No hay hilo del remake de ACIV?: Assassin's creed resynced
Hoy 20:44
#1
son 60 GB a descargar , ya se puede poner a descagar
Yo lo tengo reservado en fisico, asi que me tocara esperar para ponerlo a descargar me sorprende que sea ''poco'' en los tiempos que corremos. a falta de 2 semanas hay ganas de volver a jugar este puto juegazo, vosotros no le teneis ganas? a ver si alguien se curra un hilo chulo antes del lanzamiento |
Hoy 20:48
#2
|
desde ahora este sera el hilo oficial del AC Resynced tengo curiosidad por ver si tocan algo de la historia, en este juego trataban mucho el tema de los sabios, que tenian heterocromia si no recuerdo mal, pero luego fue algo que se fue perdiendo con el tiempo y no se supo mas de ellos oye shur, ¿tu no habias abierto un hilo antes ? me sale un deleted post del hilo de nomura y creo que era tuyo ¿que pasó? |
Hoy 20:51
#3
|
desde ahora este sera el hilo oficial del AC Resynced
tengo curiosidad por ver si tocan algo de la historia, en este juego trataban mucho el tema de los sabios, que tenian heterocromia si no recuerdo mal, pero luego fue algo que se fue perdiendo con el tiempo y no se supo mas de ellos oye shur, ¿tu no habias abierto un hilo antes ? me sale un deleted post del hilo de nomura y creo que era tuyo ¿que pasó? |
Hoy 20:54
#4
|
La que esta liando Nomura |
Hoy 20:55
#5
| Pues ya ves shur.. Si nomura es un cabroncete abrelo tu si te gusto el hilo y seguid con el “debate” amistoso por allí.. |