Clienta le paga un café a oscuro y este la escupe y se lo tira a la cara...

Eldandy
...y la llama racista porque quiere también un croissant

Instagram Embed (@forocoches)

FerminBanderin
Me alegro y ojalá hubiese hecho peor el simio ese a la puta traidora

Ni olvido ni perdón
fuentes_
ForoCoches: Miembro
Café con subpolenio de tito putin
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Yo esto ya lo tengo normalizado.

Antes habría escrito un comentario ingenioso, crítico o de indignación.

Ya paso, esto es lo que nos toca y va a ser la nueva normalidad.
hulkhogan
Hombre no llevarle nada de comer a una persona con hambre y solo un café que no llena nada es reírse de el, que mínimo que un croissant o un bocadillo que es lo que esa persona necesita
Dr. Livingstone
Cita de Cacuna
Yo esto ya lo tengo normalizado.

Antes habría escrito un comentario ingenioso, crítico o de indignación.

Ya paso, esto es lo que nos toca y va a ser la nueva normalidad.
Es la desmoralización que busca la IZMIERDA
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Eso le pasa por colaboracionista.
fernusa90
Cita de Dr. Livingstone
This.
Perseus_Adonis
Cita de hulkhogan
Hombre no llevarle nada de comer a una persona con hambre y solo un café que no llena nada es reírse de el, que mínimo que un croissant o un bocadillo que es lo que esa persona necesita
Buenos días shur,
Para la próxima, lo metes en tu casa, le das de comer con tu dinero, dejas que viole a tu mujer, y después que te okupe la casa, que es lo que esa persona necesita.
Quique_A340
Cita de hulkhogan
+1

Un buen bocadillo de jamón.

Y cuando ese hombre tenga ganas de follar que se abra de piernas.

Hay que ser solidarios con esa pobre gente.
Progressing
Repartidor de owneds™
@HeapOverflow
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de hulkhogan
+1

Mínimo un simple cruasan

Mira el que follón que se hubieran ahorrado por 0.5€ que cuesta uno macho...
josepapaiii
Cita de Eldandy
...y la llama racista porque quiere también un croissant

Instagram Embed (@forocoches)

Que se joda
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de hulkhogan
La verdad es que, si tienes hambre, llevar un simple café puede parecer una burla.
Eldandy
Cita de hulkhogan
...cuando el varón, "muy corpulento y de origen africano" según las víctimas, entró al local pidiendo dinero de forma insistente a todos los clientes "como suele hacer desde hace meses". Una clienta le pagó un café y otro le dio un euro para comida, pero el hombre indicó que quería un cruasán, exigiendo que se lo invitaran también. Al dirigirse a una mujer, esta le respondió que dejara de acosar a los vecinos y el agresor le lanzó un escupitajo. Después la insultó, la acusó de racista, la empujó y la amenazó.

La camarera intervino para que el varón se marchara, pero también recibió escupitajos, amenazas e insultos. Ya en la calle, el hombre les lanzó el café que previamente le habían regalado. Al recibir el aviso, la Policía los separó y muchos vecinos expresaron su hartazgo. "Sufrimos intimidaciones, coacciones, comportamientos agresivos y sensación constante de inseguridad", remarcaron, antes de criticar que "el agresor quedó inmediatamente libre en la calle sin ninguna consecuencia real ni inmediata".

Ojalá ese subser tenga la gran suerte de encontrarse contigo

Cita de Mariо
+1

Mínimo un simple cruasan

Cita de .Hypatia.
La verdad es que, si tienes hambre, llevar un simple café puede parecer una burla.

Y con vosotros,almas cándidas...
Tutercerhuevo
Sheitnegalés
Povepolacera
A lo sumo
Cita de hulkhogan
Es más, porque lo tiene que pagar una clienta, que lo pague el del restaurante que tiene muchos croissants con manteca de cerdo. Ou sheit
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Cita de Dr. Livingstone
Pues conmigo lo han conseguido.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Eldandy
...cuando el varón, "muy corpulento y de origen africano" según las víctimas, entró al local pidiendo dinero de forma insistente a todos los clientes "como suele hacer desde hace meses". Una clienta le pagó un café y otro le dio un euro para comida, pero el hombre indicó que quería un cruasán, exigiendo que se lo invitaran también. Al dirigirse a una mujer, esta le respondió que dejara de acosar a los vecinos y el agresor le lanzó un escupitajo. Después la insultó, la acusó de racista, la empujó y la amenazó.

La camarera intervino para que el varón se marchara, pero también recibió escupitajos, amenazas e insultos. Ya en la calle, el hombre les lanzó el café que previamente le habían regalado. Al recibir el aviso, la Policía los separó y muchos vecinos expresaron su hartazgo. "Sufrimos intimidaciones, coacciones, comportamientos agresivos y sensación constante de inseguridad", remarcaron, antes de criticar que "el agresor quedó inmediatamente libre en la calle sin ninguna consecuencia real ni inmediata".

Ojalá ese subser tenga la gran suerte de encontrarse contigo

Y con vosotros,almas cándidas...
Lo mantengo. Porque un café y un croissant valen más o menos igual. Es del género gilipollas traer algo de beber y no de comer. En mi caso, le hubiera traído sólo el croissant y me dejó de líos.
RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
Que se joda por traidora
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de Mariо
+1

Mínimo un simple cruasan

No se donde compras tu un croissant por 0,5€ en España, o eres el que los fabrica o vives en un país tercermundista con los precios de hace 30 años.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Reseko
No se donde compras tu un croissant por 0,5€ en España, o eres el que los fabrica o vives en un país tercermundista con los precios de hace 30 años.
Estoy hablando lo que le cuesta al bar gilipollas.
ElGavira
No creo que sea verdad, lo ponen todo muy negro siempre
Cachivache
En un país serio sería ya abono
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de Mariо
Estoy hablando lo que le cuesta al bar gilipollas.
1) A un bar TAMPOCO le cuesta 0,5€, te lo aseguro.

2) Si le das un croissant y lo que te pida al día siguiente viene con 10 más como él a exigiendo lea invites igual.

3) te he reportado por insultar. Si no eres capaz de discutir sin faltar el respeto no deberías estar en ningún foro.
Caracciola
Es la nueva España. Lo hemos elegido y votado en las urnas.
izquierdin02
Cita de .Hypatia.
Y un bocadillo, la copa, y ten en cuenta que es un hombre, que menos que satisfacer sus necesidades.
antihielo
Cita de hulkhogan
Hombre y una chupadita también, que no cuesta nada y lo mismo el hombre lleva unos meses sin sexo consentido y lo necesita. Cualquier cosa menos que eso, es reírse de él
antihielo
Cita de .Hypatia.
Si de verdad tuviera hambre estaría trabajando
TierraVetona
La nueva normalidad
← A General