Bruselas pide a España SUBIR el IVA de bares y restaurantes al 21%
Ayer 15:30
|
https://www.elmundo.es/economia/2026...d5e8b45a1.html Bruselas apunta a bares y hoteles: propone a España subir el IVA al 21% para elevar la recaudación en hasta 7.000 millones La Comisión apunta en sus recomendaciones económicas que España abusa de los tipos reducidos, y que en el caso de la restauración los beneficiados son principalmente las clases altas En sus recomendaciones específicas por país, el Ejecutivo comunitario critica el tipo reducido de IVA en bares, hoteles y restaurantes, un ámbito que beneficia especialmente a los más ricos. Bruselas considera que España debería apoyarse en un aumento de la recaudación por esta vía, dando algo de aire a los impuestos sobre el trabajo Me parece correctisimo. No es un bien esencial , sino LUJO. |
Ayer 15:31
| Primero haces que el efectivo sea residual y después subes el IVA. Plan perfecto de los hijos de puta que nos gobiernan. Y subnormales como el OP pagando orgullosos con el reloj |
Ayer 15:32
|
Seguro que ha sido Bruselas, y no el puto perro diciendo "Europa nos obliga", cuando en realidad es mentira que Europa les obligue, como las veinte veces anteriores. Está mierda ya no se la cree nadie. Dimite de una puta vez, inútil. |
Ayer 15:32
|
https://www.elmundo.es/economia/2026...d5e8b45a1.html
Bruselas apunta a bares y hoteles: propone a España subir el IVA al 21% para elevar la recaudación en hasta 7.000 millones La Comisión apunta en sus recomendaciones económicas que España abusa de los tipos reducidos, y que en el caso de la restauración los beneficiados son principalmente las clases altas En sus recomendaciones específicas por país, el Ejecutivo comunitario critica el tipo reducido de IVA en bares, hoteles y restaurantes, un ámbito que beneficia especialmente a los más ricos. Bruselas considera que España debería apoyarse en un aumento de la recaudación por esta vía, dando algo de aire a los impuestos sobre el trabajo Me parece correctisimo. No es un bien esencial , sino LUJO. |
Ayer 15:33
| Yo pido reducir el sueldo de los eurodiputados un 90% y quitarles todas las prebendas de viajes, comidas y demás mamandurrias, que lleven táper |
Ayer 15:34
|
"Bruselas" Y "Bruselas" es la coalición de Socialdemócratas y PP Europeo, osea, ellos mismos. Y la gente aun votando PPSOE, poco nos pasa
|
Ayer 15:36
|
https://www.elmundo.es/economia/2026...d5e8b45a1.html
Bruselas apunta a bares y hoteles: propone a España subir el IVA al 21% para elevar la recaudación en hasta 7.000 millones La Comisión apunta en sus recomendaciones económicas que España abusa de los tipos reducidos, y que en el caso de la restauración los beneficiados son principalmente las clases altas En sus recomendaciones específicas por país, el Ejecutivo comunitario critica el tipo reducido de IVA en bares, hoteles y restaurantes, un ámbito que beneficia especialmente a los más ricos. Bruselas considera que España debería apoyarse en un aumento de la recaudación por esta vía, dando algo de aire a los impuestos sobre el trabajo Me parece correctisimo. No es un bien esencial , sino LUJO. Correctísimo? El que paga 1000€ por una comida, le da igual 1200€, pero el/la currante de lunes a viernes o lunes a sábado, le implica seguir apretando el cinturón todavía más cada mes comiendo lo "mismo". |
Ayer 15:36
|
Me parece correcto Los guiris vienen aqui a emborracharse y a los paises extranjeros les interesa que se emborrachen allí Los que salen por ocio el fin de semana pagarán por tener a un tio a su servicio en fin de semana El dueño del bar tendrá una nueva excusa para subir precios El curraste pasa el ticket del gasto, no pasa nada |
Ayer 15:38
|
Entiendo que si suben el iva en esos casos lo bajaran en otros para favorecer a la gente que gana menos? No, verdad? Lo de siempre, subiremos los impuestos, pero lo hacemos para joder a los "ricos". En España si ganas más del SMI eres rico. |
Ayer 15:38
|
Me parece correcto
Los guiris vienen aqui a emborracharse y a los paises extranjeros les interesa que se emborrachen allí Los que salen por ocio el fin de semana pagarán por tener a un tio a su servicio en fin de semana El dueño del bar tendrá una nueva excusa para subir precios El curraste pasa el ticket del gasto, no pasa nada |