Ir en moto
Hoy 09:47
|
Hoy he ido a trabajar en moto, nada raro, pero como empieza hacer buen tiempo y a las 7 de la mañana estamos a 19 grados pues es bastante agradable. Son unos 65km desde mi casa hasta em puesto actual, de normal tardo 1h/1h30min si hay tráfico con el coche a unos 110 de media sin prisas. Pues hoy a las 7:25 estaba en el curro La puta moto No es por la adrenalina, sino por tener controlada cierta potencia e ir domando una maquina de 200kg por la autovía. Tampoco por la velocidad, ya que a medida que te acostumbras a ir “rápido” lo mismo es ir a 80 que a 130, es más bien por la sensación de aceleración al sobrepasar los coches o el empalmar marcha tras otra con la moto alta de vueltas, esa sensación. Muchos leeréis esto que quizás no tenéis moto y os metéis curioseando porque en vuestro interior estás buscando esta sensacion que acabo de describir. Yo hacía lo mismo, leer foros, mirar videos, seguir cuentas en ig de chavales con motos que me gustan. Después muchas otras personas con miles de km mas que yo a la espalda dirán que ellos no sienten eso, que solo quieren ir de punto A a punto B, más rápido y ya. O que no les gusta ir en coche, yo que sé. Pero para mi ir en moto me cambia el día, me cambia la perspectiva de vida. Soy un espectador más? Soy libre? Puedo hacer lo que YO quiera? Y no hace falta ponerse a 200 para sentir nada, con pasar de primera a segunda en un puerto de montaña y comer asfalto como un demonio ya es mas que suficiente. Nose si esque soy un flipao, si me he levantado con resaca de ayahuasca o que me he despeinado demasiado al venir a currar Vsss shurs |
Hoy 09:53
| Yo voy en mi scooter trail deportivo y cada dia llego antes saliendo a la misma hora. Creo que se está soltando el motor y cada dia corre mas. |
Hoy 10:45
| Los dias que voy a la oficina, me levanto antes, pero no por alarma, sino por reloj biologico. Debe de ser el ansia de coger la moto para ir a la oficina. Es el mejor dia de la semana con diferencia, quitando el fin de semana claro. |
Hoy 10:54
|
Pues yo es donde menos disfruto de la moto, en entrar a la Ronda de Dalt con el 80% de la gente dormida y el 19% estresada porque no llegan. Estás a un volantazo de un camionero de chupar asfalto. Disfruto 20 veces más pillando la moto a las 7 de la tarde dirección montaña y agarrar los últimos rayos de sol. |
Hoy 10:57
|
Hoy he ido a trabajar en moto, nada raro, pero como empieza hacer buen tiempo y a las 7 de la mañana estamos a 19 grados pues es bastante agradable. Son unos 65km desde mi casa hasta em puesto actual, de normal tardo 1h/1h30min si hay tráfico con el coche a unos 110 de media sin prisas.
Pues hoy a las 7:25 estaba en el curro La puta moto No es por la adrenalina, sino por tener controlada cierta potencia e ir domando una maquina de 200kg por la autovía. Tampoco por la velocidad, ya que a medida que te acostumbras a ir “rápido” lo mismo es ir a 80 que a 130, es más bien por la sensación de aceleración al sobrepasar los coches o el empalmar marcha tras otra con la moto alta de vueltas, esa sensación. Muchos leeréis esto que quizás no tenéis moto y os metéis curioseando porque en vuestro interior estás buscando esta sensacion que acabo de describir. Yo hacía lo mismo, leer foros, mirar videos, seguir cuentas en ig de chavales con motos que me gustan. Después muchas otras personas con miles de km mas que yo a la espalda dirán que ellos no sienten eso, que solo quieren ir de punto A a punto B, más rápido y ya. O que no les gusta ir en coche, yo que sé. Pero para mi ir en moto me cambia el día, me cambia la perspectiva de vida. Soy un espectador más? Soy libre? Puedo hacer lo que YO quiera? Y no hace falta ponerse a 200 para sentir nada, con pasar de primera a segunda en un puerto de montaña y comer asfalto como un demonio ya es mas que suficiente. Nose si esque soy un flipao, si me he levantado con resaca de ayahuasca o que me he despeinado demasiado al venir a currar Vsss shurs Y salvo que llueva voy en moto siempre Y lo de que no vaya cuando llueve es para que no se moje el portátil, que ni es mío, ni es barato Aún así llevo una bolsa de basura de las más grandes para envolver la mochila si por algún casual cayesen algunas gotas Tardar tardo lo mismo que si fuera en coche, o incluso más entre que le quito la funda, la guardo, quito el candado, me pongo el casco, amarro la mochila, el radar de tramo que hay de camino al curro, pero me da mucha sensación de libertad Y la moto aunque gasto a, gasta menos que el coche en ese mismo uso |
Hoy 11:23
|
Ese zarrio al reves, cada dia correra menos Cuando quieras te ajusticio con la bañera italiana de 500 y de paso te voy soltando unos tornillos italianos para que se te incrusten en tu zarrio advvvvvv Bonus track Que puto zarrio, estoy completamente empalmado, desde el dia que saque la Royal no me sentido con tanta ereccion
|
Hoy 11:27
|
Ese zarrio al reves, cada dia correra menos
Cuando quieras te ajusticio con la bañera italiana de 500 y de paso te voy soltando unos tornillos italianos para que se te incrusten en tu zarrio advvvvvv Bonus track Que puto zarrio, estoy completamente empalmado, desde el dia que saque la Royal no me sentido con tanta ereccion ![]() Pero es muy resultona y chula, me gusta mas en negro q en rojo igualmente |
Hoy 11:29
Ir en moto por autovía rodeado de enlatados es lo menos gratificante que puedes hacer en moto. Yo prefiero hacer 15 kms más e irme por una carretera de montaña... La distancia son 15 kms....
|
Hoy 11:32
|
Cuando quieras te ajusticio con la bañera italiana de 500 y de paso te voy soltando unos tornillos italianos para que se te incrusten en tu zarrio advvvvvv Bonus track Que puto zarrio, estoy completamente empalmado, desde el dia que saque la Royal no me sentido con tanta ereccion ![]() Lo de la motofeber para niños ya no sé que decirte... te falta madurez. |
Hoy 11:33
| Yo tengo que pasar si o si por autovia para salir de mi ciudad, igualmente me he desviado por una secundaria con asfalto hecho polvo que pasa por una especie de “reserva natural” dónde hay flamencos, tortugas y mierdas asi a 5m de la carreteraMu wapo |
Hoy 11:36
|
Cuando quieras te ajusticio con la bañera italiana de 500 y de paso te voy soltando unos tornillos italianos para que se te incrusten en tu zarrio advvvvvv Bonus track Que puto zarrio, estoy completamente empalmado, desde el dia que saque la Royal no me sentido con tanta ereccion ![]() Jejeje nose como puedes ir con un plasticorro adaptado para A2eros viniendo de zzr, busas, ir a hacer la compra a 300km/h…. Disfrútala tio a mi los faros me recuerdan a las yamaha mt del 22-23 pero en general la moto tiene un pinton muy chulo |
Hoy 11:38
|
Illo bro Ah,que no soy un niño? ![]() Ya explicare el el hilo porque sale una y entra otra con el mismo propulsor ![]() Tambien te ajusticio con el numero de visitas al taller Es una Piaggio no puedes competir shur |
Hoy 11:44
|
Ostia ni he leído quien eras, q has cambiado de forza 4 veces porque no te acaba de gustar el color….
Jejeje nose como puedes ir con un plasticorro adaptado para A2eros viniendo de zzr, busas, ir a hacer la compra a 300km/h…. Disfrútala tio a mi los faros me recuerdan a las yamaha mt del 22-23 pero en general la moto tiene un pinton muy chulo Tambien llevo una Royal de 48 caballos y tan feliz Dos años hizo conmigo ayer por cierto y 15.000 kms lleva Ya explicare en su debido momento las razones de la compra y la venta de la 8TT Pero ese propulsor merece la pena y muy mucho creeme |
Hoy 11:51
| y eso que tenemos que lidiar con pesetos, monos y empanados varios al volante.. si no fuera por eso disfrutaria al 200% el ir a trabajar en moto, en mi caso ahora wc por practicidad y comodidad y aun asi me da alegria cada vez que planto mis posaderas. |
Hoy 11:54
| como tiene que ser, nunca cojo una autovía o autopista (a no ser que sea extrema necesidad) |