Es buen momento para comprarse la PS5 Pro ¿Ahora o nunca?

Montaña
ForoCoches: Usuario
#1
Mi contexto es que tengo la PS5 de salida y, aunque no le doy caña, me gusta jugar pues los 2-3 juegos punteros que salen al año. Viendo cómo se está poniendo el percal, con la Steam machine a 1000 y pico euros, ayer las Xbox X/S de 2020 subiendo 150€ (600€ una Xbox series S ) y que según expertos la nueva generación se va a ir a los 1200€ y se pone en duda hasta la pervivencia del formato físico...

Cómo veis vender la PS5 y cogerme la Pro (todavía que la puedes encontrar por 800-850€)?? Posiblemente sea la última consola que me compré en vida, la verdad.


Os leo
malanior
PC gamer.
#2
Cualquier componente es mejor comprarlo hoy que mañana
Grumo
#3
Yo la pillé la mia.. Gratis pero es otra historia.
Después pillé otra por 610€ en unas ofertas que hubo en AliExpress.

No merece la pena el sobreprecio Vs ventajas.
Se nota bastante en muy pocos juegos como ff 7 rebirth por ejemplo pero en el resto con parches no notas demasiado
Montaña
ForoCoches: Usuario
#4
Un importante inconveniente es que la pro ya no lleva lector
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de Montaña
Un importante inconveniente es que la pro ya no lleva lector
Puedes comprarlo aparte por 80€ mas.

Mucha gente dice que no llega a compensar la pro frente a la estandar con lector.
malanior
PC gamer.
#6
Cita de Montaña
Un importante inconveniente es que la pro ya no lleva lector
Tiene 2 TB, mira lo que vale 2TB oficiales para ps5

Aprovecha si la quieres.


AlexDot
de incognito
#7
Cita de jcvtrip
Puedes comprarlo aparte por 80€ mas.

Mucha gente dice que no llega a compensar la pro frente a la estandar con lector.
si suponemos que consigues unos 400 euros por la ps5 base con lector, tirando muy por lo alto, y la ps5 pro + lector pongamos que son 1000 euros, el cambio te costaría 600 euros


yo no se si merece la pena pagar 600 euros por ver algo mejor los juegos y 1 tb extra de ssd. yo creo que no merece la pena
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#8
El momento ers cuando habian ofertas.

Ya avisamos y ese barco zarpó.

Ahora a PAGAR.
bgb97
#9
Cita de AlexDot
si suponemos que consigues unos 400 euros por la ps5 base con lector, tirando muy por lo alto, y la ps5 pro + lector pongamos que son 1000 euros, el cambio te costaría 600 euros


yo no se si merece la pena pagar 600 euros por ver algo mejor los juegos y 1 tb extra de ssd. yo creo que no merece la pena


Esa fue la razón que me llevo a comprar la ps5 con lector por 490 y la switch 2 por 360 en aliexpress en vez de la pro. Creo que hice bien ya que la ps5 la quiero para algún exclusivo y gta 6 sobretodo. Habra que ver la diferencia de gta6 en ps5-ps5 pro y ver si he hecho buena compra o me tendría que haber ido a por la pro. Nunca he jugado juegos de nintendo y me apetecía pasarme los zelda. Ademas ya tenia una SD oled y una series s.
Sgto_Limon
Inmigrante
#10
Por tu mensaje prece puro FOMO, más que nada porque ya tienes una ps5 y a esta generación le queda un año a lo sumo
astra3
Forocochia36
#11
Yo estoy dudoso si pillarme la pro o la normal, la usaría solo para GTA 6 y poco más, ya que tengo una 5080
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
#12
Ya espera a la PS6
Apagón
ForoCoches: Miembro
#13
900 lagartos de nada, momento buenísimo, corre a por ella que se agotan
Abalos_69
ForoCoches: Usuario
#14
La mejora es un insulto, quédate asi
byNeXon
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de jcvtrip
Puedes comprarlo aparte por 80€ mas.

