Ultima hora GTA VI tendra Dos modos grafico
Ayer 21:12
#3
|
Que me dices? Van a copiar a los PCS con especificaciones técnicas y modificar cosas gráficas? Jaja ya no es tanto meter el CD y jugar eh De locos |
Ayer 21:15
#5
| Hay muchos que dudaban de si iba a ser practicamente injugable en ps5 fat asi q con esta noticia tranquiliza al personal shur |
Ayer 21:20
#8
|
Menudo locurón. Ya solo falta que haya cameos de personajes famosos y nos tendrán dando volteretas toda la semana, bro. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Ayer 21:20
#9
|
Lo que os dije, si hay modo 60 No sera exclusivo de la pro Aun asi eso puede ser una ficha generica y no ser real |
Ayer 21:30
#12
|
Si en la normal se va a jugar bien shur La ps5 esta acondicionada para jugar a modo rendimiento eh |
Ayer 21:34
#14
|
La pro ni la nombran Falta saber si usaran la pro bien y simple escalado. Los modos son para ambas Y no esta confirmado nada |
Ayer 21:35
#17
|
yo lo dudo...si el salto es notorio respecto a gta V, es MUY dificil que vaya a 60 fps a no ser que sea a resoluciones por debajo de 1080 y unos cuantos recortes |
Ayer 21:38
#19
| La ps5 esta adaptada shur me imagino que haran algun tipo de recortes habra q esperar pero yo confio en rockstar mira rdr2 en ps4.. relax |
Ayer 21:43
#21
|
La PRO tendrá la calidad del modo a 30 fps de la ps5 base, pero funcionando a 60 fps. |
Ayer 21:44
#22
|
Ayer 21:48
#25
|
Habrá que completar una carrera de informática para saber qué hacer. |
Ayer 21:49
#26
| yo creo que si incluso creo que terminara saliendo en swicht 2, bajando la calidad grafica claro.. |
Ayer 21:53
#30
|
El shur @HandRolling se curro un hilo oficial para tener todas las noticias sobre GTA 6 en el mismo sitio,asi que escribe alli y deja de dar por culo,que vas casi a hilo diario de GTA...... https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10682055 |