Shures con bmw 1250/1300 adventure
Hoy 13:45
#1
| Ey! Bmforeros! Que chuches recomendáis para una bmw 1300 adventure? Es mi primera moto así y la saco sin embrague…algún consejo? Todo será de buen recibo. Gracias |
Hoy 14:16
#3
|
Un protector para el cardán. De este estilo ![]() En ali los tienes por dos duros y cumplen lo mismo. A mi ya me ha salvado de una caída. |
Hoy 14:19
#4
|
gracias shur, me salen montados pillé unos por fuera y me los montan en la entrega. Cualquier caída con estas motos dan pánico. |
Hoy 14:36
#5
| La moto sale con defensas bajas, pero si me gustaría ponerle unas altas en el mismo color que las bajas. Recomendáis alguna? Ni siquiera sé si se puede, no veo ninguna con las altas, |
Editado: 14:53 -
Hoy 15:21
#6
| Si no le metes unas Touratech, no es una gs1300, es como un seat leon sin escape marronero. |
Hoy 15:29
#8
|
Perdon, apuntaré mas arriba :P un buen soporte para el GPS/movil secundario, ahora hablando en serio, lo vas a usar si o si. |
Hoy 15:35
#9
| Hahahaha le quiero poner el que va inalámbrico con la moto, lo vi en Amazon a buen precio. Gracias por el aporte shur también una bolsa sobre depósito me cuadra |