Mucha gente dice que no llega a compensar la pro frente a la estandar con lector.
yo me lo pillé por 65 y no descarto que si encuentras alguna oferta lo puedas conseguir por 50-60 dicho esto, el mío después de menos de 6 meses no me lee el disco. Por ejemplo pongo una peli y sabe que película és me pone el título de la peli pero cuando entro se queda leyendo hasta el infinito... estoy pendiente de sacar el lector y volver a meterlo o usar la garantía... pero me da pereza xD


lo típico del "ya lo haré"
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de byNeXon
yo me lo pillé por 65 y no descarto que si encuentras alguna oferta lo puedas conseguir por 50-60 dicho esto, el mío después de menos de 6 meses no me lee el disco. Por ejemplo pongo una peli y sabe que película és me pone el título de la peli pero cuando entro se queda leyendo hasta el infinito... estoy pendiente de sacar el lector y volver a meterlo o usar la garantía... pero me da pereza xD


lo típico del "ya lo haré"
Tira de garantía, claramente.


En una Xbox series X a mi me paso que no detectaba bien el juego y tenia que reiniciar la consola. Pero sigue funcionando.


En cuando a formato, he visto que el juego en fisico muchas veces es bastante mas barato que en digital. En Game, Cex o Todoconsolas me pongo las botas a juegos de segunda mano bastante baratos.
En digital es una mafia de ahora vale 60€ y mañana 20€ durante 5 dias.
De forma extraña prefiero el formato fisico.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#17
Teniendo la normal, nunca
Fragoneto
Forocoches coordinador.
#18
Mientras que estéis los que pagáis 900 plomos por una consola, pues sí, la siguiente generación valdrá 1.200.
MiixZ
Putero
#19
Si tienes tele/monitor OLED/4k en condiciones donde puedas de verdad aprovechar y disfrutar las mejoras, lo haría. Es lo que hice yo, aunque la pillé mucho más barata.
Cary Grant
ForoCoches: Miembro
#20
Tenía la base, la cambié por la Pro y de lo más contento.
DSM4K
#21
Es que no puede con el Pathtracing y PS6 sí podrá... Yo pasaría es muy loco como se ve con esa iluminación los nuevos juegos

byNeXon
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de jcvtrip
Tira de garantía, claramente.


En una Xbox series X a mi me paso que no detectaba bien el juego y tenia que reiniciar la consola. Pero sigue funcionando.


En cuando a formato, he visto que el juego en fisico muchas veces es bastante mas barato que en digital. En Game, Cex o Todoconsolas me pongo las botas a juegos de segunda mano bastante baratos.
En digital es una mafia de ahora vale 60€ y mañana 20€ durante 5 dias.
De forma extraña prefiero el formato fisico.


si fuera amazon creo que lo hubiera hecho sin dudar... pero encontré una oferta por 65 pavos en mediamarkt... y dije, no és una tele de 2000 euros, si algo falla tampoco dejaré de dormir... voy a probar esto de quitar el lector y volverlo a poner a ver si "se arregla" rollo cuando soplabamos los cartuchos de mega drive o super nintendo...


por si acaso... muy complicado para tramitar el tema con medimarkt?


gracias por tu/vuestras respuestas



edito:

"
En cuando a formato, he visto que el juego en fisico muchas veces es bastante mas barato que en digital. En Game, Cex o Todoconsolas me pongo las botas a juegos de segunda mano bastante baratos.
En digital es una mafia de ahora vale 60€ y mañana 20€ durante 5 dias.
De forma extraña prefiero el formato fisico."

ya ves! yo vi el lector bien de precio... y digo mira, el día de mañana, me podré comprar juegos de segunda mano y tal, o juegos. Si el lector después de quitarlo y volverlo a poner sigue sin funcionar, os animáriais a intentar "limpiarlo"? tengo 0 conocimientos en mantenimiento... nunca he ni cambiado la pasta térmica y ni tengo destornilladores (lo podría conseguir) pero al ser un producto tan nuevo, tiro de garantía y me dejo de liarla?
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de byNeXon
si fuera amazon creo que lo hubiera hecho sin dudar... pero encontré una oferta por 65 pavos en mediamarkt... y dije, no és una tele de 2000 euros, si algo falla tampoco dejaré de dormir... voy a probar esto de quitar el lector y volverlo a poner a ver si "se arregla" rollo cuando soplabamos los cartuchos de mega drive o super nintendo...


