I Subida de San Miguel (Tenerife) - Fotos y crónica

aagiralde
ForoCoches: Miembro
#1
Hola a todos,

Me permito compartir mi artículo (perdón si a alguien le molesta) sobre la I Subida de San Miguel que hubo en Tenerife este pasado fin de semana. Gran ambiente para una prueba no competitiva en la que había bastantes joyitas y motos curiosas:
https://www.motorbikemag.es/subida-s...cronica-fotos/













SpeedHunter02
ForoCoches: Miembro
#2
Que gran iniciativa! Me alegro por los tinerfeños, hay mucha pasión allí, y esa carretera es una pasada.
Buena crónica y unas fotos MUY CHULAS.
messier
...
#3
Fotacas, excepto la cuarta que por el postureo alguno no sabe ni como llevar la moto.
bogieman
...............
#4
Cita de messier
Fotacas, excepto la cuarta que por el postureo alguno no sabe ni como llevar la moto.

la foto de la triumph da para paja
messier
...
#5
Cita de bogieman
la foto de la Ducati de aire da para paja
bogieman
...............
#6
Cita de bogieman
la foto de la triumph da para paja
Cita de messier
pero que cojones? vale pues tambien.
mavc0
Onboarding
#7
Qué bueno. Juraría que me salió en google directamente ayer. Un gusto tenerte en el foro shur
messi23
ForoCoches: Miembro
#8
Que gustos ver hilos así, y que recuerdos de quemarme una buena temporada por Anaga, eso es precioso.

Cinco estrellas
ivan44
Ride4Life
#9
Vaya pasada de fotos y de evento!! Voy cada año a Tenerife y siempre disfruto muchisimo de sus carreteras, algun año deseo alquilarme una buena jaca para echar unas curvas por alli
messier
...
#10
Cita de ivan44
Vaya pasada de fotos y de evento!! Voy cada año a Tenerife y siempre disfruto muchisimo de sus carreteras, algun año deseo alquilarme una buena jaca para echar unas curvas por alli
¿Y alquilar una moto no te lo planteas?
ivan44
Ride4Life
#11
Cita de messier
¿Y alquilar una moto no te lo planteas?
Si claro, pero siempre voy con la parienta y no quiero dejarla sola para irme a hacer el canelo con una moto pero es una cuenta pendiente que tengo


Por cierto lo descubri de casualidad, en Santiago del Teide hay un bar llamado Tropic 2 que es lugar 100% motero si estais de ruta por alli echarle un ojo
← A Motos
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas