No hay hilo del remake de ACIV?: Assassin's creed resynced

Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#1
son 60 GB a descargar , ya se puede poner a descagar



Yo lo tengo reservado en fisico, asi que me tocara esperar para ponerlo a descargar me sorprende que sea ''poco'' en los tiempos que corremos.

a falta de 2 semanas hay ganas de volver a jugar este puto juegazo, vosotros no le teneis ganas?

a ver si alguien se curra un hilo chulo antes del lanzamiento
Kains SirKoT
Become As Gods
#2
desde ahora este sera el hilo oficial del AC Resynced

tengo curiosidad por ver si tocan algo de la historia, en este juego trataban mucho el tema de los sabios, que tenian heterocromia si no recuerdo mal, pero luego fue algo que se fue perdiendo con el tiempo y no se supo mas de ellos

oye shur, ¿tu no habias abierto un hilo antes ? me sale un deleted post del hilo de nomura y creo que era tuyo ¿que pasó?
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#3
Cita de Kains SirKoT
desde ahora este sera el hilo oficial del AC Resynced

tengo curiosidad por ver si tocan algo de la historia, en este juego trataban mucho el tema de los sabios, que tenian heterocromia si no recuerdo mal, pero luego fue algo que se fue perdiendo con el tiempo y no se supo mas de ellos

oye shur, ¿tu no habias abierto un hilo antes ? me sale un deleted post del hilo de nomura y creo que era tuyo ¿que pasó?
Ha desaparecido me ha pasado tambien con otro hilo de una noticia, ni idea shur..
Kains SirKoT
Become As Gods
#4
Cita de Eric Draven
Ha desaparecido me ha pasado tambien con otro hilo de una noticia, ni idea shur..
bueno ya he visto en el mail quien me habia citado y no me lo iba a tomar en serio, pero que raro, con la cantidad de hilos de mierda que se hacen al dia y la de hilos de mierda que llevan meses en funcionamiento ¿y te borran ese?

La que esta liando Nomura
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de Kains SirKoT
bueno ya he visto en el mail quien me habia citado y no me lo iba a tomar en serio, pero que raro, con la cantidad de hilos de mierda que se hacen al dia y la de hilos de mierda que llevan meses en funcionamiento ¿y te borran ese?

Nomura Cabrón
Pues ya ves shur.. Si nomura es un cabroncete abrelo tu si te gusto el hilo y seguid con el “debate” amistoso por allí..
El Cubi
ForoCoches: Usuario
#6
No es este el hilo que buscas? https://forocoches.com/foro/showthre...ght=black+flag
← A Videojuegos