por si acaso... muy complicado para tramitar el tema con medimarkt?


gracias por tu/vuestras respuestas
Hablando desde la barra del bar, creo que te diran que hables con Sony por haber pasado mas de 15 dias. Algo asi me dijeron sobre una freidora de aire en el corte inglés.
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de DSM4K
Es que no puede con el Pathtracing y PS6 sí podrá... Yo pasaría es muy loco como se ve con esa iluminación los nuevos juegos

Pero realmente necesitas pathracing y demás tecnologías para disfrutar de un juego? Osea ya se ve de puta madre, los graficos ya no son un problema. Veo más problemas en jugabilidad, repetitividad del juego, diversión, novedad,…

Osea no veo salto a una PS6, no es como de Ps2 a PS3
byNeXon
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de jcvtrip
Hablando desde la barra del bar, creo que te diran que hables con Sony por haber pasado mas de 15 dias. Algo asi me dijeron sobre una freidora de aire en el corte inglés.


ui...


pues entonces probaré primero de desconectar el lector y volverlo a poner a ver si suena la flauta... por 60 pavos... bueno 60 pavos son 60 pavos... a ver si encuentro un rato y lo miro, de momento estoy tan viciado al forza horizon 6 que cuando tengo un ratito prefiero jugar, sinceramente...

ed: he editado el anterior mensaje
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de byNeXon
ui...


pues entonces probaré primero de desconectar el lector y volverlo a poner a ver si suena la flauta... por 60 pavos... bueno 60 pavos son 60 pavos... a ver si encuentro un rato y lo miro, de momento estoy tan viciado al forza horizon 6 que cuando tengo un ratito prefiero jugar, sinceramente...

ed: he editado el anterior mensaje
Lo que yo tengo pensado es que si veo el lector de oferta por 60€, comprarle porque al ser extraible va a ser objeto de especulación dentro de unos años y la parte que igual mas se jode de la ps5.
DSM4K
#27
Cita de jcvtrip
Pero realmente necesitas pathracing y demás tecnologías para disfrutar de un juego? Osea ya se ve de puta madre, los graficos ya no son un problema. Veo más problemas en jugabilidad, repetitividad del juego, diversión, novedad,…

Osea no veo salto a una PS6, no es como de Ps2 a PS3
Es que estamos hablando de eso, por eso existe una Pro y no tiene lo que más mejora un juego gráficamente hoy en día...
Y sí en UE5 no es tan necesario el Pathtracing, pero en el motor de Capcom con Pragmata, RE Requiem, o en Crimson el juego directamente es otro.


Unforgettable
ForoCoches: Miembro
#28
Antes de la subida, me la habria pillado hasta yo, que ahora mismo no tengo PS5, pero con la subida? Ni de coña
byNeXon
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de jcvtrip
Lo que yo tengo pensado es que si veo el lector de oferta por 60€, comprarle porque al ser extraible va a ser objeto de especulación dentro de unos años y la parte que igual mas se jode de la ps5.


ya ves!


y en todas las consolas por lo que me dice la experiencia, la primera xbox (la tocha) dejó de leer los dvd's
y la xbox one también...


"lo bueno que veo de haber comprado la ps5 digital" (a parte que si ahora la vendo igual saco beneficios xD ) es que si deja de leer los discos, te compras un lector y a correr, no tienes que comprar una nueva... lo que claro, en menos de 6 meses ya no me funciona... :facelapm:
RaySeven
#30
Cita de byNeXon

por si acaso... muy complicado para tramitar el tema con medimarkt?

gracias por tu/vuestras respuestas
Yo les llevé un smartphone porque no funcionaba y a las dos semanas me llamaron que ya estaba arreglado. Te estoy escribiendo desde él ahora mismo.

Llévalo a la tienda y diles que quieres ejercer tu derecho a garantía. Si lo tramitas online me consta que pueden poner más pegas.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día