Accidente entre dos motos y mueren envueltos en llamas

peary777
ForoCoches: Usuario
Toninocc
Follow me!
Por hacer el gilipollas, los tres
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Mira que había carretera
Kurco Bain
El intermitente se veía a 3 kilómetros
Minsk
ForoCoches: Miembro
Cita de Toninocc
Por hacer el gilipollas, los tres

pero si le ha tirado el del coche por no mirar los retrovisores y querer cambiarse de carril por ningún motivo
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de daviarcon
Mira que había carretera
This. En cierta parte se lo merecen por mancos
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
Anda que se ha parado el del coche.
Toninocc
Follow me!
Cita de Minsk
pero si le ha tirado el del coche por no mirar los retrovisores y querer cambiarse de carril por ningún motivo
hombre, si no se ponen a hacer carreras, fuesen por el carril derecho creo que se podría haber evitado
Matritense
La charo del coche se va tranquilamente al carrefour a por comida para gatos
Phoskitos34
vaya inútiles
elsabueso
Olfateo y me voy
Quien juega a juegos estúpidos, consigue estúpidos premios...
Minsk
Cita de Toninocc
hombre, si no se ponen a hacer carreras, fuesen por el carril derecho creo que se podría haber evitado

¿dónde ves que vayan echando carreras, si va cada uno tranquilo por su carril?

pero lo de que el abonado al carril izquierdo de repente se quiera ir al carril central justo cuando viene alguien lo ves bien... se fusila poco en este país
Renton_
Directed by Michael Bay
Heka_iwnw
Plantado por el carril izquierdo...no me creo que no sea España
||-_0||aw
Cita de Minsk
Si las normas son iguales que en España, no puedes adelantar por la derecha, por lo que un vehículo que se cambie al carril de la derecha nunca debería causar problemas y mucho menos en una autopista y menos aun con 5 carriles y poquísimos vehículos circulando por ella.
Toninocc
Follow me!
Cita de Minsk
¿dónde ves que vayan echando carreras, si va cada uno tranquilo por su carril?

pero lo de que el abonado al carril izquierdo de repente se quiera ir al carril central justo cuando viene alguien lo ves bien... se fusila poco en este país
creo que sí hacen carreras, si te fijas bien se ve como se los dos se agachan en las motos a la vez, en segundo 00:04
Minsk
Cita de Heka_iwnw
Plantado por el carril izquierdo...no me creo que no sea España

Yo he tenido que mirar dónde era por si se circula a la inglesa y entonces el del coche no lo estaría haciendo tan tan mal (salvo lo de cambiarse de carril sin mirar), pero no, es Alejandría (Egipto), y se circula como en España.

Abonado al carril izquierdo que aleatoriamente decide volver al central sin mirar... un asesino
Lig
Siempre aceleraban.
Minsk
Cita de Toninocc
creo que sí hacen carreras, si te fijas bien se ve como se los dos se agachan en las motos a la vez, en segundo 00:04

Puedes agacharte porque tengas viento de cara, sin ir rápido, que no parece que vayan rápido, porque van a la misma velocidad que el coche desde el que los graban.
[81]
Que voy quemaaaaaando
Minsk
Cita de ||-_0||aw
Si las normas son iguales que en España, no puedes adelantar por la derecha, por lo que un vehículo que se cambie al carril de la derecha nunca debería causar problemas y mucho menos en una autopista y menos aun con 5 carriles y poquísimos vehículos circulando por ella.

Las normas en España te dicen que mires por el espejo antes de cambiarte de carril, por si viniera alguien y tal
Mike Dawson
A va a cámara lenta o es la forma más tonta de morir en carretera
Famoso
Aquí la culpa será del coche que esta cambiando al carril derecho indicando la maniobra perfectamente, y no los dos retrasados que van de carreritas a mas de 200kmh.
baaeen
Cita de Minsk
Las normas en España te dicen que mires por el espejo antes de cambiarte de carril, por si viniera alguien y tal

Claro, por eso ni siquiera es obligatorio que tengas espejo derecho.
miliko_one
Se han juntado los 3 lumbreras, los de las motos por hacer carreras e ir mirando al velocimetro y no a la carretera y el del coche por ir por la izquierda y cambiar de carril sin mirar o no calcular bien la velocidad de la moto.
||-_0||aw
Cita de Minsk
La realidad es que una cosa no quita la otra la moto no puede ir circulando asi por el carril derecho cuando tiene un vehículo a su izquierda. Si quiere ir mas rápido tiene que irse al carril de la izquierda del coche. Es lo que hay guste o no guste.

Hay un motivo por el que no se puede adelantar por la derecha y el motivo es lo que ha pasado en el vídeo.
Wolfros
Cita de Minsk
Puedes agacharte porque tengas viento de cara, sin ir rápido, que no parece que vayan rápido, porque van a la misma velocidad que el coche desde el que los graban.
Eres troll?
_InstincTT_
Cuenta Premium
Los que debaten y van a debatir en el hilo sobre normas de circulación....

Estamos hablando de africanos en África, que no obedecen a razones (ni en Egipto que es donde el vídeo)
Minsk
Cita de baaeen
Claro, por eso ni siquiera es obligatorio que tengas espejo derecho.

Vale, que eres de los hijos de puta que se cambia de carril sin mirar. Pues a ver si te estrellas con un trailer de 24 ejes, subnormal.
Nick Walker
Cita de Minsk
se ve claramente que se agachan y aceleran a tope
← A General