Prueba legendario Audi V8 - campeón DTM
Hoy 18:50
#5
| Uno de los modelos que con menos 'gloria' ha pasado de los noventeros. Se vendieron pocos? Es porque solo era automatico? En que segmento se suponia que estaba, E o F? (se que todo esto lo puedo mirar en Google pero a ver si a base de preguntas tontas devolvemos la gloria a este foro) Por que el nombre? No tenian ningun 6 cilindros? No se, para mi es uno de los modelos que menos conozco, no se si habre visto alguno en directo 😂 |
Hoy 18:53
#6
|
Uno de los modelos que con menos 'gloria' ha pasado de los noventeros. Se vendieron pocos? Es porque solo era automatico? En que segmento se suponia que estaba, E o D? (se que todo esto lo puedo mirar en Google pero a ver si a base de preguntas tontas devolvemos la gloria a este foro)
Audi tardó en ganarse el prestigio que tenían mb o BMW y con este coche que evidentemente era muy bueno no creo estuviesen a la altura… |
Hoy 18:55
#7
| Vamos, que fue como el primer A8 de la marca, no? Es que siempre me llamo la atencion el nombre, es como un coche sovietico, puede elegir cualquier motor, siempre que sea un V8 jajaja. Tambien llama la atencion que sea un 4.2, es la misma base/bloque de los 4.2 modernos (con mil evoluciones, me se entiende)? |
Hoy 19:01
#8
|
Vamos, que fue como el primer A8 de la marca, no? Es que siempre me llamo la atencion el nombre, es como un coche sovietico, puede elegir cualquier motor, siempre que sea un V8 jajaja. Tambien llama la atencion que sea un 4.2, es la misma base/bloque de los 4.2 modernos (con mil evoluciones, me se entiende)?
El salto al primer a8 es tremendo, ese coche sí que era excepcional. |
Hoy 19:04
#9
| Claro, por eso digo, para mi es un coche raro, como a medio camino, es como un A7 largo de esos que se venden aqui en China, da la sensacion de estar a medio camino aunque un V8 es un V8. Tambien curioso que en el DTM compitieran segmentos tan dispares. Este barco compitiendo con un E30 da la sensacion de no ser muy justo la verdad, no se si para bien o para mal... |
Hoy 19:39
#10
| No no, el cambio manual estaba disponible tanto para el 3.6 como para el posterior 4.2, como opción sin coste. Es decir, de serie automático y como opción sin coste manual. |




