Es buen momento para comprarse la PS5 Pro ¿Ahora o nunca?
Ayer 11:18
#1
Mi contexto es que tengo la PS5 de salida y, aunque no le doy caña, me gusta jugar pues los 2-3 juegos punteros que salen al año. Viendo cómo se está poniendo el percal, con la Steam machine a 1000 y pico euros, ayer las Xbox X/S de 2020 subiendo 150€ (600€ una Xbox series S ) y que según expertos la nueva generación se va a ir a los 1200€ y se pone en duda hasta la pervivencia del formato físico...Cómo veis vender la PS5 y cogerme la Pro (todavía que la puedes encontrar por 800-850€)?? Posiblemente sea la última consola que me compré en vida, la verdad. Os leo |
Ayer 11:21
#3
|
Yo la pillé la mia.. Gratis pero es otra historia. Después pillé otra por 610€ en unas ofertas que hubo en AliExpress. No merece la pena el sobreprecio Vs ventajas. Se nota bastante en muy pocos juegos como ff 7 rebirth por ejemplo pero en el resto con parches no notas demasiado |
Editado: Ayer 11:23 -
Ayer 11:23
#5
|
Puedes comprarlo aparte por 80€ mas. Mucha gente dice que no llega a compensar la pro frente a la estandar con lector. |
Ayer 11:26
#7
|
yo no se si merece la pena pagar 600 euros por ver algo mejor los juegos y 1 tb extra de ssd. yo creo que no merece la pena |
Ayer 11:36
#9
|
si suponemos que consigues unos 400 euros por la ps5 base con lector, tirando muy por lo alto, y la ps5 pro + lector pongamos que son 1000 euros, el cambio te costaría 600 euros
yo no se si merece la pena pagar 600 euros por ver algo mejor los juegos y 1 tb extra de ssd. yo creo que no merece la pena Esa fue la razón que me llevo a comprar la ps5 con lector por 490 y la switch 2 por 360 en aliexpress en vez de la pro. Creo que hice bien ya que la ps5 la quiero para algún exclusivo y gta 6 sobretodo. Habra que ver la diferencia de gta6 en ps5-ps5 pro y ver si he hecho buena compra o me tendría que haber ido a por la pro. Nunca he jugado juegos de nintendo y me apetecía pasarme los zelda. Ademas ya tenia una SD oled y una series s. |
Ayer 11:43
#10
| Por tu mensaje prece puro FOMO, más que nada porque ya tienes una ps5 y a esta generación le queda un año a lo sumo |
Ayer 11:45
#11
| Yo estoy dudoso si pillarme la pro o la normal, la usaría solo para GTA 6 y poco más, ya que tengo una 5080 |
Ayer 13:59
#15
|
lo típico del "ya lo haré" |
Ayer 14:33
#16
|
yo me lo pillé por 65 y no descarto que si encuentras alguna oferta lo puedas conseguir por 50-60 dicho esto, el mío después de menos de 6 meses no me lee el disco. Por ejemplo pongo una peli y sabe que película és me pone el título de la peli pero cuando entro se queda leyendo hasta el infinito... estoy pendiente de sacar el lector y volver a meterlo o usar la garantía... pero me da pereza xD
lo típico del "ya lo haré" En una Xbox series X a mi me paso que no detectaba bien el juego y tenia que reiniciar la consola. Pero sigue funcionando. En cuando a formato, he visto que el juego en fisico muchas veces es bastante mas barato que en digital. En Game, Cex o Todoconsolas me pongo las botas a juegos de segunda mano bastante baratos. En digital es una mafia de ahora vale 60€ y mañana 20€ durante 5 dias. De forma extraña prefiero el formato fisico. |
Ayer 14:39
#18
| Mientras que estéis los que pagáis 900 plomos por una consola, pues sí, la siguiente generación valdrá 1.200. |
Ayer 14:43
#19
| Si tienes tele/monitor OLED/4k en condiciones donde puedas de verdad aprovechar y disfrutar las mejoras, lo haría. Es lo que hice yo, aunque la pillé mucho más barata. |
Ayer 14:47
#21
Es que no puede con el Pathtracing y PS6 sí podrá... Yo pasaría es muy loco como se ve con esa iluminación los nuevos juegos
|
Ayer 14:49
#22
|
Tira de garantía, claramente.
