Qué opináis de este facturote?? (Embrague completo 508)

Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
Pues nada, que llevo nada más y nada menos que 3 años con el embrague cascado. Este último semestre ya se hacía imposible conducir y he tenido que meterle en el taller.

He pedido 3 presupuestos en talleres “buenos” de mi zona y había una diferencia de 100€ o menos entre ellos. El precio aprox. era 800€ solo embrague o 1600€ con bimasa. Se subía un poco más en MO por ser automático (secuencial).

Cómo lo veis??

Pd: (La caja de agua la tenía jodida desde hace 1 año con la fuguita controlada, pero ya con todo fuera pues le he dicho que la cambiara también).
Thesocrates
ForoCoches: Usuario
Cita de Sinplomo_98
Pues nada, que llevo nada más y nada menos que 3 años con el embrague cascado. Este último semestre ya se hacía imposible conducir y he tenido que meterle en el taller.

He pedido 3 presupuestos en talleres “buenos” de mi zona y había una diferencia de 100€ o menos entre ellos. El precio aprox. era 800€ solo embrague o 1600€ con bimasa. Se subía un poco más en MO por ser automático (secuencial).

Cómo lo veis??

Pd: (La caja de agua la tenía jodida desde hace 1 año con la fuguita controlada, pero ya con todo fuera pues le he dicho que la cambiara también).
es pasta, pero es que el embrague seguramente sea lo que vale, porque como no sabemos modelo de coche .....aunque los bimasa baratos no son
coupe83
ForoCoches: Miembro
la mano de obra a 32+iva me parece barato
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Poco me parece. En la mercedes seguro que es mas.
Chevelle
Forero Nº 310
2500€ en un Kuga de 2020 de un amigo
← A Mecánica