AUTOWORLD & LOUWMAN 2026 (Muchas Fotos)

Encuesta del tema

0-2 Vaya mierda, me gustan electricos
1
11,11%
3-4 Sin mas, me voy con mi hibrido
0
0%
5-6 Aprobado raspado pero suficiente
0
0%
7-8 Buenos cacharros shur
1
11,11%
9-10 Me encanta, sube mas!
7
77,78%

Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Buenas shurs. Este 2026 visite AutoWorld en Bruselas y la colección privada de Louwman en La Haya.

Os dejo aquí un porrón de fotos con la info del modelo a pie de foto. De no haber nada es que carezco de la info o se ve nítida en la foto.

Todas las fotos fueron tomadas con un iPhone15Pro y los conocimientos de fotografía, encuadre, iluminación, saturación y perfilado de un bonsái.

Un saludo

Primer R5 automatico. Esta unidad tiene 12km reales

Cadillac modificado de Elvis Presley. Se lo entregaron meses antes de morir.

Asi se movia la aristocracia parisina, con esta unidad se casó Napoleón III con Eugenia de Montijo.

Minerva Type OO. 5355cc / 80cv / Vel. Max. 100km/h

Con este voy yo a trabajar cada dia por culpa de sanchez.

Lincoln Continental V8 7046 cc / 374cv. Relacionado con los Kennedy y la casa real belga.

Bizarrini AMX/3 Sypder. 6383cc / 560cv / 600nm / 320Km/h / 0-100: 3.1s

interior del bizzarrini (no tiene carplay asi que a muchos les daria hamsiedat)

Progreso del automovil.

Bugatti "Brown" de 1954

Amphicar 770. Un sinsentido con todo el sentido de la época.
El timón eran las propias ruedas delanteras y los ingenieros no trabajaron mucho el IP67 o al menos que no se te muriese en la primera navegación.

Citroën DS 21 "Tiburón". Me enamore de este coche tras verlo en El Mentalista, tenia buen gusto el puto Patrick Jane.

Porsche 912 de 1966. 4 cilindros boxer de 1582 cc y 90cv. Pesada 970kg (como un Saxo VTS)

Me flipa que un coche de 300.000€ este asegurado con un pequeño taco de madera. Mis onse al hinjeniero.

Otro que me chifla. Esta unidad fue probada por un brasileño en mocasines en Suzuka y sorprendio a todos. Eterno AySe

Otro sinsentido con todo el sentido. Hasta 4 bombas de combustible y 4 catalizadores llevaba esta unidad. Nunca nadie supo para que.
5576cc / V12 / 385cv / limitado a 250km/h / 0-100: 6.2

Citroën SM de 1972. Cuando Citroën sabía lo que hacia.

-Lo dejo aquí que es hora de comer, si tiene buena acogida sigo subiendo. Me deben quedar mínimo unos 50 fotos por subir. Me reservo la POLE por si llego al limite.
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
POLE reservada
sipotons
ForoCoches: Miembro
Menudas joyas shur, mola.
-Stormrider-
¡En la virgen del gas, qué barbaridad!
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Te lo has currado
27Gilles
Cita de dfradera
Buenas shurs. Este 2026 visite AutoWorld en Bruselas y la colección privada de Louwman en La Haya.

-Lo dejo aquí que es hora de comer, si tiene buena acogida sigo subiendo. Me deben quedar mínimo unos 50 fotos por subir. Me reservo la POLE por si llego al limite.

Gracias, he votado con un 10 porque quiero que subas mas fotos.

Preciosos museos; Autoworld lo visite en 2022 que tenían una exposición temporal de Alfa Romeo por el 110 aniversario de la marca.

En el Louwman estuve hace dos años que tenían una exposición especial de superdeportivos años 90 en el vestíbulo.
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cita de 27Gilles
Gracias, he votado con un 10 porque quiero que subas mas fotos.

Preciosos museos; Autoworld lo visite en 2022 que tenían una exposición temporal de Alfa Romeo por el 110 aniversario de la marca.

En el Louwman estuve hace dos años que tenían una exposición especial de superdeportivos años 90 en el vestíbulo.
Buenas shur. Subiré mas no te preocupes. En Autoworld tenian expo de superdeportivos (F50, enzo... y una aparte de Aston Martin con uno muy especial)

LOUWMAN me decepciono un poco pero porque esperaba vas y esta mas centrada en la historia.
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Viendo una de las fotos me acuerdo de la mítica imagen de Ayrton Senna dándole un manguerazo a su Honda matrícula de Portugal.
← A Coches