En una Xbox series X a mi me paso que no detectaba bien el juego y tenia que reiniciar la consola. Pero sigue funcionando. En cuando a formato, he visto que el juego en fisico muchas veces es bastante mas barato que en digital. En Game, Cex o Todoconsolas me pongo las botas a juegos de segunda mano bastante baratos. En digital es una mafia de ahora vale 60€ y mañana 20€ durante 5 dias. De forma extraña prefiero el formato fisico. si fuera amazon creo que lo hubiera hecho sin dudar... pero encontré una oferta por 65 pavos en mediamarkt... y dije, no és una tele de 2000 euros, si algo falla tampoco dejaré de dormir... voy a probar esto de quitar el lector y volverlo a poner a ver si "se arregla" rollo cuando soplabamos los cartuchos de mega drive o super nintendo... por si acaso... muy complicado para tramitar el tema con medimarkt? gracias por tu/vuestras respuestas edito: " En cuando a formato, he visto que el juego en fisico muchas veces es bastante mas barato que en digital. En Game, Cex o Todoconsolas me pongo las botas a juegos de segunda mano bastante baratos. En digital es una mafia de ahora vale 60€ y mañana 20€ durante 5 dias. De forma extraña prefiero el formato fisico." ya ves! yo vi el lector bien de precio... y digo mira, el día de mañana, me podré comprar juegos de segunda mano y tal, o juegos. Si el lector después de quitarlo y volverlo a poner sigue sin funcionar, os animáriais a intentar "limpiarlo"? tengo 0 conocimientos en mantenimiento... nunca he ni cambiado la pasta térmica y ni tengo destornilladores (lo podría conseguir) pero al ser un producto tan nuevo, tiro de garantía y me dejo de liarla? |
Editado: Ayer 14:53 -
Ayer 14:51
#23
|
si fuera amazon creo que lo hubiera hecho sin dudar... pero encontré una oferta por 65 pavos en mediamarkt... y dije, no és una tele de 2000 euros, si algo falla tampoco dejaré de dormir... voy a probar esto de quitar el lector y volverlo a poner a ver si "se arregla" rollo cuando soplabamos los cartuchos de mega drive o super nintendo...
por si acaso... muy complicado para tramitar el tema con medimarkt? gracias por tu/vuestras respuestas |
Ayer 14:53
#24
|
Osea no veo salto a una PS6, no es como de Ps2 a PS3 |
Ayer 14:54
#25
|
ui... pues entonces probaré primero de desconectar el lector y volverlo a poner a ver si suena la flauta... por 60 pavos... bueno 60 pavos son 60 pavos... a ver si encuentro un rato y lo miro, de momento estoy tan viciado al forza horizon 6 que cuando tengo un ratito prefiero jugar, sinceramente... ed: he editado el anterior mensaje |
Ayer 14:56
#26
|
ui...
pues entonces probaré primero de desconectar el lector y volverlo a poner a ver si suena la flauta... por 60 pavos... bueno 60 pavos son 60 pavos... a ver si encuentro un rato y lo miro, de momento estoy tan viciado al forza horizon 6 que cuando tengo un ratito prefiero jugar, sinceramente... ed: he editado el anterior mensaje |
Ayer 14:59
#27
|
Y sí en UE5 no es tan necesario el Pathtracing, pero en el motor de Capcom con Pragmata, RE Requiem, o en Crimson el juego directamente es otro.
|
Ayer 14:59
#28
| Antes de la subida, me la habria pillado hasta yo, que ahora mismo no tengo PS5, pero con la subida? Ni de coña |
Ayer 14:59
#29
|
ya ves! y en todas las consolas por lo que me dice la experiencia, la primera xbox (la tocha) dejó de leer los dvd's y la xbox one también... "lo bueno que veo de haber comprado la ps5 digital" (a parte que si ahora la vendo igual saco beneficios xD ) es que si deja de leer los discos, te compras un lector y a correr, no tienes que comprar una nueva... lo que claro, en menos de 6 meses ya no me funciona... :facelapm: |
Ayer 15:00
#30
|
Llévalo a la tienda y diles que quieres ejercer tu derecho a garantía. Si lo tramitas online me consta que pueden poner más pegas. |
) y que según expertos la nueva generación se va a ir a los 1200€ y se pone en duda hasta la pervivencia del formato físico...