Busco automatico fiable
Hoy 20:35
Mi padre necesita un coche automático, en principio una berlina, ranchera, un compacto con culo o similares aunque este jubilado y no necesite el espacio para nada ![]() No valen suv ni coches altos por problemas de movilidad. La premisa principal es que sea fiable, motor y cambio. presupuesto sobre 6-7000 € tenia pensado un laguna 3 2.0 dci, pero no se que tal van esas cajas automáticas. el megane 3 sport tourer también le gusta, pero solo lo encuentro con la caja edc en seco y parece que no es muy recomendable. Básicamente no tengo ni idea de cambios automáticos, asique a ver si me sacáis un poco de dudas y me decís modelos que le puedan encajar. |
Hoy 21:00
|
Mi padre necesita un coche automático, en principio una berlina, ranchera, un compacto con culo o similares aunque este jubilado y no necesite el espacio para nada
![]() No valen suv ni coches altos por problemas de movilidad. La premisa principal es que sea fiable, motor y cambio. presupuesto sobre 6-7000 € tenia pensado un laguna 3 2.0 dci, pero no se que tal van esas cajas automáticas. el megane 3 sport tourer también le gusta, pero solo lo encuentro con la caja edc en seco y parece que no es muy recomendable. Básicamente no tengo ni idea de cambios automáticos, asique a ver si me sacáis un poco de dudas y me decís modelos que le puedan encajar. También te recomiendo la Aisin de 6 velocidades que montan los Volvo S60 y 80 bajo la denominación Geartronic. |
Hoy 21:00
| Mercedes C220 CDI W204, a poder ser de los primeros con cambio 5G-Tronic. Para mí la mejor transmisión automática que se ha fabricado en cuanto a fiabilidad. |
Hoy 21:13
|
Mi padre necesita un coche automático, en principio una berlina, ranchera, un compacto con culo o similares aunque este jubilado y no necesite el espacio para nada
![]() No valen suv ni coches altos por problemas de movilidad. La premisa principal es que sea fiable, motor y cambio. presupuesto sobre 6-7000 € tenia pensado un laguna 3 2.0 dci, pero no se que tal van esas cajas automáticas. el megane 3 sport tourer también le gusta, pero solo lo encuentro con la caja edc en seco y parece que no es muy recomendable. Básicamente no tengo ni idea de cambios automáticos, asique a ver si me sacáis un poco de dudas y me decís modelos que le puedan encajar. O gasolinas si me apuras, pero no comentas kilómetros a realizar. |
Hoy 21:14
| Fiables Honda y Toyota. Te será difícil encontrar un civic ranchera automático pero como opción sería muy buena. Un corolla familiar hibrido o algo por el estilo. |
Hoy 22:07
|
Yo he tenido un 2.0dci automático, la caja es una Jacto de referencia AJ0, vendí el coche con 250.000km y no dio ningún problema, aunque si es cierto que le hacía mantenimiento cada 100.000km, en principio es una caja bastante dura.
También te recomiendo la Aisin de 6 velocidades que montan los Volvo S60 y 80 bajo la denominación Geartronic. No quiere mercedes, ni BMW, ni volvo, ni saab, ni nada "premium" no se ve en esos coches y es imposible que de su brazo a torcer. |