VW sube el precio de sus coches a partir de julio.

isaacbcn28
ForoCoches: Miembro
https://www.motor.es/noticias/volksw...026114732.html

Volkswagen confirma una subida de precios en sus coches de gasolina y diésel a partir de julio

Estaba claro que alguna marca debía dar el paso, y Volkswagen ha sido una de las primeras. Los alemanes no se han escondido y han optado por anunciar una subida de precios de sus coches en toda Europa, justo cuando la norma de emisiones Euro 7 entra en vigor.
oldsmobile
Plan sin fisuras
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
amstel
Menudo personaje
Lógico y normal.

Nueva norma Euro 7 la paga y disfruta el consumidor. Como siempre ha sido, aunque muchos no se enteren de nada.
KARLOSAKI
Partiendo de la base que nadie sabe cuál es el precio real de un coche... todo depende de tu capacidad de negociar y de la necesidad del comercial por vender esa unidad, es algo que siempre me ha molestado que nadie consiga el mismo precio por 2 coches iguales.
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de KARLOSAKI
Partiendo de la base que nadie sabe cuál es el precio real de un coche... todo depende de tu capacidad de negociar y de la necesidad del comercial por vender esa unidad, es algo que siempre me ha molestado que nadie consiga el mismo precio por 2 coches iguales.
Hace poco entré dos concesionarios, la misma furgoneta 3000€ menos en un sitio que en otro

Incomprensible
juancar
Cuore Sportivo
Cita de isaacbcn28

Volkswagen confirma una subida de precios en sus coches de gasolina y diésel a partir de julio

Estaba claro que alguna marca debía dar el paso, y Volkswagen ha sido una de las primeras. Los alemanes no se han escondido y han optado por anunciar una subida de precios de sus coches en toda Europa, justo cuando la norma de emisiones Euro 7 entra en vigor.
Es una forma de vender más eléctricos
Rutiger
Rutiger
Cita de isaacbcn28

Que el fabricante va a repercutir en el precio la implementación de esa normativa?

Quién podía imaginarlo?
Francoirador
La buroracria y diarrea legislativa empobrece al ciudadano, ejemplo 27.342
Ransheigan
Dentro de poco coche básico 30000€. Nos saldrá a cuenta rescatar de los desguaces los coches de baja.... Por qué va ser imposible comprar un coche nuevo salvo préstamo a 15 años.
Shurbiker
Cita de Rutiger
Que el fabricante va a repercutir en el precio la implementación de esa normativa?

Quién podía imaginarlo?
La realidad yo creo que es otra por mucho que nos lo vendan como normativa... Los eléctricos de VW son carísimos de fabricar y no se venden como deberían por lo tanto tienen que bajar el precio como sea o sacar dinero de otra parte.

Si suben sus ICE, igual más clientes deciden saltar al polo, ID3/ID4 pero es una jugada arriesgada puesto que también pueden irse a los gasolina de la competencia.
patriciostar
Me parece perfecto, los 400 millones de europeos salvaremos el planeta de 8000 millones de personas gracias a impuestos y tasas...
Zeku21
Mazda ya lo hizo en junio, 800 o 900€ más de base (al menos con los CX-5).
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Pero va salvar el planeta la Euro7🤣
Honor y gloria
Por cosas como estás me alegro que los chinos se hayan comido el mercado con patatas y hayan desbancado a los europeos
La industria automovilística europea,.que vaya a dar las gracias por su ruina al europarlamento
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Caralho
Hace poco entré dos concesionarios, la misma furgoneta 3000€ menos en un sitio que en otro

Incomprensible
Cita de KARLOSAKI
Es que si es en diferentes CCAA puede haber diferentes campañas, si es entre diferentes grupos de concesionarios uno puede tener más volumen y puede hacer más descuento, siendo el mismo coche si se facturó antes de X fecha puede tener una campaña que otro que se facturó después de ese día no la tenga, puede ser un agente que dependa del concesionario oficial y esté último le de un precio y el agente sume su comisión, hay campañas que por tener un coche de la marca te apliquen una campaña que la otra persona no pueda acceder a ella.. hay muchas variables no sé qué pensáis que es vender un coche
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Como son baratos
Un golf GTI /r /clubsport para como viene su interior le sobran 8000€ mínimo
burrezo
Otro clavo en el ataúd europeo
naviquen
Cita de Honor y gloria
Por cosas como estás me alegro que los chinos se hayan comido el mercado con patatas y hayan desbancado a los europeos
La industria automovilística europea,.que vaya a dar las gracias por su ruina al europarlamento
+1 ademas las calidades son de los europeos es una autentica mierda.
ruso_cabron
Cita de Honor y gloria
Hasta que solo queden chinos y pongan el precio de los europeos.

Gracias a políticos comprados del parlamento europeo nos va a quedar una Europa de esclavos.
← A Coches