Shures con bmw 1250/1300 adventure

Rokeee
ForoCoches: Usuario
#1
Ey! Bmforeros! Que chuches recomendáis para una bmw 1300 adventure? Es mi primera moto así y la saco sin embrague…algún consejo? Todo será de buen recibo. Gracias
Bemeuvero
Veterano
#2
Buenas,

Un alzador de pata de cabra; se queda muy muy inclinada cuando la extiendes
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#3
Un protector para el cardán.

De este estilo



En ali los tienes por dos duros y cumplen lo mismo. A mi ya me ha salvado de una caída.
Rokeee
ForoCoches: Usuario
#4
Cita de Bemeuvero
Buenas,

Un alzador de pata de cabra; se queda muy muy inclinada cuando la extiendes
la verdad que se queda muy de lado no? Me di cuenta al dejar la moto cuando la probé. Muchas gracias voy a buscar. Tienes alguno recomendado?

Cita de Jorx4
Un protector para el cardán.

De este estilo



En ali los tienes por dos duros y cumplen lo mismo. A mi ya me ha salvado de una caída.
gracias shur, me salen montados pillé unos por fuera y me los montan en la entrega. Cualquier caída con estas motos dan pánico.
Rokeee
ForoCoches: Usuario
#5
La moto sale con defensas bajas, pero si me gustaría ponerle unas altas en el mismo color que las bajas. Recomendáis alguna? Ni siquiera sé si se puede, no veo ninguna con las altas,
Bellwar
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de Rokeee
Ey! Bmforeros! Que chuches recomendáis para una bmw 1300 adventure? Es mi primera moto así y la saco sin embrague…algún consejo? Todo será de buen recibo. Gracias
Si no le metes unas Touratech, no es una gs1300, es como un seat leon sin escape marronero.
Rokeee
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de Bellwar
Si no le metes unas Touratech, no es una gs1300, es como un seat leon sin escape marronero.
Golpe bajo 😂😂😂😂
Bellwar
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de Rokeee
Golpe bajo
Perdon, apuntaré mas arriba :P

un buen soporte para el GPS/movil secundario, ahora hablando en serio, lo vas a usar si o si.
Rokeee
ForoCoches: Usuario
#9
Cita de Bellwar
Perdon, apuntaré mas arriba :P

un buen soporte para el GPS/movil secundario, ahora hablando en serio, lo vas a usar si o si.
Hahahaha le quiero poner el que va inalámbrico con la moto, lo vi en Amazon a buen precio. Gracias por el aporte shur también una bolsa sobre depósito me cuadra
messier
...
#10
Defensas, muchas defensas. Como si fuese la jaula de un loro.
← A Motos