real debrid -all debrid - torbox
Hoy 13:36
|
agradeceria si me pudieseis ayudar a la hora de escoger entre alguno de estos servicios . mi idea es usarlo para stremio y kodi-palantir 3 cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes : - real debrid : tenia más contenido y era más rápido , pero parece que lo han capado . no se si todavia funciona. valia para stremio y kodi . - all debrid : menos catalogo pero tcreo que todavia no lo han capado y sigue funcionando igual que antes . vale para stremio y kodi . ademas permitia usarlo en más de un dispositivo . - torbox : al estar fuera de europa va a ser más dificil que lo capen , pero todavia creo que hay poco contenido y no vale para kodi . a mi parecer , alldebrid seria a dia de hoy el más polivalente pero pillar 6 meses y que mañana te lo capen no me atrae mucho . por eso dudo coger torbox . me gustaria conocer vuestra opinión . |
Hoy 14:20
| Real Debrid funciona medio bien en palantir 3 pero en stremio tiene muchos enlaces caídos y sale el típico mensaje de "eliminado por infracción de derechos de autor", yo voy renovado mes a mes como recomendan en palantir, a ver como evoluciona el tema de torbox |
Hoy 15:54
|
Torbox descartado porque no sirve para PL3 Real Debrid tiene problemas por derechos de autor. Asi es que, la elección esta clara☺️ |
me guia