PRESENTACIÓN: Mercedes Clase C Estate 43 AMG

DepMp
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Os resumo modo rápido, vengo de cupra formentor, hasta lo cojones del todo táctil, el aire acondicionado, las luces de antieblas, todo.

Me viene el segundo niño, el cupra para 1 niño ya es pequeño así que toca ampliar coche y a su vez darme el capricho (motor gordo).

Nunca había tenido en mente una berlina familiar, nunca. Siempre pensé en Touareg, pensé en GLE, pensé en Q7....

Hasta que apareció un buen amigo y me dijo, oye, porque no te miras este coche que es espacioso y es una pasada de motor, efectivamente, lo ví y me enamoré, deportivo y a la vez familiar, capricho y necesidad

Entonces apareció una unidad en Madrid, me gustaba mucho, el precio, el color de mercedes único, accesorios, ni un puto botón táctil... y dije, porque no, lo único que me echaba para atrás eran sus Kms 168.000

Por suerte me apareció el post de @darkraver, como todo en la vida de primeras dudas, es normal, pero empecé a leer los comentarios de que todo era perfecto y maravilloso y un profesional de 10, aunque discrepo un poco en eso, no es de 10, es de 11.

Fotos de todo el coche, todos los "desperfectos" y marcas de uso, te mira el coche por completo y me dió una tranquilidad que a los dos días estaba saliendo para Madrid (vivo a 600kms) a regocoger el coche.

Os ilustro:

Después de 1 semana de uso:

El coche es un pasada, volví de Madrid con el y la comodidad, seguridad y aislamiento del coche es una maravilla.
El motor, puf, que os digo de un V6 biturbo con 390cv gasolina, una locura de 0 a 100 en 4,6 segundos (y el tanque de gasolina de 100 a 0 en otros 4 segundos jajaja)
El consumo, depende lo que te pese el pie, si le aprietas chupa como nadie, pero si no es un coche "normal" 14L en ciudad.

Como dato: Le eché 60L en Madrid y llegué a mi ciudad (600 kms) con unos 285kms de autonomía.

Por ahora muy muy contento, el coche va muy fino y sobre todo el sonido del motor es un auténtico desestresante.

Muchas gracias por leerme shurs!
Magu
Miembro cívico
A disfrutarlo, cochazo!
Ultza-man
ForoCoches: Miembro
Preciosa máquina.
Me parece un coche ideal por prestaciones,diseño y espacio,porque así como tu yo también tengo hijos.
Espero que lo disfrutes con salud.
LEDZEP
956
Enhorabuena, shur; muy guapo.

Un ranchera gordo es la auténtica salud (Golf 7.5 R Variant por aquí) y habiendo algún peque, más todavía. Espacio, versatilidad, comodidad... y con motores actuales, eficiencia yendo de tranqui y caballería sobrada para pasarlo bien cuando apetece.

A disfrutarlo muchos años!!
TSI
ForoCoches: Miembro
Muy bonita esta flecha plateada
vsala4
VIX
Me parece precioso, las berlinas potentes siempre han sido mis coches favoritos y espero que lo disfrutes mucho.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Por lo menos no es un SUV, algo es.
← A Coches