Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.
Ayer 20:49
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo. Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? |
Ayer 20:51
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? Pues que lo mismo es más apañao y trata mejor a los chiquillos que muchas cuidadoras mujeres que los tratan a patadas |
Ayer 20:52
|
Que problema tienes?? Entonces a él no le deja su mujer cambiar el pañal a las niñas?? Yo tengo dos hijas y seguramente le he cambiado más pañales que mi mujer…. Algunos estáis enfermos. Una de las garantías de esos sitios es que los trabajadores se han de vigilar unos a otros, imagino que habrá protocolos al respecto… Yo soy miembro de la junta directiva de un club de voleibol femenino, y tenemos niñas de 5-6 añitos y entrenadores masculinos, y los protocolos son muy estrictos.. |
Editado: Ayer 20:56 -
Ayer 20:53
|
Dile a esos padres que se vayan a tomar por culo y que maduren de una puta vez. Ya me gustaría a mí haber sido pediatra coño. Que pasa, que a los hombres no nos pueden gustar los críos??? |
Ayer 20:54
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? La necesidad de un sueldo |
Ayer 20:55
|
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? Si es raro de cojones. |
Ayer 20:55
| Sí, el problema es que esos padres (que serán niñatos veinteañeros) ven diferente la palabra GUSTAR. |
Ayer 20:56
|
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? |
Ayer 20:56
| Pues diría que por que quiere recibir dinero a fin de mes para intercambiarlo por bienes y servicios. |
Ayer 20:57
| Pues no se, vocación, necesidad de dinero, oportunidad, gusto por estar con niños pequeñitos... habrá mil motivos decentes para ser profesor de guardería, y si, también los habrá malnacidos, pero quien le dice que las pedófilas no son las profesoras?.En fin, imagino que esos bebés no tendrán padres, porque un hombre cerca de un niño aunque sea su padre es algo turbio... |
Ayer 20:57
| Mientras no sea gay no tendría problemas. Anda que no hay cuidadoras maltratando a bebés. |