Google TV Box >>>>>>>>> Amazon Fire TV ??

Arash Ruhollah
Europersa
En general la duda va a caballo entre la experiencia del usuario y las capacidades técnicas del cacharrito.

El control a distancia del fire TV me parece una genialidad intuitivo cómodo y de poco peso, además de moverse con una relativa agilidad por los menús.

Por otra parte fire TV está más capado que un cantante veneciano, aunque se supone que igualmente utiliza Android y muchas puedes descargarlas desde apk no están optimizadas para fire TV salvo las oficiales de su catálogo.

Así que mi pregunta es, es el Google TV Box más abierto, configurable y amigable con más aplicaciones Android?

Y qué tal es el mando a distancia del Google TV Box? Jugamos en una liga anterior, similar o hablamos ya de mandos pro de con giroscopio integrado?

La verdad es que el botón Alexa del fire TV es muy cómodo de usar para YouTube.

Sin fanatismos, alguien tiene o ha probado ambos y puede darme una humilde opinión?

Mil gracias a todos y feliz domingo.
joan16v
ForoCoches: Miembro
yo he probado ambas y me quedo con una tv box android, sin duda
nogod2
ForoCoches: Miembro
A ver, antes de que le metieran el nuevo sistema operativo Vega (los que añaden al nombre "Select", lo que no llevan eso en el nombre son los "antiguos" y menos capados) iban bastante bien, y aunque me desinstalaron por su cuenta y riesgo el Xuper (que se llamaba antes MagisTV) aunque hay otras opciones para ver contenido gratuito.

Por su precio (compré dos y me salió uno por 15 y otro por 20) y había versiones en oferta 4X Max, etc... era una pasada. Menos completo, algo más capado (pero también podías piratear fácilmente) y la verdad iba bastante fluido.

A igualdad de precio, y más con la versión actual tan capada, que adolece de apps y están todas controladas (es una especie de instalación "online), que son los modelos Select, no hay discusión.

Con los antiguos, si todavía los pillas, y a precio de oferta, son un producto muy a tener en cuenta. Ambos Firestick los tengo hace años... y lo que espero que me duren...
← A Electrónica / Informática