Duda cambio batería iPhone SE 2020 Valencia
Ayer 22:20
|
Buenas shures. La batería de mi iPhone ha llegado al 73% de salud. A este porcentaje, la velocidad de la cpu baja en rendimiento. Alguno que la haya cambiado en la Apple Store de Valencia, concretamente en la de la calle Colón, sabiendo que aún le queda algún año más de guerra? Gracias. |
Ayer 23:05
| Shur, cámbiasela tú. Me animé hace poco con un se (primera versión) y con un tutorial y la batería comprada en Amazon con las herramientas, en 30 minutos lo tenía hecho. |
Ayer 23:53
| Gracias por tu aportación, pero prefiero ponerle la original, además ellos según tengo entendido, tienen máquina para volverlo a dejar sellado. |
Hoy 00:51
|
80 pavos en la apple, y entre 40-50€ en algun tecnico serio, que también lo pueden sellar, no es ningún invento de apple ni ningún secreto que no se pueda desvelar. Por 30€ pues lo puedes hacer en apple, tendrás que desactivar icloud y poco mas. La bateria por mala que sea mas a durar mas que lo que tarde apple en caducar el telefono. |
Hoy 01:00
|
Buenas shures.
La batería de mi iPhone ha llegado al 73% de salud. A este porcentaje, la velocidad de la cpu baja en rendimiento. Alguno que la haya cambiado en la Apple Store de Valencia, concretamente en la de la calle Colón, sabiendo que aún le queda algún año más de guerra? Gracias. |