Desincronización - ThinkBook y docking station Lenovo ThunderBolt 4
Ayer 21:31
|
Estimados foreros: Tengo un portátil Lenovo ThinkBook 14 G2 ITL y una docking station Lenovo ThunderBolt 4 Universal. Por lo general, funcionan bien, pero hay un inconveniente que no consigo resolver. Cuando apago el ordenador o lo pongo a hibernar, sin desconectar el cable de la docking station del puerto ThunderBolt 4 del portátil, al volver a encenderlo (pulsando el botón de la estación) el ordenador no se "entera" de que tiene la docking station conectada, de modo que no "arranca" ninguno de los periféricos. En otras palabras: el ordenador se enciende como si estuviese desconectado de la estación. Para que reaccione, una vez encendido el portátil, tengo que desconectar el cable de la docking y volver a conectarlo. Sin embargo, cuando me limito a suspender el sistema, puedo "despertarlo" perfectamente desde el botón de la docking station, con todo funcionando correctamente enseguida. No me convence dejarlo siempre suspendido por el mayor consumo y porque, si no me equivoco, en cierto modo el ordenador sigue funcionando, con el desgaste que ello supone. ¿Alguna idea? He pasado varias horas peleándome con Gemini y buscando en Reddit, pero nada de lo que he encontrado funciona. Muchísimas gracias de antemano. Saludos. |