O2 Cloud también para tarifas sólo móvil y aumenta a 10TB, ¿opiniones?

GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Buenas shurs, como reza el título, O2 ha ampliado su servicio de O2 Cloud a tarifas sólo móvil y además ha expandido el almacenamiento a 10 TB. La verdad es que aunque la aplicación tiene buena puntuación en la Play Store, las reseñas más destacadas son negativas y veo a mucha gente comentar cosas malas. Obviamente de Telefónica me fio poco, y desde luego 10 TB por ese precio suena demasiado bien para ser verdad.

Muchas de las opiniones que he leído eran de 2024, donde parecía que no tenían una aplicación para escritorio, la velocidad era lenta, etc. Me gustaría saber si hay shures que usen esta nube frecuentemente y si esto ha cambiado.

Un saludo.
Alentines
ForoCoches: Miembro
Como si lo suben a 100TB, nadie lo usa.
lackman87
Cita de GuilleX7
Buenas shurs, como reza el título, O2 ha ampliado su servicio de O2 Cloud a tarifas sólo móvil y además ha expandido el almacenamiento a 10 TB. La verdad es que aunque la aplicación tiene buena puntuación en la Play Store, las reseñas más destacadas son negativas y veo a mucha gente comentar cosas malas. Obviamente de Telefónica me fio poco, y desde luego 10 TB por ese precio suena demasiado bien para ser verdad.

Muchas de las opiniones que he leído eran de 2024, donde parecía que no tenían una aplicación para escritorio, la velocidad era lenta, etc. Me gustaría saber si hay shures que usen esta nube frecuentemente y si esto ha cambiado.

Un saludo.
Han sacado una aplicacion para windows pero al intentar instalarla me dice de crear una carpeta en mi pc así que no la instale no sea que me haga en mi pc copia de seguridad.

En mi caso solo la use bastante por 2024 para pasar cosas del PC a la tablet (películas y cosas así), pero como me puse una nube en casa por 2025 (un disco duro conectado a un minipc) lo hacía todo con esto.

Desde el pc entraba por el navegador.
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Cita de lackman87
Han sacado una aplicacion para windows pero al intentar instalarla me dice de crear una carpeta en mi pc así que no la instale no sea que me haga en mi pc copia de seguridad.

En mi caso solo la use bastante por 2024 para pasar cosas del PC a la tablet (películas y cosas así), pero como me puse una nube en casa por 2025 (un disco duro conectado a un minipc) lo hacía todo con esto.

Desde el pc entraba por el navegador.

Yo la he instalado y la carpeta es simplemente una vista a tu nube de O2 Cloud. No ocupa ningún espacio en tu disco, todo lo que metes en esa carpeta se sube a la nube, y lo que abras/copies a otro lado se descarga. No sé, hasta ahora no he tenido malas sensaciones, pero me gustaría ver si hay gente que haya tenido problemas a la larga...
Gore
limitado a 4GB por archivo, eso ya te dice todo del servicio. Para fotos, videos del movil. Poco mas
elguionista
ForoCoches: :sehcoCoroF
Pueden dar 1PB si quieren porque nadie va a usarlo. Sigue siendo lento y sin soporte para rclone, lo que a la practica hace que sirva para muy poco. El limite de 4GB tampoco ayuda (van con FAT32 o que?), aunque tampoco seria un gran problema.
Jpbconcola
ForoCoches: Usuario
Mi pregunta es qué tal de fiable es? Quien podría ver lo que almacenas? Ya que también pone en la letra pequeña que no se pueden almacenar cosas con copy right, si se supone que es privada como van a saber si subo mi coleccion de películas de copias de seguridad. O de subir documentos importantes para tenerlos a mano, etc etc. ya que los 10Tb son muy llamativos.
Lopezno
Hombre, 10TB está muy bien, aunque es una pena el límite de 4GB. Teniendo O2 miraré si puedo sacarle partido de alguna forma, porque no tiene cliente de PC para copia en segundo plano, pero como respaldo de fotos y videos (hablo de cámara en RAW, no del móvil) me puede ir muy bien, que tengo varios TB.
CheckCenter
Tremendo truño que sólo puedes usar mediante su aplicación y web que dan bastante asco. Si algún día dan soporte ar rclone me lo pienso, pero lo dudo
← A Electrónica / Informática