Cambios para circular en moto octubre 26
Ayer 20:01
#2
|
Lo siento por los de las Tmax en chanclas y camiseta de tirantes🤣🤣 Y una vez dicha la tontería, sería bueno saber si tiene que ser indumentaria específica de moto con su homologación o vale con unas zapatillas de lona y unos guantes de jardinero. |
Ayer 20:49
#5
| Ojito con eso, que especifican que tiene estar señalizado el tramo. Capaces son de llevar guardias y no hacerlo, para cosechar peajes. |
Ayer 21:00
#6
|
En este mundo en el que existen amebas mentales que por ir frescos van en chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes jugándose la vida en cada curva me parece hasta bien. Sin embargo, soy de los que piensa que en un mundo ideal no debería haber ninguna OBLIGACIÓN a la seguridad del individuo y que cada uno haga lo que quiera con su vida.’ Al final hay que tener en cuenta que esta nueva norma la han creado con afán recaudatorio y no por velar por los ciudadanos. |
Ayer 21:24
#7
| Esto es lo más importante. Máximo a 30kmh, eso si, y debe estar señalizado. Ojalá dejen filtrar fuera de ciudad en un futuro. |
Ayer 22:46
#9
|
Una duda que tengo. Si vas con deportivas o "zapatos de senderismo " estarías dentro de la legalidad aunque no sea lo recomendable? |
Ayer 22:51
#10
Lo de ir sin guantes me parece una locura. Alguna vez he ido 200m pa mover la moto y me siento rarísimo
|
Ayer 22:58
#11
| Lo de que debe estar señalizado para poder circular por el arcén en caso de atasco, como lo van a señalizar? |
Hoy 00:30
#12
| Como en coche, no se puede conducir con calzado abierto, y no veo que el resto de calzado tenga que estar homologado. |
Hoy 07:37
#13
|
En este mundo en el que existen amebas mentales que por ir frescos van en chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes jugándose la vida en cada curva me parece hasta bien.
Sin embargo, soy de los que piensa que en un mundo ideal no debería haber ninguna OBLIGACIÓN a la seguridad del individuo y que cada uno haga lo que quiera con su vida.’ Al final hay que tener en cuenta que esta nueva norma la han creado con afán recaudatorio y no por velar por los ciudadanos. |
Hoy 09:25
#14
|
¿Eres consciente de que tu seguro de moto no cubre tus daños si te caes solo? Si quieres que te cubra, a pagar seguro de conductor. |
Hoy 09:29
#15
|
Yo prohibiría las motos en general, porque te puedes caer y eso lo pago yo! |
Hoy 09:37
#16
|
Completamente distinto es Estados Unidos, donde tienes la libertad de ir hasta sin casco en algunos estados. Pero claro, si te pasa algo, el único que corre con los gastos es tu seguro (dentro de sus términos) y tú. |
Hoy 12:35
#17
| Vete a vivir a la India si quieres hacer lo que te salga del alma. Yo soy partidario de que haya normas, principalmente por personas como tú |
Hoy 12:35
#18
| Tu seguro puede pagar parte, pero hay partes que no se cubren y se acaban derivando a la SS. |
Hoy 12:38
#19
|
Los seguros suelen cubrir (está en las cláusulas) los daños propios sin tercero; es importante ver el tipo de seguro contratado. Aun así, suelen tener convenios con la SS, cubriendo una parte en hospitales privados y el resto por la SS. Por otro lado, está también el tema de bajas, incapacidades, etc. Que también iría por la SS.
Completamente distinto es Estados Unidos, donde tienes la libertad de ir hasta sin casco en algunos estados. Pero claro, si te pasa algo, el único que corre con los gastos es tu seguro (dentro de sus términos) y tú. |
Hoy 13:38
#20
|
Lo he escuchado en la radio. Si se ponen serio, en las ciudades las pibitas que van con vestido y sandalias van a flipar A pagar |
Hoy 13:50
#22
|
Dejad de hacer el indio de una puta vez ![]() Reporte enviado desde el mismo Ganges al Curry
|
Hoy 14:12
#23
| Exacto, a mi me ha salido cara la broma del seguro conductor, y eso que solo he podido asegurar hasta 80.000€, casi 600€ la broma, para un puto scooter 125, pero prefiero dormir tranquilo |
