Cambios para circular en moto octubre 26

xantiabreak
ForoCoches: Miembro
#1
Obligatorio guantes fuera de ciudad y calzado "cerrado" siempre.
Ed Teach
Greasy hands
#2
Cita de xantiabreak
Obligatorio guantes fuera de ciudad y calzado "cerrado" siempre.
Lo siento por los de las Tmax en chanclas y camiseta de tirantes🤣🤣

Y una vez dicha la tontería, sería bueno saber si tiene que ser indumentaria específica de moto con su homologación o vale con unas zapatillas de lona y unos guantes de jardinero.
HitMaker
VIP ⭐️
#3
Lo más importante que es que se puede circular por el arcén en caso de atasco!
DaViD1981
ForoCoches: Miembro
#4
Me parece estupendo.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
#5
Cita de HitMaker
Lo más importante que es que se puede circular por el arcén en caso de atasco!
Ojito con eso, que especifican que tiene estar señalizado el tramo. Capaces son de llevar guardias y no hacerlo, para cosechar peajes.
XLape
ForoCoches: Motero
#6
En este mundo en el que existen amebas mentales que por ir frescos van en chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes jugándose la vida en cada curva me parece hasta bien.

Sin embargo, soy de los que piensa que en un mundo ideal no debería haber ninguna OBLIGACIÓN a la seguridad del individuo y que cada uno haga lo que quiera con su vida.’

Al final hay que tener en cuenta que esta nueva norma la han creado con afán recaudatorio y no por velar por los ciudadanos.
Indentikit
^^^^^^^^^^
#7
Cita de HitMaker
Lo más importante que es que se puede circular por el arcén en caso de atasco!
Esto es lo más importante. Máximo a 30kmh, eso si, y debe estar señalizado. Ojalá dejen filtrar fuera de ciudad en un futuro.
Dumiro
ForoCoches: Miembro
#8
los guantes tienen que ser obligatorios siempre.
emiliorouterid
"Born To Ride"
#9
Una duda que tengo.

Si vas con deportivas o "zapatos de senderismo " estarías dentro de la legalidad aunque no sea lo recomendable?
Smirkel
ForoCoches: Miembro
#10
Lo de ir sin guantes me parece una locura. Alguna vez he ido 200m pa mover la moto y me siento rarísimo
Ruron
Tú ya estás muerto
#11
Lo de que debe estar señalizado para poder circular por el arcén en caso de atasco, como lo van a señalizar?
elpedo
MegaPremium
#12
Cita de Ed Teach
Lo siento por los de las Tmax en chanclas y camiseta de tirantes🤣🤣

Y una vez dicha la tontería, sería bueno saber si tiene que ser indumentaria específica de moto con su homologación o vale con unas zapatillas de lona y unos guantes de jardinero.
Como en coche, no se puede conducir con calzado abierto, y no veo que el resto de calzado tenga que estar homologado.
Raul86
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de XLape
En este mundo en el que existen amebas mentales que por ir frescos van en chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes jugándose la vida en cada curva me parece hasta bien.

Sin embargo, soy de los que piensa que en un mundo ideal no debería haber ninguna OBLIGACIÓN a la seguridad del individuo y que cada uno haga lo que quiera con su vida.’

Al final hay que tener en cuenta que esta nueva norma la han creado con afán recaudatorio y no por velar por los ciudadanos.
El problema es que los gastos de SS los pagamos todos, por eso hay que obligar a ponerse el cinturón, casco etc
xantiabreak
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Raul86
El problema es que los gastos de SS los pagamos todos, por eso hay que obligar a ponerse el cinturón, casco etc
Creo que te equivocas..si te caes en moto, te haces daño y no hay otro culpable, puede darse el caso de que te pasen los gastos médicos.

