Que coche comprar viniendo de un 1-9 tdi...

Erebor
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, llevo tan solo unos meses con el carnet pero me enseñé a conducir con un golf iv 1.tdi. Por desgracia ahora estoy sin coche y no se cual pillarme soy muy inútil con la mecánica lo unico que sé es lo poco que he leído en foro y demás. El coche seria para uno uso normal y corriente y tendría un presupuesto de unos 5k.. valoro comprar otro golf quizás esta vez 5 he visto algunos que rondan los 4-5k y no con tantos kms.Se aceptan consejos de todo tipo para que no me estafen al comprarlo
Hitleriano
ForoCoches: Miembro
Cita de Erebor
Pues eso shurs, llevo tan solo unos meses con el carnet pero me enseñé a conducir con un golf iv 1.tdi. Por desgracia ahora estoy sin coche y no se cual pillarme soy muy inútil con la mecánica lo unico que sé es lo poco que he leído en foro y demás. El coche seria para uno uso normal y corriente y tendría un presupuesto de unos 5k.. valoro comprar otro golf quizás esta vez 5 he visto algunos que rondan los 4-5k y no con tantos kms.Se aceptan consejos de todo tipo para que no me estafen al comprarlo
Seat exeo 2.0 tdiHonda civic 2.2 diesel
Ford mondeo mk4 2007 para arriba 2.0 motor psa diesel
Ford focus 1.6 115 cv diesel 2010 para arriba

Compra el que mejor está
marvander
null
¿Qué uso le vas a dar al coche?
winchi
Miembro con rabo
Primero dinos que uso le vas a dar. Si es para pocos kilómetros, trayectos cortos, mejor busca un gasolina, los TDIs siguen muy cotizados y con esos 5000€ tienes que "escarbar" mucho y es poco lotería, sin embargo el mismo Golf V con el 1.6 FSI los vas encontrar con muy poco uso, es un motor más lento y gastón pero si vas hacer pocos kilómetros a la larga puede compensar.
Erebor
Cita de winchi
Primero dinos que uso le vas a dar. Si es para pocos kilómetros, trayectos cortos, mejor busca un gasolina, los TDIs siguen muy cotizados y con esos 5000€ tienes que "escarbar" mucho y es poco lotería, sin embargo el mismo Golf V con el 1.6 FSI los vas encontrar con muy poco uso, es un motor más lento y gastón pero si vas hacer pocos kilómetros a la larga puede compensar.
Y tanto.. he buscando tdis y te los venden por 4 o 5k sí.. pero con 400k de kms.. y me echa para atrás. El coche principalmente para trayectos cortos más bien. Quizás 1-2 viajes largos al año
Erebor
Cita de marvander
¿Qué uso le vas a dar al coche?

Lo dicho, trayectos cortos,algo de ciudad y rara vez un viaje largo.. Me gustaría algo fiable y que no tengo que hacer nada ya que soy un inutil.. y no quiero un pozo sin fondo de reparaciones en un coche.. Me ofrecieron un alfa romeo 159 jtdm por 3k... pero me da miedo por las averias que he leido por aquí y en otros foros
Erebor
A partir de cuantos kms he de rechazar el coche? siempre cuanto menos mejor claramente, pero algún limite?
GranKhan
ForoCoches: Miembro
Cita de Erebor
A partir de cuantos kms he de rechazar el coche? siempre cuanto menos mejor claramente, pero algún limite?
Más que lo km yo me preocuparía por conocer el historial del vehículo, y sobre todo intentar encontrar un vendedor de confianza o conocido. Lo ideal es pocos propietarios, a ser posible coche de abuelete. Puede estar mejor una unidad con 250.000 km bien mantenido que uno con 150.000 km dejado de la mano de Dios.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día