Nuevo Audi Nuvolari

Toxic_3
ForoCoches: Miembro
Audi acaba de anunciar el nuevo Audi Nuvolari.

Esta en pre-produccion, fechas de entrega para 2027.

https://www.audi-mediacenter.com/de/...aufbruch-18000

Con el Audi Nuvolari, la marca presenta su primer superdeportivo con propulsión híbrida de alto rendimiento, estableciendo un nuevo referente para el futuro. Limitado a 499 unidades, con 1001 CV de potencia y una velocidad máxima superior a los 350 km/h, el Nuvolari será el vehículo de producción más potente y rápido de Audi. La compañía demuestra cómo el espíritu de la Fórmula 1, el desarrollo técnico, el nuevo diseño y los procesos eficientes se integran a la perfección en Audi.

carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Vamos, un R8 de edicion limitada, se sabe si el R8 esta en planes de renovar o no es el caso?
tx94
100tifiko
Anda qué sorpresa, una marca europea sacando algo no eléctrico
Javiii-
ForoCoches: Usuario
Bonito temerario
Compresímetro.
Freude am fahren
creí que era un reflote de 2004 y se refería a este nuvolari

Toxic_3
Cita de carlosupercars
Vamos, un R8 de edicion limitada, se sabe si el R8 esta en planes de renovar o no es el caso?
El R8 se dejo de fabricar en 2024.

El rumor era que lo que anunciarian hoy seria un superdeportivo y que podrian reutilizar la demonimacion R, pero en vez de eso han querido nombrarlo asi en memoria del mitico piloto, Tazio Nuvolari.

Claramente quieren reforjar una imagen de competicion para acompañar al equipo de F1 y su proyecto a medio/largo plazo de conquistar el campeonato, y asi volver a atraer al publico "muchimillonario" a Audi.
Sukimimus31
Cita de Compresímetro.

Como comparar a DIOS con un gitano.

Lo de la prostitución de los nombres es una cosa dantesca.
Bekario
Mitad Audi mitad Lambo.
LEDZEP
956
Es Audi... pero podría ser Braun.
Swift Turbo
Esto acerca Alonso a Audi
Marelli
Cita de Compresímetro.

Justo entre pensando en esta obra maestra
Vector104
Todos los concept que saca Audi, los llama "Nuvolari", que creo que era un piloto italiano.
Jack07
Han cortado un Revuelto y un R8 por la mitad y los han unido

Queda chulo y futurista esos sí.
vsala4
VIX
Un Lambo R8, la verdad es que no me desagrada y viendo las porquerías que están sacando algunos ya me parece hasta chulo!
tristar
Dies irae.
Cita de Vector104
Todos los concept que saca Audi, los llama "Nuvolari", que creo que era un piloto italiano.

Hubo uno que se llamó Avus en honor al circuito. Circuito en el que corrió Tazio Nuvolari.
tristar
Dies irae.
Cita de Toxic_3

Un poco más y hacen el logo y las ruedas cuadradas. ¿Se les han gastado las curvas a los diseñadores de Jaudi?
Evolve
Gravel is for big boys.
Lambolari
Paulo
Así a ojo 320k
sergi216
parece de película de ciencia ficción
← A Coches