Prueba legendario Audi V8 - campeón DTM

AbsRS4
ForoCoches: Usuario
No necesita presentación con el coche que humilló a BMW y Mercedes en la DTM:

AbsRS4
ForoCoches: Usuario

Evolve
Gravel is for big boys.
Pena que solo fuera automático
Guinesss
Caza indigentes mentales
Precioso. Cochazo. Me encanta de siempre. Top Audi.

De aqui para abajo!
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Uno de los modelos que con menos 'gloria' ha pasado de los noventeros. Se vendieron pocos? Es porque solo era automatico? En que segmento se suponia que estaba, E o F? (se que todo esto lo puedo mirar en Google pero a ver si a base de preguntas tontas devolvemos la gloria a este foro) Por que el nombre? No tenian ningun 6 cilindros? No se, para mi es uno de los modelos que menos conozco, no se si habre visto alguno en directo 😂
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
Cita de carlosupercars
Uno de los modelos que con menos 'gloria' ha pasado de los noventeros. Se vendieron pocos? Es porque solo era automatico? En que segmento se suponia que estaba, E o D? (se que todo esto lo puedo mirar en Google pero a ver si a base de preguntas tontas devolvemos la gloria a este foro)
Comparado con los serie 7 o clase s de entonces…algunos con su v12 incluso en la posición correcta pues….

Audi tardó en ganarse el prestigio que tenían mb o BMW y con este coche que evidentemente era muy bueno no creo estuviesen a la altura…
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de J_T_D_85
Comparado con los serie 7 o clase s de entonces…algunos con su v12 incluso en la posición correcta pues….

Audi tardó en ganarse el prestigio que tenían mb o BMW y con este coche que evidentemente era muy bueno no creo estuviesen a la altura…
Vamos, que fue como el primer A8 de la marca, no? Es que siempre me llamo la atencion el nombre, es como un coche sovietico, puede elegir cualquier motor, siempre que sea un V8 jajaja. Tambien llama la atencion que sea un 4.2, es la misma base/bloque de los 4.2 modernos (con mil evoluciones, me se entiende)?
J_T_D_85
Cita de carlosupercars
Vamos, que fue como el primer A8 de la marca, no? Es que siempre me llamo la atencion el nombre, es como un coche sovietico, puede elegir cualquier motor, siempre que sea un V8 jajaja. Tambien llama la atencion que sea un 4.2, es la misma base/bloque de los 4.2 modernos (con mil evoluciones, me se entiende)?
Sí claro, fue el primer intento de Audi de pelear con las gamas más altas. En parte no dejaba de ser un súper100…

El salto al primer a8 es tremendo, ese coche sí que era excepcional.
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de J_T_D_85
Sí claro, fue el primer intento de Audi de pelear con las gamas más altas. En parte no dejaba de ser un súper100…

El salto al primer a8 es tremendo, ese coche sí que era excepcional.
Claro, por eso digo, para mi es un coche raro, como a medio camino, es como un A7 largo de esos que se venden aqui en China, da la sensacion de estar a medio camino aunque un V8 es un V8. Tambien curioso que en el DTM compitieran segmentos tan dispares. Este barco compitiendo con un E30 da la sensacion de no ser muy justo la verdad, no se si para bien o para mal...
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Evolve
Pena que solo fuera automático
No no, el cambio manual estaba disponible tanto para el 3.6 como para el posterior 4.2, como opción sin coste. Es decir, de serie automático y como opción sin coste manual.
golpedegas
Golpe de Gas
Audi siempre me ha vuelto loco con sus V8 y posteriormente A8. Todas las series en mayor o menor medida me encantan.

Cita de J_T_D_85

Creo recordar que Aznar sufrió un atentado de ETA cuando iba en este coche y el hecho de salir vivo le dio muy buena reputación:

Fuente
SantiDM
El anuncio publicitario también era muy impactante.

← A Coches