Nuevo Audi Nuvolari
Hoy 19:01
|
Audi acaba de anunciar el nuevo Audi Nuvolari. Esta en pre-produccion, fechas de entrega para 2027. https://www.audi-mediacenter.com/de/...aufbruch-18000 Con el Audi Nuvolari, la marca presenta su primer superdeportivo con propulsión híbrida de alto rendimiento, estableciendo un nuevo referente para el futuro. Limitado a 499 unidades, con 1001 CV de potencia y una velocidad máxima superior a los 350 km/h, el Nuvolari será el vehículo de producción más potente y rápido de Audi. La compañía demuestra cómo el espíritu de la Fórmula 1, el desarrollo técnico, el nuevo diseño y los procesos eficientes se integran a la perfección en Audi. ![]() ![]()
|
Hoy 19:07
| Vamos, un R8 de edicion limitada, se sabe si el R8 esta en planes de renovar o no es el caso? |
Hoy 19:45
|
El rumor era que lo que anunciarian hoy seria un superdeportivo y que podrian reutilizar la demonimacion R, pero en vez de eso han querido nombrarlo asi en memoria del mitico piloto, Tazio Nuvolari. Claramente quieren reforjar una imagen de competicion para acompañar al equipo de F1 y su proyecto a medio/largo plazo de conquistar el campeonato, y asi volver a atraer al publico "muchimillonario" a Audi. |
Hoy 19:47
|
Como comparar a DIOS con un gitano. Lo de la prostitución de los nombres es una cosa dantesca. |
Hoy 20:08
| Todos los concept que saca Audi, los llama "Nuvolari", que creo que era un piloto italiano. |
Hoy 20:14
Han cortado un Revuelto y un R8 por la mitad y los han unido Queda chulo y futurista esos sí. |
Hoy 20:18
| Un Lambo R8, la verdad es que no me desagrada y viendo las porquerías que están sacando algunos ya me parece hasta chulo! |
Hoy 20:19
|
Hubo uno que se llamó Avus en honor al circuito. Circuito en el que corrió Tazio Nuvolari.
|
Hoy 20:22
|
Un poco más y hacen el logo y las ruedas cuadradas. ¿Se les han gastado las curvas a los diseñadores de Jaudi? |