I Subida de San Miguel (Tenerife) - Fotos y crónica
Hoy 09:04
#1
|
Hola a todos, Me permito compartir mi artículo (perdón si a alguien le molesta) sobre la I Subida de San Miguel que hubo en Tenerife este pasado fin de semana. Gran ambiente para una prueba no competitiva en la que había bastantes joyitas y motos curiosas: https://www.motorbikemag.es/subida-s...cronica-fotos/ |
Hoy 09:33
#2
|
Que gran iniciativa! Me alegro por los tinerfeños, hay mucha pasión allí, y esa carretera es una pasada. Buena crónica y unas fotos MUY CHULAS. |
Hoy 11:32
#7
| Qué bueno. Juraría que me salió en google directamente ayer. Un gusto tenerte en el foro shur |
Hoy 11:33
#8
|
Que gustos ver hilos así, y que recuerdos de quemarme una buena temporada por Anaga, eso es precioso. Cinco estrellas |
Hoy 11:55
#9
| Vaya pasada de fotos y de evento!! Voy cada año a Tenerife y siempre disfruto muchisimo de sus carreteras, algun año deseo alquilarme una buena jaca para echar unas curvas por alli |
Hoy 12:47
#11
Si claro, pero siempre voy con la parienta y no quiero dejarla sola para irme a hacer el canelo con una moto pero es una cuenta pendiente que tengoPor cierto lo descubri de casualidad, en Santiago del Teide hay un bar llamado Tropic 2 que es lugar 100% motero si estais de ruta por alli echarle un ojo |
vale pues tambien.
pero es una cuenta pendiente que tengo