Recomendacion para montar equipo
Ayer 18:54
|
Buenas shurs, Me han dado 32 gigas DDR4 y un disco M.2 de 1TBy partiendo de esos componentes me gustaría montarme un equipo decente para poder jugar a 1080 y 60 FPS (mis monitores no dan para mas), he estado mirando algunas cosas, pero estoy bastante perdido, sobre todo por temas de compatibilidad.. Ahora mismo mirando con una tienda que tengo cerca de casa he sacado lo siguiente: - Placa Base Gigabyte A520M DS3H V2 - Ryzen 5 5500 - Radeon RX5600 12GB - Fuente Zalman Decamax de 600W 80+ - Caja Antec AX20 Eso saldría por menos de 500 ¿Alguien que conozca sobre el tema me puede orientar un poco a ver si esta bien? El equipo me gustaría que no fuese muy grande Gracias |
Ayer 19:00
|
¿Esa gráfica existe? No me convence ni la placa ni la fuente. Por cierto, que características tiene la ddr4 y el ssd que te han dado. |
Editado: Ayer 19:12 -
Ayer 19:01
| Me parece que hay gente a la que le sobra el dinero. Escrito esto desde mi ordenador de 4gb de RAM. Sí, soy pobre. |
Ayer 22:13
|
La RAM es: https://www.amazon.es/dp/B07RW6Z692?...sin_title&th=1 y el disco duro es un Lexar La gráfica la he buscado por internet y tampoco veo nada sobre ella, pero según me dijeron la tienen ellos.... Respecto a la placa y a la fuente, es lo que me han recomendado para meterlo en esa caja y a buen precio, no se como de bueno sera |
Ayer 23:55
| +1 es buen combo y la placa la veo bien tambien, aunque le cambiaría la fuente por ejemplo por una msi mag a650bn o similar de otras marcas como corsair, es un poco mas cara que la que has puesto pero yo personalmente no me ahorraria 20 euros en la fuente (no conozco la marca zalman) |
Hoy 16:32
|
Mira a ver cuanto es la diferencia por una placa B550. Si no es mucha, mejor tener pci 4.0 y unos vrm algo mejores. Si son unos 20-30e echale un ojo y asi vas menos limitado en el futuro. |
Editado: 16:46 -