Como se ha puesto RoRo +Albertooo
Ayer 20:46
|
Pues está bien buena, aunque mida una cuarta Lo bueno de que sea una chavalilla es que todavía le quedan unos años en los que se irá haciendo más mujer y seguirá mejorando |
Editado: Ayer 20:50 -
Ayer 20:49
| De ser una tía que se podía diferenciar del resto ha pasado a ser del montón de putas clones de Instagram... |
Ayer 20:52
|
cuando tus padres han hecho la egb y te han enseñado que lo normal es llevar tanga a diario desde los 12 años, es inevitable terminar siendo una cerda comun de redes sociales a los 22, por muchas peliculas de modosita que te montes antes de los 25 años se mete en onlyfans, como es costumbre entre las de su generacion |
Editado: Ayer 21:05 -
Ayer 20:52
|
Me gustaba más modo ama de casa modosita que te Cria la prole y te tiene unas lentejas a fuego lento Así modo guarra de RRSS hay muchas |
Ayer 20:53
|
Siempre ha sido una chica muy guapa y los años le están sentando de pm De las pocas mujeres con las que tendría algo serio, no solo por el físico. Eso sí, le sobra músculo. |
|
Malo? La enganchas del culo y es como hacerte una paja con ella soplapollas. Yo me la volvería a follar sin problema. |
Editado: Ayer 21:05 -
|
Se ha puesto como un maromo. Poco se habla de este aspecto de la agenda 2030. Mujeres con fisicos masculinos como norma. Horrible. Buena red flag una mujer que va al gym. |
| La que iba de transwife nos la ha metido doblada, ahora toca a Albertooooo metérsela entera. |