Dejo el sub

messi23
ForoCoches: Miembro
Después de andar observando que no se puede hablar sin filtros y sin pelos en la lengua en el sub me piro. Pero lo de hoy amenazado por un motero y desearme un accidente veo que esto no es para mí. Puedo ser ácido, altanero, seguro de mis palabras y prepotente cuando alguien se me pone a la defensiva y quiere llevar una razón que no tiene, pero nunca le amenazaría con tirararle la cuenta y mucho menos desearle un accidente. Yo por ejemplo aquí tengo un par de shur con los que no me llevo, pero en la vida les desearía algo malo, de por sí al revés, soy de lo que deseo todo lo bueno ya que me vendrá a mí, mis éxitos vendrán de la mano de los tuyos. Me considero una muy buena persona. Pero ya no trago con lo de hoy.

Gracias por estos meses a todos los que me ayudaron y ayudé en el sub, saqué amistades de aquí con los que nos vemos en persona y rodamos de vez en cuando. Seguiré leyendo como hice siempre sin participar, así no me DESEAN UN ACCIDENTE EN MOTO y tengo que lidiar con enfermos mentales. Si me tira la cuenta el shur con sus amigos un placer!

Ya no tendréis que leer los moto chinas, si, son ellos los que me han calumniado las multicuentas y quitado las ganas de este gran sub.

Se que muchos os alegraréis por esta decisión y otros tendréis que buscar sentido a la vida por perderme de vista, pero, gracias a todos menos al HDP que hace un rato me amenazó y deseo un accidente, desde aquí te digo que si, que gracias por el consejo de tener un buen casco, pero ya lo tengo.

Un fuerte abrazo shures!
Davicillo 0_0
Pues ya te vale, a mi con lo que me gusta el salseo...

Yo no suelo estar de acuerdo con varias declaraciones que has hecho, pero llevárselo a lo personal es un error, esto va para los heiters más que para ti.

Vamos que a mi me gusta la diferencia de opiniones y en eso te reconozco que le vienes bien al foro y das vida al subforo.

Vsss
jokervr6
Ni fu ni fa la verdad.

Ni te tomes tan en serio lo que sucede aquí..... ni creas que sabemos quién eres.

Descansa.
Baixoasaia
Dolce far niente
Hombre, bien hecho. Hay que centrarse en el Mundial, que es el último que Messi puede ganar. Eso sí, es una pena que alguien tan famoso como Messi nos abandone
103octanos
Seijaku
Sytech
Sun of a beetch.
Anda ya, hombre. No te tomes en serio lo que te digan por aquí cuatro tontos. Pasa de la gente.
Pollasaurio69
Joder que piel más fina
ihuznov
ForoCoches: Usuario
Se te ha acabado el contrato de forero a sueldo para generar tráfico?

Un retarded menos

Me hace gracias que digas lo de las amenazas cuando a mí me dijiste que tuviera cuidado que si era de Madrid a lo mejor me dabas un codazo en la boca 😆
_romeo_
En la defensa de @messi23, por aquí hemos intercambiado mensajes en mi caso tanteando motos chinescas y siempre han sido agradables.

Es curioso porque otros foreros a los que también se les tacha de bordes conmigo siempre han interactuado con suma corrección, o al menos si algo no me agrada, suelo pasar bastante (o entrar en modo cismillas, según me de el día).

Me da pena que por cosas así acaben mal algunos temas, como el shur que borró el hilo de presentación de zarrio porque... patatas.

No hagamos de esto el general, seamos críticos con buen rollo y sobre todo, menos pielfinismos, para jodiendas ya está el mundo exterior, que es bastante duro.

Abrazos, shures.
XLape
ForoCoches: Motero
Te tengo en ignorados y te considero un pesado el 80% de tus comentarios pero no hace falta que te vayas shur. A mi con que dejes de abrir hilos chorras para comentar que sales de noche a andar con la moto me vale.
messier
...
Cita de messi23

Bla bla bla.
A ver, pareces nuebo... Yo llevo aquí desde el 2003 y eso que tardé en registrarme, ... Los buenos momentos pagan con creces las mierdas de algunos indeseables. Mira el pobre Seniña que lleva más palos que el que asó la manteca y aquí sigue con sus historias, es todo un ejemplo aunque mucha gente no lo vea.
messier
...
Cita de XLape
Te tengo en ignorados y te considero un pesado el 80% de tus comentarios pero no hace falta que te vayas shur. A mi con que dejes de abrir hilos chorras para comentar que sales de noche a andar con la moto me vale.
No entiendo eso de ignorar gente. A ver, pasas y punto. O cuando se te pase... ¿designoras?.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo lo que no entiendo es porque hacéis del subforo vuestro cortijo, y no lo digo por tí en específico, hablo en general por los 4 o 5 de siempre.

