4x4 80s-90s Para uso "semi-habitual"
Hoy 15:48
#1
|
Buenas shurs. Ando dándole vueltas a pillar un 4x4 noventero como coche semi habitual, ya que realmente para bajar a la ciudad suelo usar la moto, y estoy entre estos tres: Opel Frontera de los 90 Jeep Cherokee XJ 4.0 de los 90 Ford Explorer 1ª generación (92-94, el V6 4.0 si no me equivoco) La idea es usarlo unos 3-4 días a la semana. Haría principalmente pueblo y carreteras secundarias, autovía/autopista y alguna salida por caminos o campo de vez en cuando, pero nada extremo. Me gustaría que los que hayáis tenido alguno me comentéis pros y contras reales: fiabilidad, consumos, recambios, comodidad, comportamiento en carretera, problemas típicos, etc. A priori el que más me tira es el Ford Explorer. Sé que seguramente no sea el más lógico de los tres, pero me gusta bastante porque se ve mucho menos, tiene ese rollo americano noventero y me parece bastante más exótico que un Frontera o incluso que un Cherokee. Además me gusta el concepto de SUV americano grande de aquella época. Por otro lado, el Cherokee 4.0 tiene fama de ser una roca y veo que mucha gente habla maravillas del motor, mientras que del Frontera también me atrae que parece más sencillo y seguramente más barato de mantener. Vamos, que estoy hecho un lío y no sé por dónde tirar. Alguien que me pueda orientar un poco? |
Editado: 15:55 -
Hoy 16:48
#4
| yo me estoy mirando un Niva pero a partir del 2006 que se eliminaron los fallos anteriores. Espartano ligero y tragón. Lo tiene todo |
Hoy 16:51
#5
| Creo que ninguna de tus opciones parece la más adecuada para el uso que mencionas. Incluso para ningún uso. |
Hoy 16:57
#8
| Poco fiables? Cabe recalcar que para mi el hecho de que sean espartanos es un plus, no un contra, es precisamente lo que quiero. Que el coche se sienta analogico |
Hoy 16:57
#9
| Salen buenos? v8, gigante, tragon de cojones, pero mola un rato. Veo que se venden pocos en españa |
Hoy 17:00
#10
|
Quizás no tienen mucho que ver pero por 15 - 16 mil tienes un Hummer H3... ¿Que hay mejor y con menos sentido que un Hummer? ![]()
|
Hoy 17:55
#11
|
Buenas shurs.
Ando dándole vueltas a pillar un 4x4 noventero como coche semi habitual, ya que realmente para bajar a la ciudad suelo usar la moto, y estoy entre estos tres: Opel Frontera de los 90 Jeep Cherokee XJ 4.0 de los 90 Ford Explorer 1ª generación (92-94, el V6 4.0 si no me equivoco) La idea es usarlo unos 3-4 días a la semana. Haría principalmente pueblo y carreteras secundarias, autovía/autopista y alguna salida por caminos o campo de vez en cuando, pero nada extremo. Me gustaría que los que hayáis tenido alguno me comentéis pros y contras reales: fiabilidad, consumos, recambios, comodidad, comportamiento en carretera, problemas típicos, etc. A priori el que más me tira es el Ford Explorer. Sé que seguramente no sea el más lógico de los tres, pero me gusta bastante porque se ve mucho menos, tiene ese rollo americano noventero y me parece bastante más exótico que un Frontera o incluso que un Cherokee. Además me gusta el concepto de SUV americano grande de aquella época. Por otro lado, el Cherokee 4.0 tiene fama de ser una roca y veo que mucha gente habla maravillas del motor, mientras que del Frontera también me atrae que parece más sencillo y seguramente más barato de mantener. Vamos, que estoy hecho un lío y no sé por dónde tirar. Alguien que me pueda orientar un poco? |
