Chinazo ¿Cambio el parabrisas?

rippinite
ForoCoches: Usuario

He ido a carglass esta mañana y me han dicho que hay que cambiar el parabrisas.

Está en el lado del copiloto y tan abajo que ni se ve desde dentro.

Mi cuestión es que me da miedo cambiar el parabrisas por eso tan pequeño (ya sea en carglass o concesionario oficial) y encontrame una chapuza de instalación con el nuevo. Entonces no sé si dejarlo y si le dan otro chinazo o se hace mas grande en el futuro cambiarlo, o cambiarlo ya.
joseantonio
Made in Galicia country
Si, hay que cambiarlo, y preferentemente por uno de los chusteros de origen chino que a ellos les dejan más margen aunque distorsionen la visión.

Yo me tiré años con el parabrisas lleno de chinazos por el mismo miedo que tú.

De las veces que he tirado de cristalero para el coche solo en una ocasíón no me la liaron de alguna forma, y creo que fue porque era solo el triangulito de la esquina.
djalextdi
Según el anuncio de Carglass, te ponen la resina esa y queda como un cristal nuevo. Vaya timo.
Honor y gloria
Procura no cambies la luna
Como de fábrica no te la van a dejar además que te pondrán otra que no será original
Si no va a más lo dejaría así,
jamolware
ForoCoches: Miembro
Si no hay grieta, repara, no cambies. Y parece que es reparable 100%.
Semerjet
ForoCoches: Miembro
Yo cambie la luna en carglass, cuando di parte en el seguro exigí que fuera original, que me daba igual hacerlo en carglass o en el oficial (si lo llevas al oficial luego lo llevan a carglass...).

Me dijo que era el mismo, bla bla bla bla bla...... que era de calidad...., no te molestes el original, por algo pago un extra en el seguro para libre elección de talleres (tic toc tic toc...) ok, pondremos original.

Espere, llego y montaron el original.

Y la verdad que bien en general.
← A Mecánica