Me explico, si tengo rencillas con alguien lo ignoro y no entro al trapo, no me lío a farolazos con él en todos los hilos reventandolos ni suelto puyitas para que el otro entre al trapo. Ya ni digo abrir hilos para generar polémica.

De un tiempo a esta parte no he visto otra cosa, es como cocacola y mentos, es entrar uno al hilo y si no suelta una perla no se queda agusto, y el otro igual.

Hablo de uno y otro pero ya digo, no pienso en nadie en concreto estoy generalizando.

Y yo que vengo del subforo de videojuegos que es la jungla lo veo claro.
Más de uno tiene una necesidad de casito acojonante.
MotherOfLove
Te hago el relevo, que yo nunca habia entrado a este subforo.

Buen viaje lleves.
norifumi09
Foromotos: Miembro
Hay mucho retrasado suelto por aquí últimamente shur... Ignórales o vacílales como hacemos mucho. No te pires, hombre
PepRec
Cita de 103octanos
Es messi, Siuuuuuuu
illi
Errante nº 687555
Cita de messi23
Después de andar observando que no se puede hablar sin filtros y sin pelos en la lengua en el sub me piro. Pero lo de hoy amenazado por un motero y desearme un accidente veo que esto no es para mí. Puedo ser ácido, altanero, seguro de mis palabras y prepotente cuando alguien se me pone a la defensiva y quiere llevar una razón que no tiene, pero nunca le amenazaría con tirararle la cuenta y mucho menos desearle un accidente. Yo por ejemplo aquí tengo un par de shur con los que no me llevo, pero en la vida les desearía algo malo, de por sí al revés, soy de lo que deseo todo lo bueno ya que me vendrá a mí, mis éxitos vendrán de la mano de los tuyos. Me considero una muy buena persona. Pero ya no trago con lo de hoy.

Gracias por estos meses a todos los que me ayudaron y ayudé en el sub, saqué amistades de aquí con los que nos vemos en persona y rodamos de vez en cuando. Seguiré leyendo como hice siempre sin participar, así no me DESEAN UN ACCIDENTE EN MOTO y tengo que lidiar con enfermos mentales. Si me tira la cuenta el shur con sus amigos un placer!

Ya no tendréis que leer los moto chinas, si, son ellos los que me han calumniado las multicuentas y quitado las ganas de este gran sub.

Se que muchos os alegraréis por esta decisión y otros tendréis que buscar sentido a la vida por perderme de vista, pero, gracias a todos menos al HDP que hace un rato me amenazó y deseo un accidente, desde aquí te digo que si, que gracias por el consejo de tener un buen casco, pero ya lo tengo.

Un fuerte abrazo shures!

¿quienes son los bastardos que se esconden tras una pantalla?
No seran generacion ansiedad ni mancos al manillar, no?

Yo, antes de pensar en colgar el teclado...daba más guerra.
Si vis pacem, parabellum
montalban
No he leido el tocho, pero cierra al salir
Sakres94
Miembro Premium
Cita de Jorx4
Yo lo que no entiendo es porque hacéis del subforo vuestro cortijo, y no lo digo por tí en específico, hablo en general por los 4 o 5 de siempre.

Me explico, si tengo rencillas con alguien lo ignoro y no entro al trapo, no me lío a farolazos con él en todos los hilos reventandolos ni suelto puyitas para que el otro entre al trapo. Ya ni digo abrir hilos para generar polémica.

De un tiempo a esta parte no he visto otra cosa, es como cocacola y mentos, es entrar uno al hilo y si no suelta una perla no se queda agusto, y el otro igual.

Hablo de uno y otro pero ya digo, no pienso en nadie en concreto estoy generalizando.

Y yo que vengo del subforo de videojuegos que es la jungla lo veo claro.
Más de uno tiene una necesidad de casito acojonante.
+1 mira que llevo poco en el subforo, cerca de 2 años, pero últimamente se está llendo un poco a la mierda con esas tonterías.

