Si quisierais empezar en el MX, Kove o Japón de segunda mano?

Cloud_Surfer
Learning to fly
Una YZF o una KX250 están por unos 5-6k con 4 años y un uso indefinido.

Sin embargo una Kove nueva…

messi23
ForoCoches: Miembro
Miedito shur si tu presu es ajustado pilla una enduro en segunda mano. y es bonita esa mx pero de mx tiene el nombre, de la competición anda lejos

YZF
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de messi23
Miedito shur si tu presu es ajustado pilla una enduro en segunda mano. y es bonita esa mx pero de mx tiene el nombre, de la competición anda lejos

YZF
Tengo una KTM EXC 300 del 16.

No lo sé shur, por eso pregunto. Un 4 tiempos maltratado requiere mucho mimo, no es lo mismo que la mía. La Kove 450 lo ha hecho que te cagas en el Dakar.
No voy a ganar el campeonato de supercross pero, para entrenar y aprender, no es más que suficiente con la Kove?

Pregunto desde el conocimiento, nunca he hecho MX
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Cloud_Surfer
Tengo una KTM EXC 300 del 16.

No lo sé shur, por eso pregunto. Un 4 tiempos maltratado requiere mucho mimo, no es lo mismo que la mía. La Kove 450 lo ha hecho que te cagas en el Dakar.
No voy a ganar el campeonato de supercross pero, para entrenar y aprender, no es más que suficiente con la Kove?

Pregunto desde el conocimiento, nunca he hecho MX
Con esa ktm vas de lujo shur, una 300gas gas ec cosas así la Yamaha es un cohete y encuentras algo decente en segunda mano

La kove es jodidamente bonita, pero no se yo eso que te puede durar si la maltratas…

Si no quieres la ktm te la compro y pillas la kove 🙄
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de messi23
Con esa ktm vas de lujo shur, una 300gas gas ec cosas así la Yamaha es un cohete y encuentras algo decente en segunda mano

La kove es jodidamente bonita, pero no se yo eso que te puede durar si la maltratas…

Si no quieres la ktm te la compro y pillas la kove
Jajajaj
Tranquilo que la mía no la vendo, son usos diferentes.

Pero supongo que puedo endurecer la suspensión y entrar a probar

La gente dice que la Kove es prácticamente una Honda CRF del 22
← A Motos