Ebro s400 hybrid o Dacia Duster 1.8 HEV 155 Extreme
Encuesta del tema
Ebro s400 HEV 204CV
Dacia Duster 1.8 HEV 155 Extreme
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 20:49
|
Buenas tengo previsto comprarme uno de estos dos pero no sé cual. Estoy buscando precio, comodidad y algo de potencia. Hago muy pocos km al año ya que vivo en ciudad y es para trayectos largos sobretodo en verano y navidades. Muchas gracias de antemano!! |
Hoy 21:08
| El Ebro es la versión que lleva ya turbo? La anterior con motor atmosférico comentaban que era un cepo tremendo y desesperante |
Hoy 21:14
| El S400 esperaria a que sacasen la versión con motor turbo ya que si agotas la batería, por ejemplo un puerto largo, te quedas con el atmosferico de 95cv. Dicen que lo han resuelto un poco con software de tal manera que nunca baja la batería del 20%. Con el nuevo motor si te quedas sin batería tendrias mas potencia con el termico, 145 CV. |
Hoy 21:15
|
Por qué? Están exageras las especificaciones? Lo tipico de productos chinos que exageran la realidad. AAqui dicen que han corregido cosas. |
Hoy 21:15
|
El S400 esperaria a que sacasen la versión con motor turbo ya que si agotas la batería, por ejemplo un puerto largo, te quedas con el atmosferico de 95cv. Dicen que lo han resuelto un poco con software de tal manera que nunca baja la batería del 20%. Con el nuevo motor si te quedas sin batería tendrias mas potencia con el termico, 145 CV.
|
Hoy 21:29
| Lo vi ya hace días y he leido en varios medios especializados que sacan el motor 1.5 tgdi turbo. |
X