Que tal el BMW 330e
Hoy 15:02
|
Buenas shurs, estaba valorando un cambio a este vehículo, del 2021 en adelante. Lo que mas me trae el dolor de cabeza es la hibridación, seria mi primer vehículo híbrido, ¿que tal ha salido este modelo? ¿y que opináis de los vehículos híbridos? Gracias de antemano |
Hoy 15:11
|
Opino que te llevas lo peor de los 2 mundos, eléctrico y térmico. Peso tremendo con lo que conlleva en desgastes asociados, complicación mecánica extrema, tacto de mandos peor (léase freno especialmente) capacidad del maletero muy afectada, incógnita de la vida de la batería, depreciación… No tengo conocimiento hayan salido malos pero tampoco me interesó por ellos. Si necesitas etiqueta sí o sí pues… |
Hoy 15:20
|
Opino que te llevas lo peor de los 2 mundos, eléctrico y térmico.
Peso tremendo con lo que conlleva en desgastes asociados, complicación mecánica extrema, tacto de mandos peor (léase freno especialmente) capacidad del maletero muy afectada, incógnita de la vida de la batería, depreciación… No tengo conocimiento hayan salido malos pero tampoco me interesó por ellos. Si necesitas etiqueta sí o sí pues… Realmente la etiqueta no me preocupa mucho, no creo que sea un problema en coches “nuevos” por ahora, supongo ¿Crees que seria mejor ir a por el modelo de gasolina? |
Hoy 15:30
|
Estuve a punto de cogerme un serie 5 530xe del 2021. No superaba los 30 kms de autonomia en electrico. Eso, en resumen, era tener que ir arrastrando kgs de bateria en viaje, que es lo que primordialmente buscaba. Me decanté por el mismo en diesel por autonomia y luego las reparaciones que puediera tener ese sistema… |
Hoy 15:40
|
Si es un híbrido completo me parece genial. En esos casos empieza a notar un consumo realmente bajo y el motor eléctrico le ayuda el motor de combustión donde más sufre (saliendo desde parado). Y en cuanto a fiabilidad, nada que envidiar a motores de combustión o eléctricos siempre que cojas una marca fiable. |
Hoy 16:21
|
Shur, yo tengo un 330i touring, pillate uno anda. Tu mismo das las razones para no necesitar la "e". |
Hoy 16:32
| Y bien? No es mala el 330i pero claro, me da un poco de cosa los consumos… Cambio principalmente por esto mismo |
Hoy 17:00
|
Si te preocupa el consumo pues un 318d Que kms/ uso haces? |
Hoy 17:13
|
Depende del tipo de uso que le vayas a hacer... ¿ Puedes cargar en casa o en el trabajo?. ¿ Vas a hacer mucha ciudad? |
Hoy 17:33
|
Aquí un 330i, a ver, el consumo es bajo, pero un diésel te va a gastar menos, especialmente si no tienes cuidado. En autovía, a velocidades constante, ritmos legales o poco más, te moverias entre 5,7-6,5 l/100, dependiendo del terreno, adelantamientos, etc .. Ese mismo uso en un 320d calculo 1 litro menos aprox. También te digo, que si estiras de vez en cuando, algún pisotón para adelantamiento, pues te subirá sensiblemente. Eso en el diésel influye menos. Evalúa y ya ves que te interesa más. |