¿Eres consciente de que tu seguro de moto no cubre tus daños si te caes solo?
Si quieres que te cubra, a pagar seguro de conductor.
Javibs9
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Raul86
El problema es que los gastos de SS los pagamos todos, por eso hay que obligar a ponerse el cinturón, casco etc
Claro, por eso mejor prohibir todo 😂


Yo prohibiría las motos en general, porque te puedes caer y eso lo pago yo!
rtejero
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de xantiabreak
Creo que te equivocas..si te caes en moto, te haces daño y no hay otro culpable, puede darse el caso de que te pasen los gastos médicos.

¿Eres consciente de que tu seguro de moto no cubre tus daños si te caes solo?
Si quieres que te cubra, a pagar seguro de conductor.
Los seguros suelen cubrir (está en las cláusulas) los daños propios sin tercero; es importante ver el tipo de seguro contratado. Aun así, suelen tener convenios con la SS, cubriendo una parte en hospitales privados y el resto por la SS. Por otro lado, está también el tema de bajas, incapacidades, etc. Que también iría por la SS.


Completamente distinto es Estados Unidos, donde tienes la libertad de ir hasta sin casco en algunos estados. Pero claro, si te pasa algo, el único que corre con los gastos es tu seguro (dentro de sus términos) y tú.
Raul86
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Javibs9
Claro, por eso mejor prohibir todo


Yo prohibiría las motos en general, porque te puedes caer y eso lo pago yo!
Vete a vivir a la India si quieres hacer lo que te salga del alma. Yo soy partidario de que haya normas, principalmente por personas como tú
Raul86
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de xantiabreak
Creo que te equivocas..si te caes en moto, te haces daño y no hay otro culpable, puede darse el caso de que te pasen los gastos médicos.

¿Eres consciente de que tu seguro de moto no cubre tus daños si te caes solo?
Si quieres que te cubra, a pagar seguro de conductor.
Tu seguro puede pagar parte, pero hay partes que no se cubren y se acaban derivando a la SS.
Pimol
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de rtejero
Los seguros suelen cubrir (está en las cláusulas) los daños propios sin tercero; es importante ver el tipo de seguro contratado. Aun así, suelen tener convenios con la SS, cubriendo una parte en hospitales privados y el resto por la SS. Por otro lado, está también el tema de bajas, incapacidades, etc. Que también iría por la SS.


Completamente distinto es Estados Unidos, donde tienes la libertad de ir hasta sin casco en algunos estados. Pero claro, si te pasa algo, el único que corre con los gastos es tu seguro (dentro de sus términos) y tú.
Yo voy siempre con guantes, jamás he tenido un casco abierto, tengo airbag, etc. Dicho lo cual, el porcentaje de bajas e incapacidades derivadas de estos accidentes son “peanuts” en los presupuestos globales. Gustosamente lo pago y que dejen de prohibir todo.
miso
ForoCoches: Miembro
#20
Lo he escuchado en la radio.

Si se ponen serio, en las ciudades las pibitas que van con vestido y sandalias van a flipar

A pagar
Javibs9
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Raul86
Vete a vivir a la India si quieres hacer lo que te salga del alma. Yo soy partidario de que haya normas, principalmente por personas como tú
Tranquilo que a los indios aquí también le pagas la seguridad social 😂
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
#22
Cita de Raul86
Vete a vivir a la India si quieres hacer lo que te salga del alma. Yo soy partidario de que haya normas, principalmente por personas como tú
Cita de Javibs9
Tranquilo que a los indios aquí también le pagas la seguridad social

Dejad de hacer el indio de una puta vez
Reporte enviado desde el mismo Ganges al Curry




powervtec
Me against the world
#23
Cita de xantiabreak
Creo que te equivocas..si te caes en moto, te haces daño y no hay otro culpable, puede darse el caso de que te pasen los gastos médicos.

¿Eres consciente de que tu seguro de moto no cubre tus daños si te caes solo?
Si quieres que te cubra, a pagar seguro de conductor.
Exacto, a mi me ha salido cara la broma del seguro conductor, y eso que solo he podido asegurar hasta 80.000€, casi 600€ la broma, para un puto scooter 125, pero prefiero dormir tranquilo
← A Motos
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas