Harley y limitaciones A2
Ayer 18:04
|
Hola shurs. Hacía mucho que no pasaba por aquí. Tengo una pregunta para que me deis vuestra opinion. Acabo de sacarme el A2 y de comprarme una Sportster del 2006 con carburador. En algún momento leí que este modelo no hace falta limitar, encontré una buena unidad y la compré. Sin embargo ayer me dió por mirar los papeles y vi que declara 40kW y que por tanto he de limitar a 35kW. La pregunta básicamente es a todos aquellos que llevan motos customizadas o Harleys ruidosas si tenéis experiencia de que os pare mucho la policía o no. Un amigo que va mucho en Harley desde hace muchos años me dice que no paran casi nunca a las Harley porque saben que van de paseo... Pero quisiera saber opinión de mis shurs queridos. No hase falta disir que abro paraguas. |
Ayer 19:24
| Pues no tengo ni idea de si se pueden limitar o como se hace, pero aunque no te paren nunca que es bastanre probable, a mi lo que me preocuparia seria el seguro que realmente se va a lavar las manos si tienes un piño y te puede joder la vida, un saludo. |
Ayer 21:39
|
Hola shurs.
Hacía mucho que no pasaba por aquí. Tengo una pregunta para que me deis vuestra opinion. Acabo de sacarme el A2 y de comprarme una Sportster del 2006 con carburador. En algún momento leí que este modelo no hace falta limitar, encontré una buena unidad y la compré. Sin embargo ayer me dió por mirar los papeles y vi que declara 40kW y que por tanto he de limitar a 35kW. La pregunta básicamente es a todos aquellos que llevan motos customizadas o Harleys ruidosas si tenéis experiencia de que os pare mucho la policía o no. Un amigo que va mucho en Harley desde hace muchos años me dice que no paran casi nunca a las Harley porque saben que van de paseo... Pero quisiera saber opinión de mis shurs queridos. No hase falta disir que abro paraguas. Es una lotería. Pero como te van a decir, el problema más chungo es si tienes un golpe/accidente y vas con una moto sin limitar, el seguro se lavará las manos. |
Ayer 21:53
| Yo me preocuparía menos de la policia, que son 500€ de multa y me preocuparía más por el seguro, que como tengas una hostia seria veras las risas cuando tengas que pasarte toda la vida pagando con medio sueldo embargado y sin poder tener nada a tu nombre. |
Ayer 21:54
|
Hola shurs.
Hacía mucho que no pasaba por aquí. Tengo una pregunta para que me deis vuestra opinion. Acabo de sacarme el A2 y de comprarme una Sportster del 2006 con carburador. En algún momento leí que este modelo no hace falta limitar, encontré una buena unidad y la compré. Sin embargo ayer me dió por mirar los papeles y vi que declara 40kW y que por tanto he de limitar a 35kW. La pregunta básicamente es a todos aquellos que llevan motos customizadas o Harleys ruidosas si tenéis experiencia de que os pare mucho la policía o no. Un amigo que va mucho en Harley desde hace muchos años me dice que no paran casi nunca a las Harley porque saben que van de paseo... Pero quisiera saber opinión de mis shurs queridos. No hase falta disir que abro paraguas. Te puedes arruinar la vida por una gilipollez y un descuido. |
Ayer 22:27
|
Que te paren o no es una lotería. Las veces que me han parado con la Sportster ha sido para controlar espejos (campaña específica por mi zona) o la mayoría de las veces para controlar que los papeles / piloto estaban en regla. Pero nunca se me han puesto con homologaciones y tal. Y mira que mi moto tiene "cosas". Lo que me preocuparía es el tema seguro como ya te han dicho. Una multa es una multa. Una hostia sin seguro es una cosa buen distinta. |
Hoy 07:23
| Yo tuve 5 años una sportster 1200 totalmente modificada, cambio angulo de tija, no llevaba guardabarros delantero, escapes no homologados, etc. y por suerte nunca me pararon. Al final la vendi sin itv porque pasaba de homologarlo todo. Ahora tengo una cbr650r de serie, a ver lo que tardan esta vez😅 |
Hoy 10:12
|
Hola shurs.
Hacía mucho que no pasaba por aquí. Tengo una pregunta para que me deis vuestra opinion. Acabo de sacarme el A2 y de comprarme una Sportster del 2006 con carburador. En algún momento leí que este modelo no hace falta limitar, encontré una buena unidad y la compré. Sin embargo ayer me dió por mirar los papeles y vi que declara 40kW y que por tanto he de limitar a 35kW. La pregunta básicamente es a todos aquellos que llevan motos customizadas o Harleys ruidosas si tenéis experiencia de que os pare mucho la policía o no. Un amigo que va mucho en Harley desde hace muchos años me dice que no paran casi nunca a las Harley porque saben que van de paseo... Pero quisiera saber opinión de mis shurs queridos. No hase falta disir que abro paraguas. Aquí depende lo que cueste tu tranquilidad, el kit atimpex son 330e + montaje unos 100, luego te haces la reforma simple pasas por itv y vas legal, unos 500e. si te paran y el policia es un poco avispao te la va a clavar, aunque la moto no corra vas ilegal totalmente... |
Hoy 10:25
|
A mi nunca me han parado en las Harley. En general, me han parado poco. Pero como te dice todo el mundo: el seguro es lo importante. Limitala y te olvidas de rollos. Imaginate, exagerando, que atropellas a alguien y el seguro se lava las manos. Prepara la chequera. |
Hoy 10:30
| Que la limites shur, que te puedes arruinar la vida por una gilipollez de 300 euros. Atropellas a alguien con la moto, o te estrellas contra un ferrari o algo así y te ves pagando una receta de medio millón de euros el resto de tu vida. |
Hoy 11:34
| Aunque te paren la multa es una mierda. Tienes mas riesgo con el seguro como te comentan, acabarías con demandas con ellos a pelear a ver si se hacen cargo o no. Si andas con cuidado, poco, y te encaja puedes hacerlo, y luego ya te sacas el A. Es decisión bastante personal yo creo. |
Hoy 11:52
| Tenéis toda la razon compañeros. Gracias por las respuestas serias.Por otro lado, para pasar la ITV de reforma, es necesario poner la moto de serie? La compré con escapes Vince Haines, manillar plano y amortiguadores traseros mas bajos... |