Nueva subida pronto de Switch Online en Japón

malanior
PC gamer.
#1
Se viene otra subida también en occidente? Esto es un no parar

alesupe
ForoCoches: Miembro
#2
Cita de malanior
Se viene otra subida también en occidente? Esto es un no parar

La gente paga y los accionistas ganan más, todos contentos.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
#3
Las empresas estirando el chicle y la gente tragando. Más tendría que subir todo.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#4
El verdadero drama vendrá cuando Nintendo empiece a controlar y a no permitir las cuentas familiares compartidas entre 6 personas para pagar el online.

Aunque lo suban seguirá siendo pagar 5/8€ al año entre 6 personas, lo cual es una miseria igualmente.

Pero cuando prohíban las familias fuera del rango de una casa... ahí es cuando vienen las curvas xDD

Y es algo que obviamente pasará. Se están marcando un Netflix: unos años de compartidas super baratas de precio y luego el ZASCA.
Josikem
ForoCoches: Miembro
#5
Los consumidores plantándose? No verán eso tus ojos.

Son más de "es lo que hay".
malanior
PC gamer.
#6
Cita de Josikem
Los consumidores plantándose? No verán eso tus ojos.

Son más de "es lo que hay".
Bueno en Japón han bajado las ventas de Switch 2 un 60% . Allí sí saben castigar por precio
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de malanior
Bueno en Japón han bajado las ventas de Switch 2 un 60% . Allí sí saben castigar por precio
Sigues en tu mundo... Ha bajado un 60% después de haber vendido un 400% más las semanas anteriores xDD

Básicamente todos los que querían comprarla para los próximos juegos de Julio a Septiembre han adelantado su compra, y cuando salga el ocarina volverá a meter el subidón.


Eso sí, las semanas que vendió un 400% más no te vi abrir el hilo, qué casualidad
saimon19
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Scaleless
Las empresas estirando el chicle y la gente tragando. Más tendría que subir todo.
Subir juegos, online que nosotros a jugar con copias gratis panda de ladrones.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#9
A pagar más para poder tener chat de voz
Hardt
ForoCoches: Usuario
#10
El cobre inalámbrico ha subido bastante, es normal
HavanaClub
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Josikem
Los consumidores plantándose? No verán eso tus ojos.

Son más de "es lo que hay".
Pero aún. Son más de justificarlo diciendo que las otras también subieron.

Aquí to quisqui a pagar, a reírse cuando es el vecino, y a agachar la cabeza cuando les toca a ellos.
Grumo
#12
A quien coño le. Importa la mierda del. Online de Nintendo?
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de HavanaClub
Pero aún. Son más de justificarlo diciendo que las otras también subieron.

Aquí to quisqui a pagar, a reírse cuando es el vecino, y a agachar la cabeza cuando les toca a ellos.
La única decisión lógica es pasarse a PC + steam OS.


Las consolas están teniendo una suerte inmensa de que les ha pillado al PC con la mayor crisis de su historia y están aprovechando para subir precios a muerte ahora que saben que la gente no se puede escapar a otro lado.


En PC NO pagas por jugar online, regalan decenas de juegos, tienes bundles, tienes webs externas de compras, tienes mejores ofertas, tiendas que se pelean por quién tiene mejores precios o regalan más para retenerte, tienen los juegos muchi antes si te gustan y disfrutas de dar feedback con los early access, géneros como MMO o Gachas salen en PC años antes, y es la cuna del juego competitivo si eres tryhard con exclusivos como League of legends y mil más.
Uxiel
⠀UΨel
#14
Cita de El_Custodio
La única decisión lógica es pasarse a PC + steam OS.


Las consolas están teniendo una suerte inmensa de que les ha pillado al PC con la mayor crisis de su historia y están aprovechando para subir precios a muerte ahora que saben que la gente no se puede escapar a otro lado.


