ya llegan con el calor: señoros con pantalón corto
Ayer 09:31
|
Yo no caigo tan bajo, sigo yendo en traje,chaqueta, vaqueros.. Lo que si hago en verano es llevar tanga, que quieras o no, al tener menos tela tocando nalga refrigera algo. |
|
Qué buen hilo shur te propongo otros clásicos del verano -¿dejáis a vuestra novia hacer topless? -¿lleváis calzoncillos debajo del bañador? -¿qué piensan los padres de que sus hijas lleven tanga? |
|
en oficina jamás, además de que si es una oficina normal el aire acondicionado hace que tengas frio si vas en pantalones cortos en la calle... no concibo salir con pantalones largos en verano... |
Ayer 09:32
| ese soy yo, soy el único de la oficina en pantalón corto, y me la suda 3 cojones. No tenemos aire acondicionado y en verano por las tardes estamos todos sudando como pollos. |
Ayer 09:32
| Y sandalias , privilegios de no tener que ir vestido de pingüino a 35 grados en la calle |
Ayer 09:33
| Es mejor sufrir por el calor cuando las feminas van con faldas y lo que les da la gana |
mi mano trabaja en Hacienda y los pantalones cortos en hombres están "prohibidos" porque no son condecorosos
|
| Y tú con tu pantalón largo, sudando e incómodo riéndote de las pintas de otro que va fresco y cómodo... |
|
Eres igual que las normas de vestimenta de mi oficina, un sinsentido |
| Jaja a mí me llamaron la atención el año pasado, pa dos veces que me toca ir a central en verano xddd |
Ayer 09:34
|
si en la oficina no hay codigo de vestimenta no es mi problema |
Ayer 09:35
|
Las tías de vestido y sandalias pero nosotros de pantalón largo y zapatos. No querían igualdad? Quiero ir con mi kilt escocesa a lo William Wallace |
|
Hoy 08:29 Este mensaje está oculto porque Toshiro Mifune está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
|
Tu madre te obliga a ir con pantalones cortos cuando te lleva a casa de los abuelos y te da resquemor, no? |
Ayer 09:36
| Imagina trabajar en la típica oficina paco con su dress code, tu bocata a media mañana, tu jefe dando voces |