Comprar servidor segunda mano
Hoy 11:37
|
Buenas shurs, Estoy buscando comprar un server de segunda mano con algo más de 36 cores y 72 threads. Dual socket mejor que mejor, pero si es single socket sin problema. Recomendais alguna tienda? No he visto nada interesante en Wallapop/Milanuncios... Gracias de antemano. |
Editado: 12:03 -
Hoy 11:40
|
Yo recomendaría eBay. Tienen precios mas realistas que los españoles. Aunque también hay un par de vendedores de wallapop que merecen la pena. Alguna marca en especial,? Ddr5,? Ddr4? 3? 1U 2U? |
Hoy 11:47
|
Por países los mas baratos que vi fueron Uk(+ aduanas), Alemania y hungria. Lo mejor para poder valorar es elegir los modelos que te pueden interesar, una búsqueda solo con lo de los hilos y demás no sirve de mucho ya que el servidor vndra con la CPU que sea, pero se puede cambiar. En telegram también hay alguna posibilidad de dell de 1U no . Yo ahora mismo creo que miraría en formato workstation |
Hoy 11:48
| Justo estoy mirando en pillar algun servidor pequeño, bueno bonito barato jajaja (Sin que sea un minipc chino).Pero ando algo perdido sobre donde comprar |
Hoy 11:55
|
Para funciones de servidor como software yo creó que cualquier pc te puede valer.... Depende de lo que quieras hacer o alojar. Se usan muchos minipcs tipo thinkcentre |
Hoy 11:56
|
Nuevos también una castaña Por piezas la RAM y los discos te meten un x2 en el precio está la cosa bien jodida. En wallapop solo hay basura y lo medio bueno vuelaEn AliExpress están deshaciéndose de toda la mierda que tienen acumulada, venden los equipos ya son discos ni RAM por qué no van ni a poder ponérselas. Los que vienen con RAM de 32gb la mayoría soldadas Y lo peor es que el escenario parece ser de "es mal momento para comprar" por qué comparamos con 2025. Pero no sé si somos conscientes de qué igual solo queda pasar por caja por qué igual en 2027 es aún mucho peor |
Hoy 12:00
| En mi caso yo estaba buscando algo de a partir 36 cores, si puede ser sobre 40 o algo más mejor. DDR4 ECC la RAM, unos 6 sticks de 32Gb cada uno y con al menos 2 pci para meter dos gráficas 2060 de 12GB |
Hoy 12:53
|
Consulta con estos: https://leader112.com Trabajan bien y suelen hacer los envíos acolchados con espuma: |
Hoy 13:22
|
Consulta con estos: https://leader112.com
Trabajan bien y suelen hacer los envíos acolchados con espuma: |
está la cosa bien jodida. En wallapop solo hay basura y lo medio bueno vuela