¿un balón de futbol puede dañar un coche?

Albertob
ForoCoches: Miembro
El caso se que acabo de pasar por encima de uno, estaba circulando y de un callejon salio de golpe un balón de futbol y no lo pude esquivar , total que pase por encima mi coche tiene 13 cm de alto y el balón 22 cm de alto ¿puedo haber dañado algo?
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Voy a hacer el esfuerzo de pensar que el hilo es serio:

El coche es un chisme esencialmente metalico que pesa 1500kg y va amortiguado sobre muelles

El balon es una mierda de cuero esferica compresible.

Asi que no, dificilmente te va dañar nada pasandolo por encima. Que puedes haber perdido dos grapas del cubre motor de plastico, si lo tienes, o alguna cosa asi? pues bueno, puede ser
Tarso
Sí, yo miraría sobre todo la transmisión, ver que no rasca meter primera y reversa y también que no se haya soltado el escape, es decir que no notes vibraciones. Importante que el coche no haya sufrido en la dirección y que vaya recto. Prueba en un polígono, si te parece.
Un balón no es tontería ¿has visto qué modelo era? Un Mikasa puede haberte hecho un destrozo.
Tarso
Cita de Pajala Crema

El coche es un chisme esencialmente metalico que pesa 1500kg y va amortiguado sobre muelles

Asi que no, dificilmente te va dañar nada pasandolo por encima. Que puedes haber perdido dos grapas del cubre motor de plastico, si lo tienes, o alguna cosa asi? pues bueno, puede ser
Creo que nunca has sufrido lo que dice el OP para escribir ese comentario sin delicadeza. En fin.
Pajala Crema
Cita de Tarso
Creo que nunca has sufrido lo que dice el OP para escribir ese comentario sin delicadeza. En fin.
No se donde ves la falta de delicadeza. A lo mejor soy un hijo de puta insensible, si, pero normalmente si paso algo por encima con el coche, tras asegurarme de que no es un chiquillo, se me pasa la preocupacion (asumo que nadie atropella balones a 90)

De todas formas no solo me ha pasado, es que he pasado por encima de mis propias pelotas (de futbol, entiendase)
Tarso
Cita de Pajala Crema
No se donde ves la falta de delicadeza. A lo mejor soy un hijo de puta insensible, si, pero normalmente si paso algo por encima con el coche, tras asegurarme de que no es un chiquillo, se me pasa la preocupacion (asumo que nadie atropella balones a 90)

De todas formas no solo me ha pasado, es que he pasado por encima de mis propias pelotas (de futbol, entiendase)
¿Pero qué tipo de balón era? El de Nike de la Liga del 96-97 era bastante duro, también aquel que hacía el efecto raro del Mundial, el Jabulani... depende del balón. Si es un plástico Corner es otra cosa.
astur-22
Cita de Pajala Crema

Si hablásemos de un Etrusco o un Mikasa la duda podría ser hasta razonable...
Pepelu_75
Bueno...

A según que balón...
Pajala Crema
Cita de Tarso
¿Pero qué tipo de balón era? El de Nike de la Liga del 96-97 era bastante duro, también aquel que hacía el efecto raro del Mundial, el Jabulani... depende del balón. Si es un plástico Corner es otra cosa.
Cita de astur-22
Si hablásemos de un Etrusco o un Mikasa la duda podría ser hasta razonable...
jajjajajajaj esta claro que vosotros habeis rematado de cabeza mas de un tango, de un etrusco y de un mikasa
-Stormrider-
En el MX5forum un chaval contó como un balón se metió debajo de su MX-5, con la mala fortuna de que el coche detectó que había atropellado a un peatón e hizo saltar los dispositivos pirotécnicos que levantan el capó. Una gracia que supone un arreglo de 4500 euros.
paulcocu
Modellbauer

Si era este, puedes tirar el coche
Albertob
Cita de Tarso
Sí, yo miraría sobre todo la transmisión, ver que no rasca meter primera y reversa y también que no se haya soltado el escape, es decir que no notes vibraciones. Importante que el coche no haya sufrido en la dirección y que vaya recto. Prueba en un polígono, si te parece.
Un balón no es tontería ¿has visto qué modelo era? Un Mikasa puede haberte hecho un destrozo.
Vi una cosa aplastada por el retrovisor
← A Coches