Ultima hora GTA VI tendra Dos modos grafico

Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#1
the_waterman1
#2
QUEEEEEEEEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, esto va a romper el mercado. JAMÁS VISTO.
Morgect
Tempus fugit
#3
Que me dices? Van a copiar a los PCS con especificaciones técnicas y modificar cosas gráficas?

Jaja ya no es tanto meter el CD y jugar eh


De locos
Hardt
ForoCoches: Usuario
#4
Me cuesta creerlo, pero ojalá
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de Morgect
Que me dices? Van a copiar a los PCS con especificaciones técnicas y modificar cosas gráficas?

Jaja ya no es tanto meter el CD y jugar eh


De locos
Hay muchos que dudaban de si iba a ser practicamente injugable en ps5 fat asi q con esta noticia tranquiliza al personal shur
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#6
Si es cierto, habrá modo PRO.
Xeladriel
#7
2026, 30 fps.
Roto Dios
Yisus Craist
#8
Cita de the_waterman1
QUEEEEEEEEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, esto va a romper el mercado. JAMÁS VISTO.
+1

Menudo locurón.

Ya solo falta que haya cameos de personajes famosos y nos tendrán dando volteretas toda la semana, bro.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
VLC
ForoCoches: Miembro
#9
Lo que os dije, si hay modo 60

No sera exclusivo de la pro





Aun asi eso puede ser una ficha generica y no ser real
Azelas
ForoCoches: Usuario
#10
Me cago en la hostia al final voy a comprar la puta pro.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
#11
Pero para la base también o solo para la PRO?
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de Azelas
Me cago en la hostia al final voy a comprar la puta pro.
Si en la normal se va a jugar bien shur

La ps5 esta acondicionada para jugar a modo rendimiento eh
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
#13
Cita de Azelas
Me cago en la hostia al final voy a comprar la puta pro.
no hagas eso...
VLC
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de El Cubi
Pero para la base también o solo para la PRO?




La pro ni la nombran






Falta saber si usaran la pro bien y simple escalado.




Los modos son para ambas






Y no esta confirmado nada
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Vana
no hagas eso...
se jugara bien en la normal a que si?
Hardt
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de El Cubi
Pero para la base también o solo para la PRO?
Ahí pone en series x también, así que no.
Almost
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de Eric Draven
Si en la normal se va a jugar bien shur

La ps5 esta acondicionada para jugar a modo rendimiento eh



yo lo dudo...si el salto es notorio respecto a gta V, es MUY dificil que vaya a 60 fps a no ser que sea a resoluciones por debajo de 1080 y unos cuantos recortes
El Cubi
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Hardt
Ahí pone en series x también, así que no.
De lujo entonces.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Almost
yo lo dudo...si el salto es notorio respecto a gta V, es MUY dificil que vaya a 60 fps a no ser que sea a resoluciones por debajo de 1080 y unos cuantos recortes
La ps5 esta adaptada shur me imagino que haran algun tipo de recortes habra q esperar pero yo confio en rockstar mira rdr2 en ps4.. relax
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
#20
En pc 4 modos ,llega el futuro ,bait del barato shur
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de El Cubi
Pero para la base también o solo para la PRO?

La PRO tendrá la calidad del modo a 30 fps de la ps5 base, pero funcionando a 60 fps.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Morgect
Que me dices? Van a copiar a los PCS con especificaciones técnicas y modificar cosas gráficas?

Jaja ya no es tanto meter el CD y jugar eh


De locos
El otro día vinieron mis sobrinos a casa y me dijeron de jugar al Crash Team Racing en la PS5. Media hora instalando y descargando actualizaciones el puto juego
Azelas
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de Eric Draven
Si en la normal se va a jugar bien shur

La ps5 esta acondicionada para jugar a modo rendimiento eh
Si tenemos 60 fps en ps5 es para mamarsela a rockstar, son gente fina, gente linda.
Azelas
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de Vana
no hagas eso...
Y tv oled 120hz mecagoendios


atari2006
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Morgect
Que me dices? Van a copiar a los PCS con especificaciones técnicas y modificar cosas gráficas?

Jaja ya no es tanto meter el CD y jugar eh


De locos
Modificar cosas: Darle a botón 1 o 2 al iniciar la partida.


Habrá que completar una carrera de informática para saber qué hacer.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de Azelas
Si tenemos 60 fps en ps5 es para mamarsela a rockstar, son gente fina, gente linda.
yo creo que si incluso creo que terminara saliendo en swicht 2, bajando la calidad grafica claro..
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
#27
Lo importante es como irá en la machineta del gordo que mil euros dan pa mucho.
Azelas
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de Eric Draven
yo creo que si incluso creo que terminara saliendo en swicht 2, bajando la calidad grafica claro..
RaySeven
#29
Yo lo que tengo curiosidad es por como funcionará en la Series S
supernafamacho
Fahrenheit 451
#30
El shur @HandRolling se curro un hilo oficial para tener todas las noticias sobre GTA 6 en el mismo sitio,asi que escribe alli y deja de dar por culo,que vas casi a hilo diario de GTA......

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10682055
← A Videojuegos