¿Pondrías este kit retro de HM a tu tenere?
Hoy 08:33
#1
![]() Me parece brutal, la verdad. Si tuviera una se la pongo fijo. https://soymotero.net/noticia/la-yam...lar-kit-retro/ |
Hoy 08:38
#2
|
Cuestión de gustos. Según el mío, no le queda mal, la verdad. No sé si yo se lo pondría o lo compraría, pero desde luego no tendría una mala crítica si te lo viera. Aunque reconozco que para esto soy más clásico:
|
Hoy 08:44
#3
|
Me salió por insta hace un tiempo y flipé! Si, se lo pondría. Es más, me compraría una tenere para ponérselo. 🤣🤣🤣 |
Hoy 08:50
#4
|
Pues yo no lo haría, la Tenere es preciosa de serie con esa estética moderna dakariana. Si quiero algo retro y chulo, prefiero toquetear la Tenere 660 de toda la vida, la de los 90. La Tenere 660 moderna no porque no se presta tanto a esas modificaciones, es fea con y sin modificaciones. Es mi opinión, aunque ya no tengo la Tenere 700, podría haber dicho que si solo por las risas pero no me gusta la idea. |
Hoy 09:25
#6
|
Pues yo no lo haría, la Tenere es preciosa de serie con esa estética moderna dakariana.
Si quiero algo retro y chulo, prefiero toquetear la Tenere 660 de toda la vida, la de los 90. La Tenere 660 moderna no porque no se presta tanto a esas modificaciones, es fea con y sin modificaciones. Es mi opinión, aunque ya no tengo la Tenere 700, podría haber dicho que si solo por las risas pero no me gusta la idea. Multicita express 😂🤌🏽 |
Hoy 12:19
#7
![]() Me parece brutal, la verdad. Si tuviera una se la pongo fijo. https://soymotero.net/noticia/la-yam...lar-kit-retro/ |
Hoy 13:16
#11
|
Se lo pondría, me mola todo lo noventero, es mas tengo la moto con un vinilo basado en esta |
Editado: 13:33 -
