Volswagen Tiguan Life 2.0 . 150 Cv TDI o Volvo XC60 190Cv
Hoy 12:24
|
Pues eso, cual de esos dos coches es mejor o cual eligiriais vosotros. Ambos de 2ª mano. Uno el Volswagen con 30.000 kilómetros y del 2021 el Volvo del 2023 y 100.000 kilómetros y muchos automatismos, cambio automático, cámara de visión trasera, portón maletero automático, etc, etc. El Volsvagen viene pelado de extras. Sólo sensores de aparcamiento, velocidad de crucero adaptativa, en fin lo que es la versión life, que es la más básica. Y de precio los dos más o menos igual, entre 28600 y 29000 otro el Volvo el más caro. Salu2 |
Hoy 12:37
|
El Volvo es mejor coche sin lugar a dudas. Sí que es cierto que joder, hay diferencia de km, de 30 mil a 100 mil. Pero bueno, los km bien hechos y bien mantenidos no es malo y en concreto, veo mejor 100 mil km hechos en 3 años (mucha carretera y autovía) con sus respectivos mantenimientos que 30 mil km hechos en 5 años. Me apostaría a que incluso tiene cosas que no se le han hecho de mantenimiento al no tener km. Yo valorando todo, me quedo el Volvo. Mejor coche, más potente, más equipado y al final, de 2ª mano igual que el otro. Pues me da más confianza un coche al parecer bien utilizado, aunque tendrías que ver los dos en persona. |
Hoy 12:37
| son 70.000km de diferencia, pero el Volvo es una categoria mayor y encima bien equipado. |
Hoy 12:47
| Hay mucha diferencia de km, pero por equipamiento y parece que los km del Volvo son buenos me quedo con este. |
Hoy 15:39
|
El Volvo es mejor coche sin lugar a dudas.
Sí que es cierto que joder, hay diferencia de km, de 30 mil a 100 mil. Pero bueno, los km bien hechos y bien mantenidos no es malo y en concreto, veo mejor 100 mil km hechos en 3 años (mucha carretera y autovía) con sus respectivos mantenimientos que 30 mil km hechos en 5 años. Me apostaría a que incluso tiene cosas que no se le han hecho de mantenimiento al no tener km. Yo valorando todo, me quedo el Volvo. Mejor coche, más potente, más equipado y al final, de 2ª mano igual que el otro. Pues me da más confianza un coche al parecer bien utilizado, aunque tendrías que ver los dos en persona. |
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93