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
#3
que muertos de hambre sois xd
Tito xulk
ForoCoches: Miembro
#4
Ya no es solo PCC eso lo han hecho todas; pero si, PCC en los últimos años a bajado mucho el nivel.




El problema de la ram y los discos como ya se olían lo que iba a pasar como muchos de nosotros fue retirar el stock y luego cobrar esa subida para ellos tener más beneficios.




También decir que yo no he tenido problema con ellos en garantías y demases, pero he leído cada cosa que asusta desde malos embalajes y decir que eso lo ha hecho el cliente hasta faltar la gráfica y ellos jurar que si que la habían montado.
Tito xulk
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Quasimodo Pitt
que muertos de hambre sois xd



Y tu un retrasado y lo jodido es que lo sabes.
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
#6
para no pagar 50€ te tires batalando… la mafre que os pario.
Genavicius
ForoCoches: Usuario
#7
La diferencia de la RAM era de 120€ que me costó a más de 400 que me pedían.
Si te gusta regalar el dinero allá tú pero a mí no me sale de los cojones que me estafen
EnxebreFC
ForoCoches: Usuario
#8
No es por quitarle importancia, eso es una anécdota al lado de lo que estamos viviendo para tramitar garantías con fabricantes como Lenovo, Dell o HP cuando toca sustituir alguna memoria o SSD.

Un sólo módulo de RAM ahora cuesta más que el propio equipo. Puedes darle las gracias a OpenAI.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#9
Cita de Genavicius
La diferencia de la RAM era de 120€ que me costó a más de 400 que me pedían.
Si te gusta regalar el dinero allá tú pero a mí no me sale de los cojones que me estafen
Muy bien dicho compadre
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día