No se por qué la gente le da tanta importancia a lo que dicen 4 randoms en un foro. Cuando abro un hilo porque necesito opinión filtro las respuestas que son constructivas e ya, no necesito lista de ignorados.

Internet es internet, es una jungla y no hay que tomarse en serio las tonterías que dice la gente.
enrojo
siempre mirar
Cita de MotherOfLove
Te hago el relevo, que yo nunca habia entrado a este subforo.

Buen viaje lleves.
A ver si eres digno.
Pon una foto de un gordo en jayabusa y dinos qué te parecen los escapes aftermarket.
Yebornick
Atemporal
Cita de messi23

Un fuerte abrazo shures!
Bienvenido. Ya somos dos. Yo suelto algún mensaje de vez en cuando pero me he dado cuenta que hay los mismos enfermos mentales (o más) que en el general.

Ojo eh, hay buena gente que mantiene la esencia, pero está a reventar de tóxicos y amargados.
Rekoide
Pues una lástima.
Hay mucha marquitis y fanatismo por todos lados. Incluso con las motos chinas.
Y lo mismo que no me gusta la gente absolutamente cerrada en banda con las japonesas y europeas, tampoco me gustan los testigos de las chinas.
Yo tengo mi moto china y, sí, estoy encantado, pero no estoy cegado. Defiendo cosas y critico otras.
En fin, que no te comas la cabeza por gente así!
jaguarxjr
¿¡No hay huevos!?
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de messier
A ver, pareces nuebo... Yo llevo aquí desde el 2003 y eso que tardé en registrarme, ... Los buenos momentos pagan con creces las mierdas de algunos indeseables. Mira el pobre Seniña que lleva más palos que el que asó la manteca y aquí sigue con sus historias, es todo un ejemplo aunque mucha gente no lo vea.

Realmente es que a mi me la renfanflinfa y me la suda completamente la gente
A todo el mundo no se le puede caer bien, es tan obvio como cierto

Recibo diariamente muchas muestras de cariño en publico, en mi buzon y por el movil de muchos de aquellos del subforo que sabeis quienes sois

He conocido foreros por aqui, muchos, que fueron amigos, son amigos y otros que no lo son, pero son colegas
A veces me han reconocido in situ por esas carreteras de dios

Solo puedo estar agradecido, poco mas que añadir
Yo tambien tuve mis lios con el tochos de Muttenrutten pero hay que poner un limite a las cosas

De hecho, si volviera atras, no me pondria a ese nivel pero hecho està
En el momento que te expones, entra en la logica que haya personas como puto amo o el otro o el de la moto, que no les caes bien, es licito

Cita de enrojo
A ver si eres digno.
Pon una foto de un gordo en jayabusa y dinos qué te parecen los escapes aftermarket.

Ya te la pongo yo
Me gusta hacer feliz a la gente

Y una cosa te digo

La proxima vez que le faltes al respeto al halcòn y no te refieras a el como GAYABUSA, te llevas un reporte cosecha Suzuki España

Acuerdate,soy inmune
Gumet
Desde que te has comprado una china no eres el mismo
messier
...
Cita de Senna_NSX

Yo tambien tuve mis lios con el tochos de Muttenrutten pero hay que poner un limite a las cosas
Me pierdo con lo que pasó entre vosotros, los dos sois buena gente.
Protonico
Este mensaje está oculto porque messi23 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
Protonico
Cita de messier
Me pierdo con lo que pasó entre vosotros, los dos sois buena gente.
Solo puede quedar uno

puagh
Es mi metabolismo!
Igual te tienes en demasiada alta estima shur... porque aquí te estás poniendo poco menos que en un pedestal pero eres un pesado que flipas siempre con el rollo de las chinas.

No se que es eso de desearte una caída, pero no me estraña que caigas mal.

Lo que me hace gracia es que no te cortes de decir tu opinión de la forma mas hiriente posible y que luego tengas la piel tan final cuando te va de vuelta. Ahora que lo pienso... eso no es ser una charo?

Vete o quédate tanto da... pero un poco de autocrítica nunca va mal
Smirkel
Ni cotiza que fue por algún tema de chinas no?

Edito: Ya veo que sí... Algunos sois unos tarados de mucho cuidado. Sin acritud ninguna lo digo, pero lo sois joder jajaja.
← A Motos