I Subida de San Miguel (Tenerife) - Fotos y crónica

aagiralde
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

Me permito compartir mi artículo (perdón si a alguien le molesta) sobre la I Subida de San Miguel que hubo en Tenerife este pasado fin de semana. Gran ambiente para una prueba no competitiva en la que había bastantes joyitas y motos curiosas:
https://www.motorbikemag.es/subida-s...cronica-fotos/

SpeedHunter02
Que gran iniciativa! Me alegro por los tinerfeños, hay mucha pasión allí, y esa carretera es una pasada.
Buena crónica y unas fotos MUY CHULAS.
messier
...
Fotacas, excepto la cuarta que por el postureo alguno no sabe ni como llevar la moto.
bogieman
...............
Cita de messier
Fotacas, excepto la cuarta que por el postureo alguno no sabe ni como llevar la moto.

la foto de la triumph da para paja
messier
...
Cita de bogieman
la foto de la Ducati de aire da para paja
bogieman
...............
Cita de bogieman
la foto de la triumph da para paja
Cita de messier
pero que cojones? vale pues tambien.
mavc0
Onboarding
Qué bueno. Juraría que me salió en google directamente ayer. Un gusto tenerte en el foro shur
messi23
Que gustos ver hilos así, y que recuerdos de quemarme una buena temporada por Anaga, eso es precioso.

Cinco estrellas
ivan44
Ride4Life
Vaya pasada de fotos y de evento!! Voy cada año a Tenerife y siempre disfruto muchisimo de sus carreteras, algun año deseo alquilarme una buena jaca para echar unas curvas por alli
messier
...
Cita de ivan44
Vaya pasada de fotos y de evento!! Voy cada año a Tenerife y siempre disfruto muchisimo de sus carreteras, algun año deseo alquilarme una buena jaca para echar unas curvas por alli
¿Y alquilar una moto no te lo planteas?
ivan44
Ride4Life
Cita de messier
¿Y alquilar una moto no te lo planteas?
Si claro, pero siempre voy con la parienta y no quiero dejarla sola para irme a hacer el canelo con una moto pero es una cuenta pendiente que tengo

Por cierto lo descubri de casualidad, en Santiago del Teide hay un bar llamado Tropic 2 que es lugar 100% motero si estais de ruta por alli echarle un ojo
← A Motos
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas