Ese pequeño logro del que os sentís especialmente orgullosos

loganiss
Usuario premium
Lo del título. Todos tenemos pequeñas anécdotas, pinillos o incursiones en un determinado mundo que no resultaron en grandes triunfos como otros a los que hemos podido dedicar más esfuerzo, tiempo o talento. Sin embargo, y quizá por el hecho de que son precisamente anécdóticos, presumimos de ellos, quizá porque de los otros resultaríamos pretenciosos.

Obviamente, habéis de ponerlo en contraste con otros. No sería un pequeño logro si fuese vuestro mayor, y por tanto seguramente, único hito. Os definiría en lugar de ser anecdótico y, por supuestos, debe ser ajeno a la carrera o carreras profesionales o personales en las que más hayáis medrado.

En mi caso hay varios logros: por ejemplo he cultivado las letras y la música ganando premios de prestigio en ambas, así como un doctorado en el área de las ciencias; gracias a esto, he podido dar clases de las más variopintas disciplinas. He obtenido reconocimiento de la aristocracia española, de la élite castrense y he participado en dos de las principales organizaciones políticas del país; también me he hecho con el primer puesto en torneos deportivos y he alcanzado el reconocimiento profesional en varios. He viajado por todo el mundo y por centanares de pueblos de España. Además, yo follo todos los días, e incluso con alguna famosilla.

Pues bien, sin embargo, fue una pequeña incursión en el mundo de la interpretación lo que más me satisfizo. Fui actor por un momento en un papel minúsculo como extra y, aunque no gané dinero, me encanta decir que yo salí una vez en "Los Serrano".
Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
Haaland
Lalisa
angry
Tener más de 200 cuentas baneadas en forocoches
K. Broflovski
ForoCoches: Usuario
Xosé Mourinho
Mr.Flantastico
Ser padre de una hija preciosa, lo mejor que he hecho en mi vida y de lo que más orgulloso estoy, ser padre.
Baux
No me los valoro shurmano, para mí eran obligaciones.
_SILVER
Cita de Lalisa
Tener más de 200 cuentas baneadas en forocoches
¿Puedes decir los nicks de esas cuentas?
hasala
Un día me hice 3 pajas
SR71Blackbird
Pasarme el Dark Souls III
Lalisa
angry
Cita de _SILVER
¿Puedes decir los nicks de esas cuentas?
Estas fueron las últimas:

Y estas las primeras:
serpiente112
En mi caso he desarrollado una trayectoria interdisciplinar bastante singular, con producción simultánea en el ámbito de las humanidades, las artes y las ciencias experimentales, lo que me ha permitido obtener cierto reconocimiento en círculos académicos y culturales de carácter selecto.
He publicado trabajos en literatura y composición musical con recepción crítica favorable, además de participar en proyectos de investigación en el área de las ciencias aplicadas, algunos de los cuales han sido posteriormente retomados por equipos institucionales con mayor capacidad de implementación.
En el plano deportivo he competido en distintas disciplinas a nivel federado, consiguiendo resultados notables en contextos regionales y nacionales, lo que me ha permitido adquirir una versatilidad física poco habitual.
Asimismo, he tenido una movilidad internacional bastante amplia, participando en intercambios culturales y académicos en diversos países, lo que ha enriquecido mi perspectiva metodológica y mi capacidad de adaptación contextual.
En conjunto, podrías definirme como un perfil ecléctico, de orientación marcadamente polimática, con tendencia a la hiperformación continua y a la optimización del rendimiento cognitivo y físico.
charlisteronik
Tirarme un pedo teniendo diarrea y no cagarme encima. Nunca olvidaré ese momento de valentía que me ha guiado el resto de mi vida.
Gato Samurai
Miau Sensei
Ser samurai
KirbyPN
Ser ninja
loganiss
Usuario premium
Cita de Mr.Flantastico
Ser padre de una hija preciosa, lo mejor que he hecho en mi vida y de lo que más orgulloso estoy, ser padre.
No me parece una nimiedad, ni mucho menos, como puede ser salir una vez "Los Serrano", cosa que yo hice.
D0NV1TO
El dia que me folle a una tia por la tarde y a otra diferente por la noche.
Gran Poleman
El Gran Poleman
Cita de serpiente112
En mi caso he desarrollado una trayectoria interdisciplinar bastante singular, con producción simultánea en el ámbito de las humanidades, las artes y las ciencias experimentales, lo que me ha permitido obtener cierto reconocimiento en círculos académicos y culturales de carácter selecto.
He publicado trabajos en literatura y composición musical con recepción crítica favorable, además de participar en proyectos de investigación en el área de las ciencias aplicadas, algunos de los cuales han sido posteriormente retomados por equipos institucionales con mayor capacidad de implementación.
En el plano deportivo he competido en distintas disciplinas a nivel federado, consiguiendo resultados notables en contextos regionales y nacionales, lo que me ha permitido adquirir una versatilidad física poco habitual.
Asimismo, he tenido una movilidad internacional bastante amplia, participando en intercambios culturales y académicos en diversos países, lo que ha enriquecido mi perspectiva metodológica y mi capacidad de adaptación contextual.
En conjunto, podrías definirme como un perfil ecléctico, de orientación marcadamente polimática, con tendencia a la hiperformación continua y a la optimización del rendimiento cognitivo y físico.
Joder, no sabía que el ChatGPT era tan crack
retardado
Didn't read lol
foropiratas
Supernumerario
Hoy casi hago un perfect. Al principio parecía que había posibilidades de lograrlo pero se torció y hacia el final no pudo ser, por una masa que terminó explotando contra la loza
Wambock
Pasarme el Silksong
Foxtrot1
sturmpanquer
Salve el trasero en Herat hace mas de 20 años, casi pierdo media pierna y la cadera pero salimos todos casi ilesos de ese puto infierno de arena y calor.
Lt. Elway
La verdad que Engendro tenía temazos, si
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Ser un forero mítico
Hespartaco
No haber probado nunca el alcohol
gosxicotet
Dolçainer
Borra, soy yo.
MovilRoto
Lograr sobrevivir en un barrio de Lima durante una temporada sin que me robasen los órganos ni tener ningun susto
SiLv3r
Cita de Hespartaco
No haber probado nunca el alcohol
No llevar ningun tatuaje
josedkuart
Acabar el día sin cagarme encima.
talbot
Atravesar el downtown de Portland de noche y mantenerme con vida, Que ciudad más jodida, Cuanto más la conozco, más me aterra

Siendo +40 ganar un federado de tenis absoluto
antonioF40
Rehabilitarme
← A General