Recomendación de dockstation para Portátil / MacBook

288CaballosEnB
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Estoy pensando en eliminar mi ordenador de sobremesa y quedarme únicamente con mi nuevo MacBook como equipo principal. La idea sería tener una dockstation en el escritorio para llegar, conectar el portátil a uno de sus puertos y trabajar directamente con monitor, teclado, ratón, discos externos, etc.

¿Me podéis recomendar alguna dock station que os haya dado buen resultado (y no dejarme medio riñón)? Me interesa sobre todo que sea fiable, que no dé problemas de desconexiones y que permita tener un setup limpio y cómodo.

También agradecería que, si podéis, enseñéis fotos de vuestros setups con portátil y dock station para coger ideas de organización del escritorio, cableado, soportes, monitores, etc.

Gracias de antebrazo.
joseluis135_12
Yo tengo la hp docking station g5 y funciona de maravilla eso si es un poco cara en mi caso me la dieron por el trabajo
Aguadecoco
Despues de probar muchas y mucho mas caras en el trabajo, por menos de 35 euros en amazon tienes la UGREEN Revodok Pro 210 Docking Station.
No me ha dado ningún problema, conectores para dos pantallas 4k, usb c que transmite carga, conector ethernet...
Escopeto
ForoCoches: Miembro
Interesa, que sirva de upeo
ginto
Alégrame el día
Cita de joseluis135_12
Yo tengo la hp docking station g5 y funciona de maravilla eso si es un poco cara en mi caso me la dieron por el trabajo
Yo también tengo esta y va de lujo. La compré nueva en wallapop por 65 euros, echa un ojo por ahí a ver si encuentras algo interesante.
kaken
Yo tengo una qgueem de 25 euros comprada en Amazon y me va perfecta.
ToP-iN
Cita de Aguadecoco
Despues de probar muchas y mucho mas caras en el trabajo, por menos de 35 euros en amazon tienes la UGREEN Revodok Pro 210 Docking Station.
No me ha dado ningún problema, conectores para dos pantallas 4k, usb c que transmite carga, conector ethernet...
Este creo que no tira con dos pantallas en Mac.
Aguadecoco
Cita de ToP-iN
Este creo que no tira con dos pantallas en Mac.
Pues tienes razón, en windows si pero en mac si conectas dos los duplica.
Ostia pero es que estan capados todos los mac a 1 monitor a no ser que sea el Pro, menudo mojón. A no ser que metas dock de las caras con displaylink.
288CaballosEnB
Cita de Aguadecoco
Muchas gracias por el aporte shur. En mi caso, el soporte para dos monitores no es imprescindible pero está muy bien tener en cuenta esta limitación que no conocía.
cokik
Super Star
Cita de Aguadecoco
Pues tienes razón, en windows si pero en mac si conectas dos los duplica.
Ostia pero es que estan capados todos los mac a 1 monitor a no ser que sea el Pro, menudo mojón. A no ser que metas dock de las caras con displaylink.
Yo tengo un Macbook Air M4 con dos monitores, eso sí uno por HDMI a través de un mini dock USB-C y el otro por el otro USB-C al monitor directamente con el cable USB-C
← A Electrónica / Informática