En PC NO pagas por jugar online, regalan decenas de juegos, tienes bundles, tienes webs externas de compras, tienes mejores ofertas, tiendas que se pelean por quién tiene mejores precios o regalan más para retenerte, tienen los juegos muchi antes si te gustan y disfrutas de dar feedback con los early access, géneros como MMO o Gachas salen en PC años antes, y es la cuna del juego competitivo si eres tryhard con exclusivos como League of legends y mil más.
Este hombre sabe. Solo salvaría algunos juegos competitivos porque en pc puede haber chetos o no los hay pero te comes el kernel anticheat.
malanior
PC gamer.
#15
Cita de El_Custodio
La única decisión lógica es pasarse a PC + steam OS.


Las consolas están teniendo una suerte inmensa de que les ha pillado al PC con la mayor crisis de su historia y están aprovechando para subir precios a muerte ahora que saben que la gente no se puede escapar a otro lado.


En PC NO pagas por jugar online, regalan decenas de juegos, tienes bundles, tienes webs externas de compras, tienes mejores ofertas, tiendas que se pelean por quién tiene mejores precios o regalan más para retenerte, tienen los juegos muchi antes si te gustan y disfrutas de dar feedback con los early access, géneros como MMO o Gachas salen en PC años antes, y es la cuna del juego competitivo si eres tryhard con exclusivos como League of legends y mil más.
Ten tu hw de Logitech y corsair e intenta ponerle steam os
HavanaClub
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de El_Custodio
La única decisión lógica es pasarse a PC + steam OS.


Las consolas están teniendo una suerte inmensa de que les ha pillado al PC con la mayor crisis de su historia y están aprovechando para subir precios a muerte ahora que saben que la gente no se puede escapar a otro lado.


En PC NO pagas por jugar online, regalan decenas de juegos, tienes bundles, tienes webs externas de compras, tienes mejores ofertas, tiendas que se pelean por quién tiene mejores precios o regalan más para retenerte, tienen los juegos muchi antes si te gustan y disfrutas de dar feedback con los early access, géneros como MMO o Gachas salen en PC años antes, y es la cuna del juego competitivo si eres tryhard con exclusivos como League of legends y mil más.
Pero hay que entender que por X o por Y hay personas que no quieren un PC.
Por eso existe y existirá un mercado de consolas. Pero lo de estos años es absurdo.

Una PS5 a 650€. La Series X igual. Nintendo ya anunció subida. Steam Deck y SM en los 1000€.
Las GPU pegarón un subidón con la mierda de la minería y no han vuelto a bajar. Eso de las gamas XX60
300€ murió.

Por el tema de hardware nos están dando por culo con las memorias. Pero es que en servicios están estrujando lo mismo o más.
Gall faver
Tu bada.
#17
Pago p.p con mis amigos 7€ al año por Online + un catálogo acojonante de Emulación.

Esto no es Chony, que os sablan hasta la última gota de Sangre. Mira si hay margen de subida que podría subir un 300% de golpe, que no lo hará, y seguiría siendo bastante más barato que lo que pagáis en la competencia.

El problema, una vez más, sigue sin tenerlo Nintendo.
Josikem
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de HavanaClub
Pero aún. Son más de justificarlo diciendo que las otras también subieron.

Aquí to quisqui a pagar, a reírse cuando es el vecino, y a agachar la cabeza cuando les toca a ellos.
Encima tienes a uno.
malanior
PC gamer.
#19
@RaySeven de quién crees que es esta multi ? Tengo mis sospechas
RaySeven
#20
Cita de malanior
@RaySeven de quién crees que es esta multi ? Tengo mis sospechas
Ni idea, es pronto para saberlo, aunque lo más probable es que sea de los mismos de siempre.
malanior
PC gamer.
#21
Cita de RaySeven
Ni idea, es pronto para saberlo, aunque lo más probable es que sea de los mismos de siempre.
A mí con lo de Chony me ha recordado a discarpio seguiremos analizando
← A Videojuegos