Prueba: Renault 30 TX 1981
Hoy 17:03
| Yo de este nada y mira que he visto hasta Renault fuego en su momento(que también era raro de ver de cojones) |
Hoy 17:06
|
Otros modelos como el 10, el 15 o el 16 sí que eran rarísimos. El 14 aunque se vendió bte bien al principio desaparecieron rapido |
Hoy 17:15
| Bueno no lo recuerdo tan común, era un derivado del r18 si, pero muy caro para su época y nuestro mercado, común era el r4/r5, el 12, el 14 y el 18(y luego el 11 y el 21 pero ya son más modernos) |
Hoy 17:29
|
Es bonito y las llantas tienen mucho encanto, aunque el voladizo delantero es considerable (se nota la tracción delantera con motor longitudinal). Debía de ser un conjunto muy agradable, sobre todo en viajes, por los desarrollos y la cilindrada. |
Hoy 17:44
| Rarísimo, mucho más que un Fuego. Ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que vi uno. |
Hoy 18:11
|
Me da la impresión de ser el típico coche de turista francés en la época. Igual que su hermano menor el 20, o los R15/16/17. |
Hoy 18:19
| Aquí se importó muy tarde ya y se vendieron pocos 20 y 30.Buen coche pero no era muy agraciado para mí gusto. |
Hoy 18:35
|
Igual que ahora, que el Austral tiene 4 nombres como si fueran coches distintos |
Hoy 19:30
|
El R9 que fue anterior al R11 que derivada de aquél. A partir del 18 no cambiaban denominación por tener diferente carrocería (berlina y ranchera) y el R21 tuvo 3, berlina, 5 puertas y ranchera. O el Megane, con el primer Scenic, que tuvo 5 carrocerías.
Igual que ahora, que el Austral tiene 4 nombres como si fueran coches distintos |
Hoy 19:33
|
Hay ahora en milanuncios un 30 turbod por 4400€. No me parece que esté tirado de precio |
Hoy 19:37
| En casa tuvimos un 20 ts, era un buen coche, consumía mucho. Todo el mundo nos decía lo feo que era. |
Hoy 19:41
| Tiene cojones que critiquen el diseño de la carrocería. Para mí es lo que más mola de este coche. No estoy seguro de haber visto alguna vez un 30. El 20 sí que vi unos cuantos. |
Hoy 20:34
Magnífica prueba, muchas gracias por colgarla, llamaba la atención que en esa época las primeras unidades de prensa las probaban en su país de origen y resultaba curioso ver las matrículas francesas y los faros amarillos característicos ![]() Ya ni recuerdo la última vez que vi un 20/30 aunque llevo años viendo un pobre 10 aparcado en la calle (me parece horrible). Destaca porque incluso siendo una versión "grande" del 8, comparado con el resto de coches parece diminuto. |