Ayuda elección de portátil

Fix
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, necesito ayuda, estoy buscando un portátil, el que tengo es un Honor que tiene 4 años, y aunque me ha salido muy bueno, se me ha quedado corto en todos los aspectos (8 ram, ryzen 5 y 256 SSD). Lo que busco es un ryzen 5/7 o i5/i7, mínimo 16 de ram y un SSD mínimo 512, tamaño 15.6 pulgadas, retroiluminado, a ser posible con cuerpo de metal, estás dos últimas características las tiene mi actual portátil y me está costando encontrar algo así. He mirado portátiles gamer, y lo que leo no me gusta problemas en la instalación de SO, muy pesados, poca batería, etc..., pero es que viendo lo que hay, me cuesta encontrar lo que busco sin que se me vaya muy por encima de 1300€, esa es otra, el presupuesto máximo 1400. Gracias de antemano.
joan16v
ForoCoches: Miembro
macbook air m5 15 pulgadas
Fix
Cita de joan16v
macbook air m5 15 pulgadas
Creía que al poner el tipo de procesador, se daba por descartado Apple, como veo que no, Apple no.
Incompatibilidad con programas que uso, y no voy a crear una VM para trabajar con Windows dentro de Mac.
joan16v
con ese presupuesto espera a que salga algun portatil de esos nuevos con chip nvidia rtx spark
Fix
Cita de joan16v
con ese presupuesto espera a que salga algun portatil de esos nuevos con chip nvidia rtx spark
Joder, ya se que ha subido mucho, pero si con 1400€ no pillo de oferta algo como lo que busco, y el portátil lo necesito en semanas, no meses. He mirado de todo y nada me convence 100%.
joan16v
este por ejemplo mola, se ve muy premium

1399 euros

ryzen, 32gb de ram ddr5, 1 tera ssd, gpu dedicada nvidia, 1.9kg de peso, chasis de aluminio

https://amzn.to/4ei66qE
← A Electrónica / Informática