Opiniones Volkswagen CC
Hoy 14:31
#1
|
Buenas shurs. Estoy pensando en comprar un coche y me ha gustado un CC gasolina de 2015. Me podéis decir algo del motor 1.4 TSI que monta? El coche tiene buena pinta pero me da un poco que pensar que apenas se vean coches de este modelo. |
Hoy 15:55
#4
|
pues ese motor rollo como los scirocco, será el mismo, mira opiniones 1.4 tsi 160 por el foro o forovag y se te irá la idea de la cabeza, son muy problemáticos si tienes claro el modelo, busca con el 1.8 tsi o 2.0 tsi |