Profe titular de la baja se incorpora a su puesto hoy. Ya conozco dos casos no jodas
Ayer 09:50
![]() El profesor suplente se va tras todo el año dando el cayo y el titular vuelve para llevarse el dinerito fresco del verano sin hacer nada. Y aquí no pasa nada. |
Ayer 09:53
|
Es una práctica habitual. A mí me pasó, el titular se incorporó el día siguiente de que el alumnado cogiese vacaciones. También es habitual de cara a las vacaciones de Navidad o de Semana Santa. Esta es la realidad del profesorado interino. Lo tomas o lo dejas. |
Ayer 09:54
| Profesores rascándola todo el año en casa porque están "enfermos" y que a dos días de terminar el curso se recuperan milagrosamente. |
| Es el tercer año que la profesora de mi hija pequeña viene el día de la presentación, se pilla la baja y viene el último día de clase. |
|
El suplente se va con un paro de funcionario de puta madre para pasar el veranito, y ya tiene sus puntos para subir en la lista y tener destino el proximo curso académico Es un win win para todos |
|
Pero el que está de baja ya cobra el 100% de su sueldo, y además si está de baja en periodo vacacional, puede disfrutar sus vacaciones posteriormente, no las pierdes. El único sentido de "incorporarse antes de vacaciones" es en caso de interinos que puedan tener algún tema administrativo con los traslados si están de baja. Un profesor con plaza fija no tiene ningún "incentivo" para hacer eso de incorporarse justo antes d vacaciones |
Ayer 09:55
|
bueno, es lo que firmas es lo que hay a los alumnos se la debe bufar, su deber es aprobar |
Ayer 09:56
|
Está todo hecho por IA. Da puto asco. Ayer vi un anuncio de una aspiradora y salía un gato estaba hecho por IA. Quedaba como el orto... Cuando rodar con un puto gato debe ser súper fácil, porque cuando el gato vea el robot aspirador va a empezar a curiosear y a asomarse. Se nos está yendo de las manos por completo. Solo espero que reviente la puta burbuja. |
Ayer 09:58
| Ahí llego. Mi pregunta es la finalidad, ¿no cobrarían el verano de baja? o simplemente cobrarían menos o que? |
Ayer 09:58
|
Ya somos dos. Volviendo al tema, lo de los profesores es un puto chiste que espero que les explote en la cara algún día. Menuda limpieza de vagos que habría que hacer, por el bien de los chavales y de los profesores que sí se implican. |
Ayer 09:59
|
Para que veas que no es una cosa de ahora |
Ayer 10:00
| Le ha pasado a mi mujer en la escuela oficial de idiomas y le ha pasado al hijo de uno del trabajo. |
Ayer 10:02
| Creo que lo hacen por temas de inspección. Se pueden pedir la baja de nuevo en septiembre con "el contador a cero" |
Ayer 10:03
|
Excepto para el contribuyente, claro esta. Y por eso, sale mas barata la concertada. Al igual que al estado le sale mas barato que todos los funcionarios usen sanidad eficiente (privada) antes que la publica, y los funcionarios lo prefieren tambien, asi que win win.. excepto al contribuyente, que le obligan a usar "la de todos". |
|
Y a nadie le gusta que se incorpore el titular de cara a Navidad y dejar de cobrar ese periodo. Así que de win poco. |
| A ver, que en verano los profesores trabajan mucho preparando las asignaturas y actividades, yo diría que trabajan más de junio a septiembre que el resto del año. |
Ayer 10:04
|
La gente es tan ignorante/hija de puta, que se dan de alta la víspera de las vacaciones pensando que si no "no las cobran", importándoles una mierda la persona que le ha cubierto las espaldas durante meses. Os sorprenderíais con lo de las bajas en la escuela pública. |
|
Pero el que está de baja ya cobra el 100% de su sueldo, y además si está de baja en periodo vacacional, puede disfrutar sus vacaciones posteriormente, no las pierdes.
El único sentido de "incorporarse antes de vacaciones" es en caso de interinos que puedan tener algún tema administrativo con los traslados si están de baja. Un profesor con plaza fija no tiene ningún "incentivo" para hacer eso de incorporarse justo antes d vacaciones |
|
Profesores que vuelven de la baja una semana antes de las vacaciones de verano para cobrar el 100% del sueldo en verano, no tener que enfrentarse a tribunales médicos por bajas de larga duración y volverse a ir de baja en septiembre/octubre Habitualmente más visto en el género portador de vagina, por cierto. |
Ayer 10:05
|
Lo único que no sé (supongo que sí ) es si se refiere también a puntos por antigüedad para sacar la oposición, que eso sí que cuenta. |
Ayer 10:05
| Da más datos. Esto no es normal.ñ, o no debería. No está bien. Debería ser ilegal, estar perseguido, desincetivado y penalizado |
Ayer 10:06
| Pero quién coño les da la baja a esos desgraciados? Porque evidentemente es fraudulenta, a lo mejor hay que empezar a rascar por ahí y ponerle los huevos de corbata al /a la medico que se las regala |