Instalar cámara en asiento trasero + carplay nativo? regalo invi

iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Regalo INVI al que me ayude a ponerlo como yo quiero si es que se puede

Buenas,Llevo unas horas revisando un tema que me interesa muchisimo: poder ver a mi bebé en el asiento trasero a través de una cam con adaptador wireless y conectado al apple carplay.

Me ha saltado este video de publi de Ottocast que me interesa muchisimo, pero revisando su funcionamiento veo que hay que mirar alternativa ya que mi coche es del 2026 con apple carplay wireless (importante). El de la imagen es para coches sin wireless y después usando el carplay propio del adaptador.

Veo que su web trae adaptadores para coches con carplay wireless pero me interesa fundamentalmente tener el sistema nativo de carplay del coche + la camara (a ser posible en pantalla dividida)
Según gemini no es tan facil tener nativo + la camara

Existe algo asi?

EDITO:

Mi coche tiene esta consola central:

Rukiki
Tio. Te suena un invento llamado espejo?
ELMER MAO
Me suena que la empresa de FakeTaxi lo implementó hace años... que confirmen los expertólogos.
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de Rukiki
Tio. Te suena un invento llamado espejo?
Me gustaría hacerlo mas "pro" y cómodo...
valandil314
ForoCoches: Miembro
Y no sería mejor centrarse en conducir que estar mirando la pantalla?
Mr.Churros
ForoCoches: Usuario
No tengo niños, para que sirve tener una camara permantentemente enfocada en el mientras conduces?
windalo
Un espejo en el reposacabezas si va a contramarcha.
Es más instintivo, corres menos riesgo de pegártela por ir mirando la pantalla (como te asustes pierdes el norte de la conducción) y además con el espejo él te ve a tí, y eso es fundamental. Yo llevaba en su momento uno con luz y mando que ni llegué a usar.
PixelNomad
Te vendo mi espejo del chino. Hasta que le cambiamos a sentido de la marcha me funciono de pm y me costó 10€
Ronaldo_1
No sé cómo han sobrevivido tantos padres sin eso…
R.Daneel
Cita de iLoveTrance

A tomar por culo el hilo
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de R.Daneel
A tomar por culo el hilo
Regalo INVI al que me ayude a ponerlo como yo quiero si es que se puede
A ver si con eso dejan de entrar los justicieros a decir que mire mas a la carretera.
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
up
Pakusin
Cita de iLoveTrance
Un espejo me siguió apareciendo mil veces mejor.

iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de Pakusin

Es mi ultima opción, gracias por el up
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
up
vivifa
Lo conseguiré
Cita de Pakusin

Accidente y partes al niño en dos
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de vivifa
Al fin alguien que se da cuenta
Linternaverde
Yo se lo que buscas, 0 instalación , solo conectar cables, poner la camara donde quieras en una pantalla auxiliar
RobertoC
Pero por favor a estas alturas quien quiere una Invi?
Lopezones
Yo uso el retrovisor....pero no tengo adaptador wireless ni apple carplay....
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de Linternaverde
Yo se lo que buscas, 0 instalación , solo conectar cables, poner la camara donde quieras en una pantalla auxiliar
No quiero otra pantalla
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Up
*Talijapo*
Cita de vivifa
No es espejo de verdad. Es una especie de plástico.
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
up
thisbantes
Es increíble las bobadas que os aparecen en los anuncios de Instagram y os coméis doblados.

Vamos a ver, la necesidad de tener esta gilipollez es como mucho un año y medio porque luego el niño habla y te dice qué le pasa. ¿O es que luego le vas a poner un ipad para que no moleste en el coche y puedas ir viendo Instagram en tu cara play wireless pro 3.11?

¿Vas a joder tu coche en una mierda como esa que va a tener una calidad pésima y solo te va a servir para darte una hostia cuando estés mirando a tu larva por un monitor? A ver si das un buen motivo de peso para hacerlo porque de verdad es que poco nos pasa con estos niveles que hay

Al niño le suda los cojones porque no se entera de un cagao de que le ves por un agujero en tu pantalla. Y el espejo de 15€ que te ha recomendado el shur es de plástico no de vidrio, que dices que si en un accidente se parte en dos pero resulta que tú eres el único listo que se ha dado cuenta...

Es que es la leche todo esto
← A General