Qué tal va el nuevo Dacia Sandero 1.2 glp 120cv?

Valvince
ForoCoches: Miembro
Alguien tiene alguno o conoce a alguien que lo tenga, cómo están los precios?
S4fu2fit
Precio barato
powervtec
Me against the world
Aprovecha que los Pandina están de oferta, por 12.300€ al contado me han dado precio
S4fu2fit
Cita de powervtec
Aprovecha que los Pandina están de oferta, por 12.300€ al contado me han dado precio

70cv y motor atmosférico? para ciudad y ya
Carlos_EVH
Cita de powervtec

64cv del Panda vs 120 del Dacia y el Dacia le da un par de vueltas al Panda en casi todos los aspectos, han dado un salto de calidad enorme respecto a lo que eran hace 2/3 generaciones
powervtec
Me against the world
Cita de Carlos_EVH
64cv del Panda vs 120 del Dacia y el Dacia le da un par de vueltas al Panda en casi todos los aspectos, han dado un salto de calidad enorme respecto a lo que eran hace 2/3 generaciones
Si, no te quito razón, pero en fialibidad del motor, ya te digo yo que voy más tranquilo con el hierro del Panda
Cita de S4fu2fit
70cv y motor atmosférico? para ciudad y ya
Para autovía es perfectamente válido, solo hay que usar las marchas más de la cuenta
S4fu2fit
Cita de powervtec
Si, no te quito razón, pero en fialibidad del motor, ya te digo yo que voy más tranquilo con el hierro del Panda
Para autovía es perfectamente válido, solo hay que usar las marchas más de la cuenta

A saber cuántas revoluciones tiene que llevar por ir a 120 km/h
E85-4ever
Cita de Valvince
Alguien tiene alguno o conoce a alguien que lo tenga, cómo están los precios?
Caro como todo lo nuevo.
Carlos_EVH
Cita de powervtec
Pues es el 3 cilindros que monta todo el grupo Renault y Mitsubishi, desarrollado en España por Horse y va bastante bien pero vaya, con 60cv ni cambiando 40 veces de marcha no es un motor que de seguridad en incorporaciones ni recuperaciones en una autovia, el 0-100 en dos días laborables
← A Coches