Llaves puestas
Hoy 13:04
|
Pues eso shures, en mi vida me he encontrado varias motos con las llaves puestas, con la de hoy, creo recordar 4 veces en las que me he quedado las llaves y he dejado nota con mi teléfono. Siempre pido descripción del llavero para no regalar la moto a nadie. A ver lo que tarda en llamar el dueño... |
Hoy 13:34
|
Ducati Panigale V4 roja Llavero oficial Ducati. Te paso mi dirección por MP. Había que intentarlo.
|
Hoy 13:38
| Yo en el garaje me las dejo varias veces. En el baul de la scooter y en la grande. Vamos siempre con algo en la cabeza y pasa lo que pasa |
Hoy 13:46
| Si a mi lo que más me jode, es que me las dejé una vez mientras subía a casa a por una allen para montar un baúl y me las quitaron, supongo que era para llevarse la moto en otro momento, ya que estaba abierto el bar de al lado y me conocían. Si hasta creo que se quien fue, pero sin pruebas, me tocaba sacar la navaja a pasear y no me apetecía saber cual iba a ser el resultado, perdía de todas todas |
Hoy 13:49
| Llevo media hora al sol esperándote delante de la pani, como no vengas me doy una vuelta |
Hoy 13:52
|
yo en el garaje me las he dejado puestas varias veces. De andar buscando la llave por cas ay no encontrarla, bajar al garaje y estar puesta. En la calle solo una vez, el chico que las vió avisó a la policía y la policía me llamó por teléfono (no se como cojones tienen mi número) . Estaba justo comiendo con mis padres en un restaurante enfrente de la moto |
Hoy 14:11
|
Una sola vez en el instituto hace mil años y allí seguían cuando llegué (no se me ocurre un sitio pero para dejar una tzr con ellas puestas pero tuve suerte. Era en el asiento eso sí (y nunca llevo llavero) |
Hoy 14:26
|
Yo me dejé las llaves puestas en una 125 toooooda la noche en un barrio con bastante presencia étnica. Además, por las formas del scooter y del llavero, estaban bien visibles. Pero oye, nadie me mangó la motillo. ¿Lo peor? Que la moto no era mía... Me la llegan a robar y la tengo que pagar yo íntegra por gilipollas. |
Hoy 20:31
|
Yo, en una mini feria de los gentlemen en Albacete, este año, me acerqué a ver algunas motos que estaban aparcadas y vi una Triumph con las llaves puestas. Cogí las llaves, foto a la matrícula y busqué a los municipales para dárselas y que buscasen al dueño. Un saludo. |