Por donde empiezo en el WOW ?
Ayer 12:59
#1
|
Recurro a la sabiduría de FC para esto. Quiero jugarlo, nunca lo he jugado y NO quiero pagar la mensualidad, me será un dolor de huevos. Prueba hasta nivel 20 y luego algún buen server privado? |
Ayer 13:08
#2
| La epoca de los servidores privados esta practicamente muerta, el unico que te recomendaria es Warmane. |
Ayer 13:15
#3
| yo no me meteria si no tienes ya algo hecho empezar de 0 es duro tambien puedes pillarte un pase a 20 € que te sube lvls |
Ayer 13:36
#4
|
Ahora bien empezaría por cambiar de idea ese juego es una droga y mala lo digo como usuario que lleva años jugándolo huye y no mires atrás busca otros juegos que te lo pasarás mejor que acabando todos los días para hacer las putas diarias como mínimo y ya no hablemos cuando te metas a m+ o raid |
Ayer 13:56
#5
|
No lo hagas shur. Piensa en tus seres queridos. Esto es como el que se mete heroína hoy día. En los 80 tenía el pase de que no había tanta informacion, hoy día esa excusa no vale. Los servidores privados, si quieres jugar a las ultimas expansiones, son un dolor de huevos lleno de bugs. Mejor pagar la suscripción, que cuesta lo que dos cubatas. Porque si no has jugado nunca, no creo que quieras jugar especificamente a alguna expansión vieja, que están más pulidas. |
Ayer 14:01
#6
|
En Classic MoP es todo más pausadito y tardas mucho más en subir pero el contenido general es bastante sencillito. En Classic Anniversary están por Burning Crusade donde es aun más lento pero también es más sencillo todo en general aunque más tedioso y está diseñado para hacerte perder el tiempo. En Retail (la expansión nueva de Midnight) se sube muy rápido porque el juego se centra en contenido al nivel máximo. Realmente el 1-80 es tutorial de clase, 80-90 es tutorial de expansión y en el 90 empieza el juego. Al 90 tendrás un choque enorme de contenido (y dificultad) pero si le pones ganas no es nada difícil meterte en el loop y, para mi, es bastante divertido. Tienes Mazmorras con niveles infinitos, contenido para 1 solo jugador con las Cacerías y las profundidades, PvP random o puntuado, contenido para +10 personas en raids, profesiones, subir más personajes.... excepto la historia de mierda que tienen montada todo me parece bueno en esta expansión. |
Hoy 00:08
#11
| Yo deje de jugar hace como 10 años. Ahora he vuelvo con el server onyxia de warmane que es la expansion wotlk. No se en que momento volvi |
Hoy 09:21
#13
|
|
Hoy 09:29
#14
| Adultos con pelos en los huevos no queriendo pagar 20 chavos para echar unas horas a un juego |
Hoy 10:14
#16
|
Ahora es un paseo subir si quiere dificultad los servidores de classic e incluso es más fácil cuando pillando la expansión te regalan un ojo a nivel 80
Ahora bien empezaría por cambiar de idea ese juego es una droga y mala lo digo como usuario que lleva años jugándolo huye y no mires atrás busca otros juegos que te lo pasarás mejor que acabando todos los días para hacer las putas diarias como mínimo y ya no hablemos cuando te metas a m+ o raid |
Hoy 10:26
#17
|
Déjate de servidores privados que no tienes 13 años y le estás robando la tarjeta a papi. Ve a retail y juegas un mes, en un mes tienes el contenido casual hecho. Esto es como si jugaras tu solo y con gente aleatoria que no conoces. Si te pica más, haces contenido más pro en discord/guild en míticas. Si no te termina de llamar mucho retail te pones a jugar classic o tbc o seasons o el que haya en ese momento. Con eso deberías tener la "experiencia wow" lista. |
Hoy 10:29
#18
|
hoy dia? empieza por quitarte la idea de la cabeza, no merece la pena llevo jugandolo desde burning crusade hasta legion y luego ya intermitentemente, pero es que apesta que no veas me pase al ff14 y contentisimo, pero solo lo recomiendo si eres capaz de tragarte 600 horas de cinematicas y dialogos (ademas solo esta en ingles y japones) |