¿Pondrías este kit retro de HM a tu tenere?

messi23
ForoCoches: Miembro
#1




Me parece brutal, la verdad. Si tuviera una se la pongo fijo.


https://soymotero.net/noticia/la-yam...lar-kit-retro/
paris39
Añoro el Fura de papá...
#2
Cuestión de gustos.

Según el mío, no le queda mal, la verdad. No sé si yo se lo pondría o lo compraría, pero desde luego no tendría una mala crítica si te lo viera.

Aunque reconozco que para esto soy más clásico:
SpeedHunter02
ForoCoches: Miembro
#3
Me salió por insta hace un tiempo y flipé!

Si, se lo pondría. Es más, me compraría una tenere para ponérselo. 🤣🤣🤣
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
#4
Pues yo no lo haría, la Tenere es preciosa de serie con esa estética moderna dakariana.

Si quiero algo retro y chulo, prefiero toquetear la Tenere 660 de toda la vida, la de los 90.
La Tenere 660 moderna no porque no se presta tanto a esas modificaciones, es fea con y sin modificaciones.

Es mi opinión, aunque ya no tengo la Tenere 700, podría haber dicho que si solo por las risas pero no me gusta la idea.
messier
...
#5
Cita de messi23

Fijaros en la foto, le han cambiado algunos tornillos allen de 6 por torx de 8.

messi23
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de paris39
Cuestión de gustos.

Según el mío, no le queda mal, la verdad. No sé si yo se lo pondría o lo compraría, pero desde luego no tendría una mala crítica si te lo viera.

Aunque reconozco que para esto soy más clásico:
Cita de SpeedHunter02
Me salió por insta hace un tiempo y flipé!

Si, se lo pondría. Es más, me compraría una tenere para ponérselo. 🤣🤣🤣
Cita de Lupo_solitario
Pues yo no lo haría, la Tenere es preciosa de serie con esa estética moderna dakariana.

Si quiero algo retro y chulo, prefiero toquetear la Tenere 660 de toda la vida, la de los 90.
La Tenere 660 moderna no porque no se presta tanto a esas modificaciones, es fea con y sin modificaciones.

Es mi opinión, aunque ya no tengo la Tenere 700, podría haber dicho que si solo por las risas pero no me gusta la idea.
Cita de messier
Fijaros en la foto, le han cambiado algunos tornillos allen de 6 por torx de 8.

Esa gráfica está brutal también. A mí sí me gusta cambiarla en cuanto a gráficas, ves cada una por ahí que está guapísima.


Multicita express 😂🤌🏽
Tormenta74
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de messi23




Me parece brutal, la verdad. Si tuviera una se la pongo fijo.


https://soymotero.net/noticia/la-yam...lar-kit-retro/
Si tuviera una, algo que nunca va a pasar.
messi23
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Tormenta74
Si tuviera una, algo que nunca va a pasar.
Tampoco creo que la tenga, pero esa moto es burrisima.
Mr Perfect
WWF
#9
Cita de messier
Fijaros en la foto, le han cambiado algunos tornillos allen de 6 por torx de 8.

Ahora si


messier
...
#10
Perfect, Mr perfect.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
#11
Se lo pondría, me mola todo lo noventero, es mas tengo la moto con un vinilo basado en esta

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
#12
Cita de messier
Perfect, Mr perfect.



No se shur
Esto tiene los semimanillares un poco altos


messi23
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Senna_NSX
No se shur
Esto tiene los semimanillares un poco altos


Tienes el garaje del rey emérito 😂😂
← A Motos
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas